Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Haber si podeis echarme un cablecillo...nunca mejor dicho ejej.
Estoy liado ahora montando la centralita, las cosas basicas las e montado, pero ya lo de la nevera y todo eso me esta volviendo loco. Y lo del arranque de la furgo y tal, eso nose por donde cojerlo.

davibox

Son los apartados 11,12, 16 y 17.
Ya se que estareis pensando...que es mas de lo que ya tengo montado jijij.

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

davibox

arkaizt

Buenas Tardes David!!

Vamos al lio!!

11- Es un puente. Segun entiendo, debes tener en la centralita la opcion de poner la nevera a 220V, gas o 12V desde la propia centralita, pero tienes que tener quitado ese puente. Si tu nevera es una nevera con el sistema AES de Dometic, ella cambia automaticamente en funcion de si estas en marcha o si te enchufas a 220V. Si tu nevera es normal, olvidate de ese conector.

12- Señal D+ del alternador. Si quitas los plasticos de debajo del volante, tienes que tener por ahi un cable que se llame D+, deberia estar marcado, si no, puedes sacarlo directamente del propio alternador, uno de sus conectores en el D+.
Segun el manual, lo necesitas por que a partir de esa señal (es la que dice que el coche esta arrancado) va a actuar la centralita sobre el tema del AES de la nevera y otros sistemas...

16-
      1- Cable del contacto, es decir, tienes que sacarlo del bombin de la furgo. (+ Señal positiva)
      2- Señal "S" del cargador de baterias de la marca CBE, si no lo tienes pues no lo pones. (+ Señal positiva)

17-
     1- Salida auxiliar para el regulador solar. Debe ser para activarlo.
     2- Salida de 3 vias (3 cables) para el sistema AES de la nevera dometic, si no la tienes, no los pongas.
     3- Salida para el escalon electrico
     4- Salida para aparatos de gas, entiendo que para sus piezoelectricos, cocinas, neveras, calefacciones etc..

En el caso del 17, TODAS son señales positivas que activan las opciones que te he puesto ahi.

Que centralita es? la veo demasiadas funcionalidades, debe ser algo compleja de usar no?

Un saludete!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

IRONVAN

Tiene una pinta cojonuda esa centralita, no tiene que ser precisamente barata no David?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

--PEDRO--

Para ver todos los avances que llevas jejebe

Pillaste ya el inversor?
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

davibox

Cita de: IRONVAN en Abril 09, 2015, 16:53:38 pm
Tiene una pinta cojonuda esa centralita, no tiene que ser precisamente barata no David?

Es la cbe pc-180 nueva que a traido luluka, la compre hace varios meses.

davibox

Cita de: --PEDRO-- en Abril 09, 2015, 17:07:48 pm
Para ver todos los avances que llevas jejebe

Pillaste ya el inversor?

Si...ya esta todo comprado, solo me falta la tv los soportes, y varios focos, que se a quedado lulu sin ninguno. Lo demas esta todo pillado, y listo para montar ejej.

davibox

Abril 09, 2015, 18:08:08 pm #234 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 18:11:19 pm por david_transit
Cita de: arkaizt en Abril 09, 2015, 15:44:09 pm
Buenas Tardes David!!

Vamos al lio!!

11- Es un puente. Segun entiendo, debes tener en la centralita la opcion de poner la nevera a 220V, gas o 12V desde la propia centralita, pero tienes que tener quitado ese puente. Si tu nevera es una nevera con el sistema AES de Dometic, ella cambia automaticamente en funcion de si estas en marcha o si te enchufas a 220V. Si tu nevera es normal, olvidate de ese conector.

12- Señal D+ del alternador. Si quitas los plasticos de debajo del volante, tienes que tener por ahi un cable que se llame D+, deberia estar marcado, si no, puedes sacarlo directamente del propio alternador, uno de sus conectores en el D+.
Segun el manual, lo necesitas por que a partir de esa señal (es la que dice que el coche esta arrancado) va a actuar la centralita sobre el tema del AES de la nevera y otros sistemas...

