Peugeot Boxer L4H2 2008. (Os presento a...L´Fourneta) ¡¡homologada!!

Iniciado por davibox, Octubre 03, 2014, 15:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cita de: juanlu55 en Marzo 19, 2015, 23:29:46 pm
Entiendo que has agujereado a un lado de la tapa, en el propio depósito. Va perfecto a mi entender; te sigo atentamente,,,,gracias.

Eso es, a el lateral del aujero del aforador.
Un consejo...intenta hacerlo con el deposito medio lleno, o imcluso menos, asi evitaras que se te revose, cosa e me paso ami ejej .loco1 .loco1

davibox

Buenas noches cuadrilla.
Bueno...aqui va algun avance mas, voladizo para las luces del pasillo, creo que queda bastante elegante, y no ahi que aujerear el techo, ya que como sabemos es pvc y no se puede hacer mucho el bobo con el ejej.
Y ya e dejado casi casi montadito el escalon para unir el asiento de atras con la cabina.
Aqui van unas fotitos de todo esto que os e contado, que va a ser mejor ejej.
Un saludo y a seguir bien!

davibox

Bueno...aui van otro par de fotillos!!
Esta ahora va un poquito lento, me e quedado sin tableros, y encima ando de viaje todo el dia, asique tengo poco tiempo para hacer cosillas...pero algo se va viendo ejej.

respiro

Te está quedando muy guapa y no veas a que ritmo .
Cuanto te queda de pasillo enfrente del baño?

respiro

Y el boquete ese que tiene uno de los costados del baño (el de los asientos) me tiene intrigado.

davibox

Cita de: respiro en Abril 02, 2015, 11:17:02 am
Te está quedando muy guapa y no veas a que ritmo .
Cuanto te queda de pasillo enfrente del baño?

Joder...pues ahi me pillas, nose cuanto tiene...unos 60-65cm mas o menos, pero no lo se fijo, mañana te lo mido.

davibox

Cita de: respiro en Abril 02, 2015, 11:18:33 am
Y el boquete ese que tiene uno de los costados del baño (el de los asientos) me tiene intrigado.

Ahi dos boquetes en el baño, el que esta mas adentro es de calefaccion, que va con tapon que abre y cierra, para abrirle en caso de que te vayas a duchar si hace frio, calentar un poquito el baño.
Y el de mas afuera es una rejilla para que refrigere la calefacción.

respiro

Cita de: david_transit en Marzo 14, 2015, 21:56:55 pm
Buenas noches familia!!
Ya me vais a perdonar que tenga esto tan abandonado, pero ando atope ahora con la furgo, y cuando llego a casa, no tengo ni ganas de encender el pc para subiir las fotos.
Pero bueno...hoy que me e tomado el dia de relax, ocupo un ratillo en subir un par de ellas.
Ya me contareis que os parece, yo considero que la calidad de acabados en comparacion con la transit, han mejorado un huEvo, pero ya me contareis.
Aqui os dejo cuatro fotillos de alguna cosilla, haber si esta semana me lio con un colega con la fibra de vidrio para hacer el plato de ducha a medid,  y dejo el baño acabadito.

El que te digo es el de la primera foto el tablero que pega en los asientos en la parte de arriba.

davibox

Cita de: respiro en Abril 02, 2015, 20:42:29 pm
El que te digo es el de la primera foto el tablero que pega en los asientos en la parte de arriba.

Aaaa vale vale, eso es, porque la estructura sobresale mas que la pared del baño, entonces, en vez de poner la pared entera, que me evita ver la tele desde la cama, le e echo ese escaque para que de sensacion de maa amplitud.
A eso te refieres?

respiro

Si ahora lo veo , me tenía intrigado pero ya me queda claro .

davibox

Cita de: respiro en Abril 02, 2015, 20:50:28 pm
Si ahora lo veo , me tenía intrigado pero ya me queda claro .

Se que queda un poquito raro, pero queda bastante bien, y me mola en vez de hacerlo entero recto.

respiro

Lo único que para rematar eso te dará más trabajo pero si la estructura sale más es buena idea.

A ver cuando veo yo la mía así de avanzada que te costo encontrarla pero ya me sacas mucha delantera.

davibox

En la foto que ahi un poco mas arriba, la que se ve el altillo encima de la cabina, se ve el acabado, ya esta puesto el canto, y en la zona recta de abajo vanperfil en alumnio de 90 grados.
Si que la estoy dando caña si...mañana me lio con un colega a preparat en fibra de vidrio el plato de ducha.

respiro

A ver esas fotos del plato de ducha que yo estoy dudando si de fibra o inox

davibox

Cita de: respiro en Abril 02, 2015, 21:06:26 pm
A ver esas fotos del plato de ducha que yo estoy dudando si de fibra o inox

Haber si mañana lo dejo acabado y ya subimos unas fotitos ejej.