Dormir en el parking de la playa de San Vicente de la Barquera, Cantabria.

Iniciado por Mikiastorga, Abril 05, 2015, 18:01:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el_ri

El sitio que yo comento, es exactamente donde comentais, el bar queda a la derecha, y hay una bajadita, lo de que el hombre cobraba, pues no lo sabia, pero vamos que es normal, el sitio siempre nos ha dado envidia aun sin furgo, hay sombrita, al otro lado de la carretera duchas... que mas se puede pedir.
Es la playa de meron.
El año pasado no pasamos por alli, pero siempre esta a tope y en las campas cercanas por el dia suelen habilitar parking cobrando, eso si es una zona que en verano esta petadisima y los domingos ni te cuento.

Mikiastorga

Vale, ya creo que se donde decís, direccion el parking de tierra de la playa de gerra, a mano derecha hay como una casa creo con un prao donde suelen aparcar coches, y según cruzas las carretera al otro lado hay una entrada a la playa con duchas que debe ser la que dices, la de meron, lo que no recuerdo es si era un bar.. Pues si se puede dormir ahí, ya sea pagando es un sitio muy buena y a menos de un minuto de la playa, que casi no te hace falta bajar de la furgo al amanecer para ver si hay olas, que bueno!

Y perdona tra'f:k, puse en el buscador san Vicente de la barquera y no encontré nada referente a pernoctar, siento haber abierto otro hilo sobre el mismo tema, voy a leerlo entero para tener mas info.