Mayo 13, 2025, 14:21:04 pm

rat van (vw t4)

Iniciado por fumon, Abril 06, 2015, 15:26:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fumon

este finde mas avances

fumon

Abril 10, 2015, 19:27:52 pm #16 Ultima modificación: Abril 10, 2015, 19:32:39 pm por fumon
piston, vigilando todo el curro

primera capa de pintura epoxica, no queda muy bonito, pero es la primera y todo ira cubierto

mientras seca, un poco de pulimento, tengo a la bruja currando conmigo

bonus track, unas fotos del garito

*imagen borrada por el servidor remoto

y las ofrendas a los dioses de la velocidad, fuck work, let´s race!

Mulder

Al final te compraste furgo ;D
Seguiré el hilo.

fumon

Cita de: Mulder en Abril 10, 2015, 22:31:07 pm
Al final te compraste furgo ;D
Seguiré el hilo.

uhmmmmmm su nick me suena caballerete

si la compre, a precio insultante

fumon

como va cambiando la movida...

hidratacion, es lo minimo...

os recuerdo como era la furgo rata antes de empezar

fumon

Abril 11, 2015, 00:22:35 am #20 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 10:07:48 am por fumon
lo siguiente....

oxidar capo, baca con unos barriles oxidados y partes de moto en el techo, rotular, soportes para moto...

Denali

me apalanco por aqui a ver en que acaba todo esto.  por cierto muy guapo el taller  .ereselmejor .ereselmejor

fumon

Cita de: Denali en Abril 11, 2015, 02:49:55 am
me apalanco por aqui a ver en que acaba todo esto.  por cierto muy guapo el taller  .ereselmejor .ereselmejor

gracias! me alegro de que os guste, podeis pasar cuando querais a tomar una cerve, alguno de aqui ya lo conoce  .palmas

fumon

esto es lo que hay de momento, va pareciendo otra

Nacho82

Joder!!! Parece otra furgo! Que has utilizado para hecer los plasticos? Te va a quedar genial, tengo ganas de ver el resultado final.

garage&road

me quedo para ir viendo avances:P

PD: un garito muy molon y motos muy xulas

fumon

para los plasticos he limpiado bien y despues un producto acondicionador de la marca turttle wax, va muy bien

me alegro de que os guste!

fumon

para arreglar el audio de casa... un 6x9 en un panel debajo de la guantera y pondre otro en la parte trasera... cambiar los 10 cm perros por unas vias, no se si con unos aros de dm en el panel aun... sera lo mas acertado, meterle algo decente...

tambien tengo por aqui un sub de 12" mtx con su ampli... y de fuente... algo tengo por el taller... no me voy a complicar demasiado como hice en otras ocasiones, ya pondre alguna fotillo de equipos de 4000 rms...

si teneis alguna duda del tema, trabaje años en el sector.

Dreamvan

guapo el garito!! ya va pillando forma

fumon

voy poco a poco, no tengo mucho tiempo estos dias con el taller...hoy solo puse un 6x9 oculto y tire cableado a la caja trasera para poner algo de audio...