Se puede borrar

Iniciado por pedrolas, Septiembre 30, 2014, 16:24:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fragonetico

Tenéis razón todos los coleguitas, cualquiera preferiría tener una v6 (y gastar unos cuantos litros mas a los 100) usada con 5 años que una Clase V Marco Polo (no la Activity) nueva por menos dinero (ah no, que son un timo todas las ofertas de paginas de internet que llevan años), además seguro que esa tarifa oficial de 50.004€ publicada en las revistas de la época es una errata generalizada y en realidad era por lo menos 90.000€ o mas. Venga suerte con el chollo al vendedor y todos los futuros vendedores latentes en el hilo también.

propheta

Madre mía vaya polémica con el anuncio, lo mejor que podían hacer los administradores era que en los mensajes de compar venta no se puediera responder y el que esté realmente interesado le mandé un m.p al vendedor y así se termina con las polémicas de si es cara, barata, fea o bonita o ..........................
En otros foros en los que me he movido era así y creo que está muy bien.

CAMPERVOY

Frago,
       La furgo que aparece en ese enlace que pones NO ES una marco polo, es un anuncio atrapa-bobos. Se ve a simple vista que no tiene ni tomas de carga de agua ni techo elevable. Una marco polo nueva con ese precio es ciencia-ficción.
Anton

gomy

Frago como comercial no tienes precio  .meparto .meparto   para que quieres una V6 que gasta más?  .meparto Es más creo que deberían ser más baratas las V6 que las 1.9  .loco2 voy a escribir a atención al cliente de mercedes para proponérselo, además les hacemos un favor y les quitamos las V6 de stock que gastan mucho. .palmas  Si no puedes permitirte esa furgo no intentes desprestigiarla simplemente no opines con información de dudosa procedencia .nono

En fin.... mucha suerte al vendedor, la furgo tiene muy buena pinta y el motorazo es una gozada. ;)

loggc

La cuestión esta en saber su precio real de nueva, que suele distar bastante del PvP, yo en el 2010 pude coger una 2.2 bastante equipada por 49.000, su PvP eran unos 58.000... Así que mejor no poner PvP para despistar.
La lista de PvP actual esta en la web de mercedes, a lo que yo quitaría un 10% para aproximarlo al precio final

Moje kochanie

tienes unos aires de superioridad que seguro que solo muestras por internet frago. yo no tengo ni idea del enlace que has puesto, pero la furgo que vende el forero al que no me une nada, y que ademas he de decir que no me parece barata, no costaba 50.000 euros. ni sin extras ni sin nada. seria precio franco fabrica.

MarcoTrotamundos

En la misma época, estrenada en marzo del 2011, compré este mismo modelo también cargado con casi todos los extras, y aun con un 10% de descuento sobre los precios oficiales, fueron 75000€ del ala. En esta furgo se pagaba el 14,75% de impuesto de matriculación.  Por experiencia, es un maquinón, con un motor irrepetible y que ya no está a la venta por motivos administrativos, que no técnicos, ya que las 2.0 nuevas entran en el escalón del 4,75% de impuesto de matriculación por contaminar menos.  Como me dijeron en el concesionario cuando probé la nueva clase V, las viano 639-2 3.0cdi van a ser vehículos codiciados y cotizados. El confort y la duración de esta mecánica es superior al de los nuevos modelos, incluso a pesar de los nuevos cambios automáticos que monta la clase v.  El precio al que se anuncia esta, con 4 años y prácticamente sin kilometros me parece totalmente razonable, pero es un producto para gente desahogada  económicamente.

MarcoTrotamundos

Por cierto, fragonetico, estas v6 de última generación consumen muy poquito más que las v4. Si uno escribe en este tipo de hilos para ayudar a los posibles compradores, debe escribir con criterio y conocimiento de lo que escribe.

Moje kochanie

solo una cosa, los 4 clindros supongo que seran en linea ;D

Fragonetico

Cita de: MarcoTrotamundos en Abril 18, 2015, 02:30:43 am
Por cierto, fragonetico, estas v6 de última generación consumen muy poquito más que las v4. Si uno escribe en este tipo de hilos para ayudar a los posibles compradores, debe escribir con criterio y conocimiento de lo que escribe.

¿V4? eso si que es criterio y conocimiento

3.0 CDI (la aquí anunciada) 224cv, consumo en ciudad 10.9 litros a los cien

250 Bluetec (4 cilindros) 190 cv, consumo en ciudad 6.6 litros a los cien

4.3 litros de diferencia es una burrada, ambos motores con 440 de par e igual aceleración de 9.1, la 3.0 es un motorazo, eso nadie lo discute, pero que está plenamente superado en cuanto a eficiencia y rendimiento, también.

MarcoTrotamundos

¿Criterio? El de haber conducido las dos, la v6 marco polo antigua y una v250 normal. El sonido y la suavidad de uno u otro no tienen nada que ver. Son experiencias de conducción diferentes, y eso no tiene nada que ver con la cantidad de caballos, por mucho que tengan el mismo par en un papel. Desde luego que los nuevos modelos han avanzado no mucho, sino una barbaridad en potencias y consumos, pero no en refinamiento y sonido comparadas con los motores de gran cilindrada como este, que sigue siendo muy moderno, por eso digo que no han desaparecido por ser superados técnicamente sino por la obligación de que contaminen menos. Esta furgo es para un consumidor muy concreto y caprichoso lo mismo que las v250 lo serán para otros. Lo que para unos es mucho para otros no lo será, por eso creo que en este tipo de hilos no tiene sentido participar para dar opiniones sobre si es caro o barato, eso ya lo decidirá o negociarán los posible compradores, para gustos los colores.  Yo puestos a gastar tanto dinero me iría a una nueva que cargada de extras sigue costando los 75-80000€, pero eso no quiere decir que todo el mundo tenga que pensar así.

Pd: lo del v4 fue un lapsus, evidentemente quería decir 4cilindros

gallgo

Hay una nueva en Lugo a la venta en el concesionario oficial con 34 cv menos por 82.900, casi nada...

antoniom

Sin entrar en tanta polemica con el precio, lo que yo quisiera saber es si ya esá vendida, porque no consigo que el vendedor me conteste, a pesar de haber escrito un e-mail privado, que es la unica opcion que da para ponerse en contacto con él.

nandonando

Agosto 01, 2015, 23:01:34 pm #73 Ultima modificación: Agosto 02, 2015, 19:23:58 pm por nandonando

El vendedor que ponga el precio que quiera y quien esté interesado que la compre. PUNTO.

suerte con la venta

Paul Freeman

Cita de: Fragonetico en Abril 07, 2015, 15:21:47 pm
Para todos los interesados en las Marco Polo se puede conseguir una clase V nueva por 48.230€, que cada uno eche sus cuentas.

http://www.coches.com/coches-nuevos/Mercedes-Clase+V+200cdi+Marco+Polo++Largo/v65136,d26476

Pero no lleva muebles ni techo ni nada, es como una multivan. A ese precio seria una "ganga"