[ASTURIES] [25|26|27|ENERO] KDD PLAYA DE TORO. LLANES [CRONICA Y FOTOS]

Iniciado por ooznak, Enero 26, 2008, 20:02:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola chic@s, para mi y mi chica lo mejor de la quedada (aunque solo fuera el sabado por no podernos quedar mas) fue conoceros a todos, ahora se que detras de los mensajes hay una persona y una cara para imaginar, a ver si la proxima podemos estar toda la quedada.

Un saludo a todos, chi@s

ohana

Enero 28, 2008, 22:05:56 pm #106 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 22:12:43 pm por ohana
ahi van algunas fotos más...

en otro ratito pongo más...perdón por el tamaño...no se cambiarlo...

cisne

Cantabria infinita

cisne

no tengo forma de subir mas estoy intentando subir 14 fotos y solamente sube esa
Cantabria infinita

cisne

Cantabria infinita

scooby-doo

Enero 28, 2008, 23:24:19 pm #110 Ultima modificación: Enero 28, 2008, 23:36:32 pm por scooby-doo
Llevo todo el dia escojonandome yo solo por las esquinas acordandome de la juerga que se montó y de las cienmil imagenes de todos perjudicaos, desfasaos y lo mas importante todos a una. Eso es digno de recalcar, TODOS A UNA, que ya es dificil aunar a un grupo tan considerable y diverso, donde pocos nos conociamos,y se consiga satisfacer los deseos de todos. Aunque supongo que fue tan facil porque todos estaban por la labor y simplemente cada uno fue uno mismo.
Jordi, en la proxima kdd mis pies no pueden tocar suelo asi q a entrenar!!!!!!jejeje. Eli, Bribon, espero que para la proxima las olas se porten mejor. Ochobre espero mas K-Nalon . Y a la cuadrilla de siempre, Dragon, Ohana, Parde, Rony, Sandra, Andres, El Santu, BabyJane y Yuyuya; tenemos que seguir entrenando en las kdds para batir el record de cajas de sidra por hora !!!!!
A todos gracias por hacer que todavia tenga una sonrisa en los labios aun siendo Lunes y a la madre de Odn por haberlo parido pa poder festejar asi su cumpleaños, con Massiel incluida!!!!Yes la bomba!!!!
P.d:: Suegri eres la mejor!!!!laaalaaaalaaaalaaaalaaaaalaaalaaaaaaaaaaaaaa

PARDE

Mario y esas fotos de la mju???

Enga legiastur nu pas na, nos vemos la prox.

Deva, deva, deva la nina mas guapa de mi tierra, toma paty, yo tambien tengo cancion jajaj.

Se me orvido llevar la guitarra asi cantabamos tos, pa la prox.

bribonj

Enero 29, 2008, 01:44:33 am #112 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 01:47:41 am por bribonj
Cita de: Silvita en Enero 28, 2008, 15:10:03 pm
No jodas?? y cuando fue eso que yo no me entere, para una vez que estoy con dos tios en la cama y no me entero, vaya tela  .meparto

Yo sólo puedo decir q la cabea de abajo es la mía, que el color rojo de fondo pertenece a mi furgo y que si alguien quiere adivinar la posición correcta de la foto.. que se fije en la botella de Sanmiguel. Jurjurjru cuanto peligro... Cicuta, no me decías risitas... me decías profiden... jaja y no es para tanto... lo que pasa es que ciertos brebajes alteran la percepción de la realidad  ;D

A todos. gracias por ser como sois, de verdad. Podría daros las gracias uno por uno pero es que seguro que me dejaba a alguno en el tintero. el profe de surf, el maestro campero, los cocineros, los percusionistas, gente servicial... etc etc. vamos con unas fotillos.

Los cuatro magníficos el sábado por la tarde:
*imagen borrada por el servidor remoto

Cursillo de escanciamiento:

Supimos elegir el pan adecuado para dar buen uso a los pottys jejej

A Eli le dejamos un rato solo, cogió una furgo... y la convirtió en esto:

Retorno del bañito en mar alborotada, el sábado.

Gran gestión burocrática por parte de Tto para conseguir este magnífico parking:

Los ingenieros de Westfalia también estuvieron, nos ayudaron a unir los toldos  .meparto:

El ojo que todo lo ve.. hace falta que diga de quién es???

Y.. sorry, no me acuerdo de tu nick:

El último momento gastronómico:

Y tras el último baño antes de marchar, un placer compartir mis chapoteos con vosotros:

Abrazos para toda la tropa!!! .loco1

Mare

Eh Bribonj , que buena esa foto del Helicoptero, a ver si me la puedes mandar. Un saludo
PURA VIDA !!

cicuta

El ojo es de silvita lo siento pol fotografo ;D pero no hace justicia a la realidad .nono
estan geniales todas las fotos,ha sido una kdd estupenda
ANIMAROS a la de salamanca o alguien comentaba una en pais vasco?
que tengo que acabar de conocer todos esos nombres y mi cerebro + .bebemucho no puede con too,necesito mas dias y dias.......
Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

cisne

Cantabria infinita

Rony

Gracias a todos.Nos lo pasamos genial. Y Parde ya con ganas de otra jaja (ya sabeis que ye un culo inquieto)  .meparto

Muchos besitosss a todosss.

Tener el mundo por terraza

cisne

Cantabria infinita

cicuta

Cuanto más potente sea tu coche,más lejos te dejará tirado.

Multimartin

Ahi van algunas fotos mas

Que buen sabor de boca me dejo estar con vosotr@s

Aun me quedan mas
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148