Mayo 09, 2025, 21:53:26 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nacho82

Bueno, pues ya tengo todo lo mas costoso desmontado, caja de cambios, puente delatero, pedales, caña de la transmision y todo. Tuve que cortar la rotula de la direccion para poder separar el puente delantero de la direccion. Ya me quedan pocas cosas por desmontar. En breve desmontare toda la instalacion electrica y ventanas delantera, ademas de los parabrisas. En las ventanas delanteras, he intentado separar el cristal pequeño que funciona con una bisagra y no he podido sacarlo, como podria sacarlo de su guia?
Por cierto , he desmontado las luces delanteras y en una de ellas me ha salido una bombilla como de piscina, esto es normal? La verdad es que cuadraba perfectamente en el hueco y en la optica, pero no se si es lo normal.

plastidecor

son faros halogenos completos, no llevan bombilla

Nacho82

Y esto es bueno o malo? Entonces no me hace falta ningun portalamparas ni nada mas?

plastidecor

Cita de: Nacho82 en Abril 06, 2015, 22:38:10 pm
Y esto es bueno o malo? Entonces no me hace falta ningun portalamparas ni nada mas?

La bombilla va dentro del faro, va todo en conjunto, si funciona la lampara no hay problemas, supongo que habrá despiece o faros nuevos con agujero para portalamparas

En el taller tenemos un coche para restaurar y tiene un faro fundido y nos las vemos putas para encontrar uno

suerte

Por cierto en forocoches eres fracorg1 ??

Nacho82

Cita de: plastidecor en Abril 06, 2015, 23:24:19 pm
La bombilla va dentro del faro, va todo en conjunto, si funciona la lampara no hay problemas, supongo que habrá despiece o faros nuevos con agujero para portalamparas

En el taller tenemos un coche para restaurar y tiene un faro fundido y nos las vemos putas para encontrar uno

suerte

Por cierto en forocoches eres fracorg1 ??

Jajajajajajaj. Parece que sea yo? Jajajajaja.
Entonces estas lamparas son complicadas de encontrar? Porque solo tengo una y necesito la otra.

plastidecor

Cita de: Nacho82 en Abril 06, 2015, 23:39:01 pm
Jajajajajajaj. Parece que sea yo? Jajajajaja.
Entonces estas lamparas son complicadas de encontrar? Porque solo tengo una y necesito la otra.

No creo que sea "muy complicada" encontrarlas... el coche que tengo el taller no se vendio en España, los Ford Prove importados de USA, tambien llevaban este tipo de faros y luego vendian un kit para tranformar el faro completo de halogeno por un faro normal con su portalamparas para un Foco Europeo o una H4

Nacho82

Bueno, pues hoy he terminado de desmontar toda la furgo. Todo lo mas importante y lo que pueda molestar al chapista para hacer bien su trabajo. Solo me falta quitar 2 paneles de la zona de carga y un pedazo de techo que hay que arrancar. Todo lo demas esta limpio y la carroceria esta pelada.

Nacho82

Este es su aspecto ahora.
Algun pequeño podrido en la zona de los parabrisas delanteros.

lober

:o :roll: da hasta penita de verla así de desvalijada.....
veremos como resurge de sus cenizas!! mucho ánimo, que el resultado va a ser de los que realmente merecen la pena  .baba .baba .baba
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

AndresT3

Que te voy a decir que no te hayan dicho nada, bonita no, lo siguiente, yoestoy terminado una t2 del 67  y estaba igual o peor de chapa que la tuya, tuve que cambiar todos los bajos nuevos incluido el subchasis, ahora estoy preparando para pintar, algún día comprare una t1 solo que estoy muy perdido por donde debo de buscar para comprar.

Nacho82

Bueno, pues esta es la historia del fin de semana. Un amigo, mi hermano y yo cargamos la furgo para llevarla al taller de chapa. Tuve que alquilar una plataforma, la cual cuando la vi casi se me caen los pantalones de lo grande que era. Nunca imagine que me hiciese falta algo tan grande para transportarla. Bueno, el viaje fue toda una odisea. Se me olvido la documentacion del remolque en mi coche y el remolque iba enganchado al de mi hermano, con lo cual, cada vez que veiamos una patrulla de la guardia civil, se nos ponian de corbata. Y eso que ibamos 100%legales, pero sin documentacion del remolque podrian inmovilizarnos el remolque y la furgo. El viaje se hizo mas largo que un dia sin pan. Desde las 6:30 de la mañan hasta las 12 de la madrugada, aunque todo valio la pena. Os dejo unas fotitos del viaje.

Nacho82

Aqui su primer paso por quirofano, dejandola en los huesos para sufrir un pequeño cambio radical. Esperemos que todo salga bien y la pobre tenga un buen post operatorio.

nukacho

Sois unos valientes, menudo curro!!! pero seguro que os queda genial y la satisfaccion es inmensa .palmas

animo

.ereselmejor .ereselmejor

davidmat

Este es un sueño que tengo hace tiempo.... Me quedo por aquí
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

lober

duro con ella!!! son los primeros pasitos de un largo camino que os queda por delante  .panico .panico .panico
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.