CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Edelweis3

uooooo!! moski es mi Marido, yo si aparezco, ajajjaja...

Y cuantos techos han llegado de T4??? Cuantas se están montando?? Mas que nada porque mi techo es de T4 por saber.

gracias!

moski

Mi mujer fue la que tramitó todo esto es edelweis3 ella se le da mejor los temas de informática yo soy más negado

moski

Hay alguna información o lista actualizada estoy mirando pero ni veo nada en las primera página, muchas graciad

mordor

elgalleret

estan con t4's y en breve iran llegando. Hoy que yo sepa sale una trafic.
Saludos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

mordor

No entiendo nada.
Ya no se informa de lo que va llegando o es que te llama lafurgonet directamente?
Que igual me he perdido algo

elgalleret

si va todo sobre la marcha no hay nada que decir. Los que han montado tampoco dicen nada... no se que te has perdido pero se va informando regularmente. Cuando llegan techos se informa a los interesados. El resto esta todo mas que hablado.
Como entendereis no estoy todo el dia pendiente y si hay algo nuevo ya lo comento.

Salud y km

mordor

elgalleret

Como organizador de la CC juntamente con Tibeta, evidentemente me llama lafurgo. Una vez nos avisa del pedido avisamos a los foreros por orden de lista, la que esta en la primera pagina. Una vez avisados estos se ponen en contacto con lafurgo.

mordor

Como antes se avisaba de lo que llegaba en el foro me ha estrañado?
No tenia ni idea.
Gracias por la info

juanjo1637

Haber compañeros entiendo que emos pagado ya la pasta y que el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y nos pica a todos las posaderas por estar sentados en nuestras furgos en direccion a cualquier parte y sabiendo que tenemos un magnifico duplex,pero hay que tener paciencia,que somos muchos y nadie dijo que seria rapido,sino que valdria la pena,por el montaje y por el precio.
Y teneis razon que los he emos montado el techo no decimos ni mu!!!jajajajaja normal estamos disfrutando de nuestas furgos!!!! .palmas.
Por cierto ya tengo la documentacion con todo homologado,hasta la segunda bateria con las tomas de 12 y todo...jejejeje,lo dicho los de la furgo net estan realizando un trabajo genial,no metais prisa que no son buenas.

MonAdventure

Cita de: juanjo1637 en Marzo 31, 2015, 23:10:53 pm
Haber compañeros entiendo que emos pagado ya la pasta y que el buen tiempo esta a la vuelta de la esquina y nos pica a todos las posaderas por estar sentados en nuestras furgos en direccion a cualquier parte y sabiendo que tenemos un magnifico duplex,pero hay que tener paciencia,que somos muchos y nadie dijo que seria rapido,sino que valdria la pena,por el montaje y por el precio.
Y teneis razon que los he emos montado el techo no decimos ni mu!!!jajajajaja normal estamos disfrutando de nuestas furgos!!!! .palmas.
Por cierto ya tengo la documentacion con todo homologado,hasta la segunda bateria con las tomas de 12 y todo...jejejeje,lo dicho los de la furgo net estan realizando un trabajo genial,no metais prisa que no son buenas.

Asi traducido . Yo tengo techo y a los que no lo tienen que se jodan. Tener techo no es escusa para no tener 5m para ponerlo aqui.

Sunlight Cliff 601 Adventure

kalvitero

Bueno, no es así, yo lo tengo, :-[ :-[ :-[ pero no he tenido un buen momento para echarle unas fotos, a ver si esta semana las saco

Pero puedo comentaros un poco mis impresiones.
El techo muy bien, pero han fallado en los remates que se supone no los hacen en Lafurgo.net

El tapizado es bastante mejorable, trafic-ant se quejaba que era muy basto que usaban tela parecida a la moqueta...
Cita de: trafic-ant en Febrero 10, 2015, 10:00:56 am
El tapizado interior ya les dije que me parecia muy basto y los acabados interiores se pueden mejorar bastante.

Muchas piezas de plastico del interior están bastante flojas,etc..

Pues ahora a mi (y creo que a los siguientes) se lo han tapizado con tela fina (tipo la del techo) y la cola de contacto que usan ha calado la tela y además es tan fina que se notan las cabezas de los tornillos.

Lo suyo es que pusieran algo entre la tela y la chapa, ya sea de madera, cartón prensado o espuma.

Y el pintor... la verdad que el techo esta bien pintado, pero en mi caso, yo tenía un golpe justo en la esquina superior que me dí una semana antes de llevar la furgo y le dije que me lo reparasen (pagando la reparación claro), me lo ha reparado bien, pero el remate de la pintura es... :-X :-X

juanjo1637

Bueno Monfun mejor que no escribas si es para decir sancedes como la traduccion a mis paralabaras que te has sacado de la manga puesto que no solo he puesto mis impresiones del techo sino que tambien hay un reportaje fotografico para que el resto vea el trabajo que hizo furgonet.

MonAdventure

Abril 01, 2015, 15:17:40 pm #1184 Ultima modificación: Abril 01, 2015, 15:19:43 pm por MonFun
Esto es un foro y lo minimo que puedes hacer es respetar las opiniones de los demás. Y cuando pongo " ponerlo aqui" no es ni fotos ni nada parecido,es simplemente " me han llamado para montarlo".Y recuerda esta compra es lo que gracias a los 36 y especialmente a los organizadores.
Sunlight Cliff 601 Adventure