Peugeot Partner Tepee Outdoor 1.6 e-HDI 92 cv. Color Gris Shark

Iniciado por kantaro, Febrero 05, 2015, 17:27:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abanki

Cita de: kantaro en Febrero 06, 2015, 23:23:42 pm

La cama en el maletero está a 39 cms del suelo. Y en la parte de los asientos delanteros a unos 55 cms del suelo.
La parte delantera , para que no apoye sobre los asientos va sobre una estructura que ahora te mostrare . Aún no la he colocado en la furgoneta, porque la he hecho de madera y estoy barnizandola, pero te puedes hacer una idea.
La parte que no tiene patas va encajada con unas piezas metálicas al cajón y con un pasador para que no se mueva la madera de la pieza metálica.

Hola kantaro!

Estoy en proceso de camperizar una Partner Outdoor como la tuya y la verdad es que quiero hacer algo muy parecido a lo que has hecho. Me gusta mucho tanto el diseño como el sistema que usas para apoyar la cama. Felicidades! .baba

Quería hacerte un par de preguntillas:
- La estructura de las patas de la cama es plegable? Si lo he visto bien se desmonta por piezas y las unes con unos pasadores?
- Y la otra, ¿las piezas metálicas del cajón donde encajas los listones de madera de la estructura están en contacto con la parte de detrás de los asientos posteriores cuando estos están en su posición normal?

Gracias!!!

kantaro

Cita de: abanki en Marzo 11, 2015, 23:49:01 pm
Hola kantaro!

Estoy en proceso de camperizar una Partner Outdoor como la tuya y la verdad es que quiero hacer algo muy parecido a lo que has hecho. Me gusta mucho tanto el diseño como el sistema que usas para apoyar la cama. Felicidades! .baba

Quería hacerte un par de preguntillas:
- La estructura de las patas de la cama es plegable? Si lo he visto bien se desmonta por piezas y las unes con unos pasadores?
- Y la otra, ¿las piezas metálicas del cajón donde encajas los listones de madera de la estructura están en contacto con la parte de detrás de los asientos posteriores cuando estos están en su posición normal?

Gracias!!!

Se desmontan, no son plegables y los uno con unos pasadores.
Y si, las piezas metálicas van unidas a la parte de atrás del cajón y están en contacto con los asientos...aunque no pegan mucho porque queda algo de espacio que es el que utilizo para guardar la estructura desmontada...los triángulos...y hacen un poco de tope

kantaro

Aquí OS dejo las medidas que utilicé, que estoy seguro q OS pueden ser de ayuda y estarán bien para orientaros.

Raultrend

Joder tío, me ha encantado la camperización. Yo estoy "ahorrando" para pillarme una como la tuya lo más nueva posible... después de pasar por furgos más grandes viejas. Lo que pasa es que las veo pequeñas después de furgos tipo t4 pero lo has resuelto muy bien. Bueno la pregunta es, veo que inhabilitas las plazas delanteras para hacer la cama, sabrías decirme que medida tendría la cama si dejas los asientos delanteros sin abatir?

Muchas gracias y enhorabuena!!

kantaro

Cita de: Raultrend en Marzo 31, 2015, 10:41:22 am
Joder tío, me ha encantado la camperización. Yo estoy "ahorrando" para pillarme una como la tuya lo más nueva posible... después de pasar por furgos más grandes viejas. Lo que pasa es que las veo pequeñas después de furgos tipo t4 pero lo has resuelto muy bien. Bueno la pregunta es, veo que inhabilitas las plazas delanteras para hacer la cama, sabrías decirme que medida tendría la cama si dejas los asientos delanteros sin abatir?

El próximo día que la monte lo miro. Aunq no he probado...si apuro el cajón contra el portón , igual no hace falta ni tocarlo

Raultrend

Cita de: kantaro en Marzo 31, 2015, 15:54:13 pm
El próximo día que la monte lo miro. Aunq no he probado...si apuro el cajón contra el portón , igual no hace falta ni tocarlo

Ok gracias

AlvarA

Cita de: Raultrend en Marzo 31, 2015, 10:41:22 am

En el caso de la Caddy te queda (depende de cómo seas de alto para conducir) 1.70 ó 1.80 m (aprox) desde el portón hasta los asientos delanteros. Por ello para tener dos metros de cama tengo que mover los asientos hacia delante como en la mayoría de furgos pequeñas de este tamaño: Berlingo, Tepee....

Raultrend

Cita de: AlvarA en Abril 04, 2015, 03:18:18 am
En el caso de la Caddy te queda (depende de cómo seas de alto para conducir) 1.70 ó 1.80 m (aprox) desde el portón hasta los asientos delanteros. Por ello para tener dos metros de cama tengo que mover los asientos hacia delante como en la mayoría de furgos pequeñas de este tamaño: Berlingo, Tepee....

Muchas gracias AlvarA,  en verano con estancias largas hacíamos vida fuera y en el pueblo pero por pereza dejábamos la cama hecha y en las mini cada vez que movamos el vehículo hay que desmontar cama

AlvarA

Si, es un poco rollo. Pero si preparas la cama de tal manera que sea cómodo el montar y desmontar la cama no os llevará más de un minuto.

kantaro

Cita de: Raultrend en Abril 04, 2015, 11:54:26 am
Muchas gracias AlvarA,  en verano con estancias largas hacíamos vida fuera y en el pueblo pero por pereza dejábamos la cama hecha y en las mini cada vez que movamos el vehículo hay que desmontar cama

Realmente , la estructura donde van apoyadas las tablas la llevo montada , no hace falta tocar los asientos delanteros. Y colocar las tablas y quitarlas es sólo desplegarlas. No tardas ni 10 sg en hacerlo.

Raultrend

Muchas gracias chicos por la ayuda. Me estoy decantando seriamente por las mini camper

albert93

Brookei

Sigo el hilo... tengo una berlingo pero como son primas-hermanas  ;D ;D
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es