Permitidme un desahogo porfa...

Iniciado por faramir1966, Agosto 14, 2014, 17:44:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Maese esero!! ni te imaginas la de veces que he estado por llamarte! y acabo de hacerlo...como siempre sin cobertura!!! juas!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

ESERO

Sabes que dentro de casa no tengo cobertura, me mandas un whats antes y me salgo a la solana a un tabaquito y me llamas o te llamo, yo no lo hago por si estas currando o descansando del curro, pero si me confirmas que se puede te llamo sin problemas.  .sombrero

adric

Buaaaah, pues si que llevas una temporada movidita, pero... Déjate caer por aquí de vez en cuando, hombre, que un "Hola, sigo en la tierra" nos viene genial ;)

Como bien dice Termo, parece la Cabañeta 2.0 con ese friso. Los remates, en general están quedando genial, y no pueda mucho tampoco, además se trabaja muy bien porque es madera muy blandita.

Ahora, el tema de las claraboyas... Como te hemos dicho varias veces, y además ahora que te viene el buen tiempo, es mejor que las desmontes de todo, dejes secar todo bien y las vuelvas a colocar con un nuevo sellado.

A todo esto... ¿Ya estas recuperado o aún estas convaleciente?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Va a haber que dinamitar el techo para quitar esas claraboyas .meparto

Me alegro que lo lleves bien dentro de lo posible ;)

faramir1966

Naaaaaa perrofautero, en cuanto llegue el buen tiempo a levantarlo todo y recolocar! .meparto .meparto .meparto

ESERO

Lo del paraguas no se si es por ser uno de los hilos del año o porque todos lo hemos votado para que tengas uno, por si persiste el tema de las claraboyas no te mojes dentro de la furgo.  .meparto .meparto .meparto .meparto

davidmat

y siempre se puede usar de sombrilla en verano...... Me alegro de que todo vaya mejor....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

gmg

Aupa Faramir. A mí me entró una gotilla de agua en cada claraboya. Ahora al leer que sigues con problemas he escrito un post sobre la imprimación que he usado.
A ver si a ti te funciona.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=300815.0

origuli

Faramir!

De donde eres??

en nuestra casa tienes sitio para aparcar la furgo con electricidad (gratis!!!) lavabo para ducharte/asearte y lo que haga falta!!!

si no nos ayudamos en estos momentos, cuando lo haremos!?!?!?!?

(ahhh nosotros vivimos en Manresa, para lo que haga falta!!)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

faramir1966

Salud origuli, ahora vivo cerca de Vic, gracias por el ofrecimiento, que mas adelante...quien sabe...

faramir1966

Cita de: HUGOVANS en Marzo 31, 2015, 00:00:13 am
ven cuando puedas estas invitado no se diga mas ;D

Hola! He intentado apuntarme por el face,Pero no me deja....seguro que estoy metiendo la chapa por algún lado...

HUGOVANS

Cita de: faramir1966 en Abril 01, 2015, 05:11:45 am
Hola! He intentado apuntarme por el face,Pero no me deja....seguro que estoy metiendo la chapa por algún lado...

hola no puedes apuntarte a través del enlace ayer lo cancelamos todo para que la gente ya no se apunte puedes venir directamente a ventanilla preguntar por mí y ya está está todo hablado no te preocupes

belenek

Juanitoooooooo

Que alegría volver a leerte y que todo vaya bien.
Arregla ya las malditas claraboyas .meparto

Sigue informando

Kardavere

Muy buenas Juan!! .palmas

me alegra saber de ti y que sigues bien.

Un abrazo desde navarra!!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

faramir1966

Ostras! Voy a leer las paginas anteriores a ver que se cuece....