Se puede borrar

Iniciado por pedrolas, Septiembre 30, 2014, 16:24:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

REMBRANDT

A ver...que no tengo nada que ver con el vendedor, pero me parece inútil este debate. Los precios que pones son de un modelo inferior...Si te fijas la que está a la venta es Viano marco polo 3.0  224Cv Motor:   3.0 CDI.
Por lo tanto no es la misma....claro que por ese precio tienes una mercedes nueva, pero NO IGUAL. Es como las 4MOTION...Por X dinero tienes una cali nueva, pero si la quieres 4MOTION pues deberás pagar más si la quieres así.
Y con esto me retiro del debate que ni me va ni me viene....pero que en su momento creí oportuno entrar.

Furgoxo

Cita de: Fragonetico en Abril 07, 2015, 15:21:47 pm
Para todos los interesados en las Marco Polo se puede conseguir una clase V nueva por 48.230€, que cada uno eche sus cuentas.

http://www.coches.com/coches-nuevos/Mercedes-Clase+V+200cdi+Marco+Polo++Largo/v65136,d26476

Sin ánimo de ofender a nadie, pero dudo mucho que una nueva Clase V Marco Polo se pueda sacar por menos de 50mil euros, es un poco confuso el anunció de ese link pero si habla de la nueva Clase V Marco Polo ese precio sera el base, sin impuestos ni IVA, he visto anuncios similares por la red que cuando lees la letra pequeña te llevas la sorpresa, sumas impuestos e IVA y te das cuenta que el precio que vistes no tiene nada que ver con el final, a lo mejor este también es el caso.

Saludos.

jotapuntoamores

La que has liado con la furgo jajaj, una pasada la verdad, yo tambien soy de los que pienso que si el comentario en un hilo de venta no es para favorecer al vendedor no tiene sentido, siempre y cuando no sea una estafa etc.. ojalá la vendas pronto y sino, que la disfrutes muchos km!

argot schnell

No se de dónde sacáis que la nueva Marco Polo sale en 48k .... si es así, mañana pongo la mía a la venta  .meparto

Esta es una pedazo de furgo... y mi sueño al que no pude alcanzar... estamos hablando que esta furgo en su momento valió muchisimos euros... y si es inalcanzable, pues nos toca babear...

No entiendo para nada este tipo comentarios en un anuncio de venta, la verdad...

El que este realmente interesado seguro que ve la furgo y si puede, se la queda... la nueva ya no sale con ese magnifico  V6....

Saludos

Fragonetico

Cita de: REMBRANDT en Abril 08, 2015, 15:28:26 pm
Hombre....si te lees lo que pone en el link y todos los complementos de la furgo en NINGÚN momento habla de muebes de cocina...armarios....conversores....nevera....no tiene techo....calefacción...
Sí habla de tomas de mechero, pero ya está.

Otro igual, intentando engañar a la gente no haceis más que acrecentar la desconfianza a los que con toda su buena intención quieran iniciarse, la oferta que he puesto es de una Marcopolo real, podéis negar o insinuar lo que queráis aquí va otro enlace de una oferta similar:

http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Mercedes-Clase+V-Clase+V+200CDI+Marco+Polo++Largo.htm?v=65136&d=26476

la realidad es que por menos de la que vale esta se compra toda una clase V Marco Polo nueva y la del vendedor costaba en su día 50004€, como ya he dicho sin extras ni descuentos y por supuesto con todos los impuestos incluidos, pero no os preocupéis que el día que queráis vender la vuestra más cara que nueva tendréis también a muchos diciendo "tío qué guapa vaya chollo".

Furgoxo

No quiero incidir mucho en el tema y desviar la venta del forero pero los links que pones fragonetico no aclaran nada, primero esas webs no tienen ni un teléfono de contacto, su única forma es solicitando info vía mail sin opción a consultarles nada así de primeras.

Y segundo leyendo su equipamiento no se lee por ningún sitio que lleve nevera, fogones, toma de ducha trasera, muebles...., de ser ese el precio final cuadraría fuera en todo caso el de una nueva Vito Marco Polo Activity, ósea la versión sin muebles y con cama techo elevable que si que lo indica, entonces podría cuadrar el precio ya que el motor que pone también es el más bajo.