16-
      1- Cable del contacto, es decir, tienes que sacarlo del bombin de la furgo. (+ Señal positiva)
      2- Señal "S" del cargador de baterias de la marca CBE, si no lo tienes pues no lo pones. (+ Señal positiva)

17-
     1- Salida auxiliar para el regulador solar. Debe ser para activarlo.
     2- Salida de 3 vias (3 cables) para el sistema AES de la nevera dometic, si no la tienes, no los pongas.
     3- Salida para el escalon electrico
     4- Salida para aparatos de gas, entiendo que para sus piezoelectricos, cocinas, neveras, calefacciones etc..

En el caso del 17, TODAS son señales positivas que activan las opciones que te he puesto ahi.

Que centralita es? la veo demasiadas funcionalidades, debe ser algo compleja de usar no?

Un saludete!!

Joder...creo que me e quedado mas loco de lo que todavia estaba.
Haber...yo lo del alternador no lo voy a enchufar, ya e puesto el rele automatico para que carge. Y lo de la nevera me da igual, puedo accionarlo desde la misma nevera. Lo unico que me interesa del motor, es que me mida la carga de las baterias.
Porque lo de la placa solar, ya va con su regulador y tal, no lo veo tampoco necesario.
Lo unico que igual me interesa es lo del escalon electrico, pero ya lleva su interruptor ejej.
La centralita es la cbe pc-180 de luluka, la que tiene en ofertas, que creo que la a traido nueva hace poquito.

nico_t4

Enhorabuena!!!!increible furgon, increible hilo, increibles fotos y eres un autentico artista.me encanta!!!

davibox

Cita de: nico_t4 en Abril 09, 2015, 19:32:31 pm
Enhorabuena!!!!increible furgon, increible hilo, increibles fotos y eres un autentico artista.me encanta!!!

Muchas gracias!! Haber si este mes que viene queda acabadita ya...que ahi q marchar por ahi en junio con ella ejejj.

nico_t4

Cita de: david_transit en Abril 09, 2015, 19:35:33 pm
Muchas gracias!! Haber si este mes que viene queda acabadita ya...que ahi q marchar por ahi en junio con ella ejejj.

Ojala la acabes y la puedas disfrutar en junio y nosotros de lss fotos de esa obra maestra finalizada

el jaijo

Joooooderrr!!!

Si me despisto un poco, la veo en verano, en la costa, y ya acabada  .meparto .meparto .meparto .meparto

Muy guapa David, la furgo, guapísima, los colores elegidos perfectos, y los acabados, de lujo.

Que cayado te lo tenias, si casi la compraste a continuación de estar con vosotros...

Ahora ya te tengo fichado, y te vigilo de cerca  .gafas .gafas .gafas , aunque ya he visto que están por aquí Thomy, y Esero, siempre atentos.
Un abrazo, y por aquí estaré....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

davibox

Cita de: el jaijo en Abril 09, 2015, 22:46:07 pm
Joooooderrr!!!

Si me despisto un poco, la veo en verano, en la costa, y ya acabada  .meparto .meparto .meparto .meparto

Muy guapa David, la furgo, guapísima, los colores elegidos perfectos, y los acabados, de lujo.

Que cayado te lo tenias, si casi la compraste a continuación de estar con vosotros...

Ahora ya te tengo fichado, y te vigilo de cerca  .gafas .gafas .gafas , aunque ya he visto que están por aquí Thomy, y Esero, siempre atentos.
Un abrazo, y por aquí estaré....

Jajajaj joe...pensaba yo que si que te abia comentado algo en verano, o igual te dije algo de alguna autoca no recuerdo...
Pues la puse a la venta en octubre o asi, y en enero se la llevaron para Madrid.
Este año por esa costa...si, pero mas abajo, en el camping ese que estubimos habia muchos mosquitos cabrones.
De todas maneras, a esta tambien se la ara algun dibujo que la distinga, con vinilos en vez de con pintura, pero sera facil rereconocernos ejewj.