SE PUEDE CERRAR--------INFORMACION PARA COMPRA DE PORTABICIS ORIGINAL VW T5

Iniciado por lekto, Julio 04, 2013, 06:51:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

RAUL-RU2

hola a mi tb me interesa una cc para uno de 4 bicis

christian estaregui

Visca el Barça i visca Catalunya

Anxo23

Hola, yo lo he encontrado en la tienda online de Technik Valles por 570,15€ con portes gratis.   La única pega es que lo tienen agotado y no me llega hasta dentro de dos semanas.  Os dejo el Link. https://store.technikvalles.com/accesorios-lcv/15796-7H0071104.html

Ya os contaré cuando me llegue.

Saludos.

AlvarA

Cita de: Anxo23 en Abril 07, 2015, 01:33:57 am
Hola, yo lo he encontrado en la tienda online de Technik Valles por 570,15€ con portes gratis.   La única pega es que lo tienen agotado y no me llega hasta dentro de dos semanas.  Os dejo el Link. https://store.technikvalles.com/accesorios-lcv/15796-7H0071104.html

Ya os contaré cuando me llegue.

Saludos.

¿Como consigues la referencia para poder buscar? Estoy intentando encontrar el portabicis para la Caddy en esa página y no lo consigo  ???

lazaro01

Alguién a contactado con Technikvalles para preguntar por una CC?
Como el envio es gratuito y somos bastantes interesados podria interesarles el tema.

Si nadie ha preguntado mañana les enviaré un email pidiento precio para 10 portabicis?

Anxo23

Cita de: AlvarA en Abril 07, 2015, 08:19:43 am
¿Como consigues la referencia para poder buscar? Estoy intentando encontrar el portabicis para la Caddy en esa página y no lo consigo  ???

La referencia la encontre de casualidad en una descripción en eBay y gracias a ella he encontrado esta oferta. Si no también puedes pasarte por un servicio oficial y pedir presupuesto y que te apunten la referencia.  .meparto

Anxo23

Cita de: lazaro01 en Abril 07, 2015, 10:35:47 am
Alguién a contactado con Technikvalles para preguntar por una CC?
Como el envio es gratuito y somos bastantes interesados podria interesarles el tema.

Si nadie ha preguntado mañana les enviaré un email pidiento precio para 10 portabicis?

Yo ya compré el mio. ???  Pero si hacen descuento avisa que cancelo la compra y la pido conjunta  .loco1

lazaro01

Cita de: Anxo23 en Abril 07, 2015, 11:17:40 am
Yo ya compré el mio. ???  Pero si hacen descuento avisa que cancelo la compra y la pido conjunta  .loco1

Si si, pues les paso un email hoy mismo y te digo!

lazaro01

Me han respondido esta tarde que si los recogemos en mano 5€ de descuento...

Eooo1234

Yo sigo interesado en pillarlo. Madrid debe de ser el único sitio donde aun piden 700 € por el...

Enviado desde el móvil.

Anxo23

Cita de: lazaro01 en Abril 07, 2015, 21:27:15 pm
Me han respondido esta tarde que si los recogemos en mano 5€ de descuento...

Pues por 5€ yo e quedo con el envío gratis hasta Vigo.

muchas gracias ;D

Smartínez

Hola,

Me interesaría lo del portabicis,

Actualmente estoy en Madrid,

Un saludo

SlimBoy

Por Montilla teneis otro interesado para apuntarse en la CC. Soy un ciclo-furgonetero en busca de unir dos pasiones.

Kamik

Hola chicos,

Yo estaba buscando un portabicis original para la T5 y este creo que tiene muy buen precio. Habéis tenido algún problema los que lo habéis comprado ya en Technik Store?

Muchas gracias.

motordeath

Que forma de robar estos de la Volkswagen, el precio es un disparate