Pero de ser así estamos hablando de vehículos bien diferentes, no se puede comparar una furgo estilo Viano Fun, por mucho que sea la nueva Vito con este modelo  Viano en venta equipado con muebles y demás equipamiento Westfalia y un motor bien diferente, de ser así no se pueden hacer esas comparaciones ya que lo que si haremos es confundir aun mas a los interesados en la furgo.

Insisto, una nueva Clase V Marco Polo dudo mucho que con impuestos y demás pueda quedarse en menos de 50mil euros viendo precios por mobile.de por ejemplo....

propheta

Vaya ganas de liar una venta de un compañero si no te gusta el precio no la compres y ya esta.
Solo hay que entrar en la pagina de mercedes y configurar una con bastantes extras y motor tope de gama y ya veras como no se queda en 50.000.

argot schnell

Cita de: Fragonetico en Abril 09, 2015, 10:18:45 am
Otro igual, intentando engañar a la gente no haceis más que acrecentar la desconfianza a los que con toda su buena intención quieran iniciarse, la oferta que he puesto es de una Marcopolo real, podéis negar o insinuar lo que queráis aquí va otro enlace de una oferta similar:

http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Mercedes-Clase+V-Clase+V+200CDI+Marco+Polo++Largo.htm?v=65136&d=26476

la realidad es que por menos de la que vale esta se compra toda una clase V Marco Polo nueva y la del vendedor costaba en su día 50004€, como ya he dicho sin extras ni descuentos y por supuesto con todos los impuestos incluidos, pero no os preocupéis que el día que queráis vender la vuestra más cara que nueva tendréis también a muchos diciendo "tío qué guapa vaya chollo".

Sería mucho mas interesante y productivo para todos que estos datos los aportases en el correspondiente hilo que hay sobre la nueva Clase V

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.0

y de esta forma no desviar el hilo, asi de esta forma los futuros compradores podrán aprovechar toda la info que aportas  ;) y no en un hilo de compraventa que el que entra es por le interesa la furgo que se vende y no sobre la nueva Mp Clase V...

Un saludo y espero que no te moleste mi propuesta  ;)

REMBRANDT

Abril 09, 2015, 20:49:54 pm #53 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 21:01:33 pm por REMBRANDT

A ver..a ver...que al final me mosqueo...YO NO INTENTO ENGAÑAR A NADIE....Te he planteado que lo que comentas no se ajusta a la realidad...NO PUEDES COMPARAR UNA FURGONETA MOTOR 3.0 Y 224 CV CON UNA DE 136 Y MOTOR 2.1.
Segundo...y como te han remarcado....en la del link NO HABLA DE EQUIPACIÓN CAMPER NI TECHO ELEVABLE....ya sólo con esto ÓLVIDATE  del precio de la web....y a partir de ahí....QUE CADA UNO SAQUE SUS CONCLUSIONES.( No vale lo mismo una BEACH que una COMFORTLINE, y también con California)

El vendedor que ponga el precio que quiera y quien esté interesado que la compre. PUNTO.

Pero una cosa es ayudar a los futuros compradores y otra es REVENTAR una venta de esta manera.....Es mi opinión....Y espero no tener que entrar más...que a mi las Mercedes no me gustan .nono

gallgo

Yo en el 2012 fui a mirar este modelo y me salía en unos 75000 euros en el conce oficial

Moje kochanie

no me creo que con impuestos etc saliese esta furgo por 50,auqnue fuese sin extras, como dicen por aqui  arriba me cuadran mucho mas esos 75.

jorak

Ya os digo yo que por 50000 ni de coña algo así. En Autosuministros Motor Vic, provincia de Barcelona, tenían un pepino de la nueva clase V expuesta. No recuerdo el precio, pero más cercano a 70000 que a 50000.

albmito

Muy wapaaaa yo tengo la 2.2 y la 3.0 tiene que ser la bomba.

gomy

El anuncio que pones no se corresponde con el motor de la que vende el compañero. >:(   No entiendo tu intención por desviar la venta. El precio en ese año estaba por los 70000eur seguro. te lo digo yo que tengo una Vito del mismo año con el motor V6 diesel y me costó una pasta. Por 50000eur ya te dicho que no compras la marco polo del compañero nueva, menos la nueva V .sombrero

gomy

por cierto fragonético tanto que controlas del tema busca unos cuantos anuncios en webs de segunda mano de MP V6 y a ver cuantas encuentras por menos  .sombrero  seguro que haces un favor a toda la gente que está buscando una.