Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lacasadeloscolores

Ups....... Pues vaya panorama! Que furgo tienes y que presupuestos te dieron??
Me da miedo hasta preguntar.....

Así que, según eso...sólo nos quedaría buscarnos la vida cada uno por nuestra cuenta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

sejo

Los borre,para q te hagas una idea,roulot me dijo q con la ultima compra perdieron dinero,no me lo creo,claro,me daban unos 1200 euros por encima de precio de compra conjunta aun en marcha
Tambien pedi precio de techo para autoinstacion
El mas barato era vanidea,aun asi el techo 3250+180 tranporte si sumas homologar certificado de taller ,dolores de cabeza y curro,sale mas barato q lo monten en andorra o fabricamp
Tengo una t4
Creo q deberiamos habrir un hilo....
Tengo uno habierto q no tuvo nada exito

Oli2Lss

Cita de: sejo en Marzo 29, 2015, 15:21:46 pm
Los borre,para q te hagas una idea,roulot me dijo q con la ultima compra perdieron dinero,no me lo creo,claro,me daban unos 1200 euros por encima de precio de compra conjunta aun en marcha
Tambien pedi precio de techo para autoinstacion
El mas barato era vanidea,aun asi el techo 3250+180 tranporte si sumas homologar certificado de taller ,dolores de cabeza y curro,sale mas barato q lo monten en andorra o fabricamp
Tengo una t4
Creo q deberiamos habrir un hilo....
Tengo uno habierto q no tuvo nada exito

Yo tampoco me creo que hayan perdido pasta, lo que pasa es que esto de las compras conjuntas es una putada para ellos, así de claro y no les interesa.
Yo con el que hemos elegido en nuestra compra conjunta hable mucho con el, y siendo mas barato que Roulot, no me ha dicho que pierdan dinero, esta claro que no ganaran mucho, pero perder dinero desde luego que no. Cuando lo presupuestas, ya sabes los costos que vas a tener, mano de obra etc, por lo tanto es imposible perder dinero. Es mas a mi me dijeron que un techo sin compra conjunta, pues entre 5000 y 5500 estaría mas que bien, que los que cobras 6500 y así que se pasan un pueblo, que eso no es ganar pasta es robarla.
Solo te digo que a nuestro montador lo han intentado putear todo lo que han podido con los envíos de material, se nota que hace daño y que hay intereses por detrás, para que estas cosas no salgan adelante.

marauder

Cita de: Oli2Lss en Marzo 29, 2015, 18:38:54 pm
Yo tampoco me creo que hayan perdido pasta, lo que pasa es que esto de las compras conjuntas es una putada para ellos, así de claro y no les interesa.
Yo con el que hemos elegido en nuestra compra conjunta hable mucho con el, y siendo mas barato que Roulot, no me ha dicho que pierdan dinero, esta claro que no ganaran mucho, pero perder dinero desde luego que no. Cuando lo presupuestas, ya sabes los costos que vas a tener, mano de obra etc, por lo tanto es imposible perder dinero. Es mas a mi me dijeron que un techo sin compra conjunta, pues entre 5000 y 5500 estaría mas que bien, que los que cobras 6500 y así que se pasan un pueblo, que eso no es ganar pasta es robarla.
Solo te digo que a nuestro montador lo han intentado putear todo lo que han podido con los envíos de material, se nota que hace daño y que hay intereses por detrás, para que estas cosas no salgan adelante.

no te creas que lo de putear es por la compra conjunta, deve de ser normal , hace tiempo estube en campertec y estaba jurando con ellos porque de tres cosas del techo , dos le habian mandado mal, despues de esperar el plazo de entrega, vuelta otra vez a esperar, asi que el cliente  :-\  a aguantarse.  Seguro que si hubiera mas fabricantes de techos no tendrian esos precios ni harian lo que les da la gana. Hace poco no se donde lo lei,  " nos REIMOs de nuestros clientes"  y con toda la razon

sejo

pues podemos apostar por fabricam....buen precio,parece que buena calidad y de la tierra,los alemanes parece que lo tienen que hacer todo bien,en algo fallaran,digo yo
voy a mandar un correo a fabricam,a ver para que modelos hacen techos

W6399

Mirar a ver Fabricamp. Pero no creo que se junte a una conjunta. Parece que su negocio es otra cosa y lo de los techos mas artesanía.
A mi me interesa un techo. Así que sigo leyendo noticias aqui

jaime orbital

Cita de: marauder en Marzo 30, 2015, 09:00:13 am
no te creas que lo de putear es por la compra conjunta, deve de ser normal , hace tiempo estube en campertec y estaba jurando con ellos porque de tres cosas del techo , dos le habian mandado mal, despues de esperar el plazo de entrega, vuelta otra vez a esperar, asi que el cliente  :-\  a aguantarse.  Seguro que si hubiera mas fabricantes de techos no tendrian esos precios ni harian lo que les da la gana. Hace poco no se donde lo lei,  " nos REIMOs de nuestros clientes"  y con toda la razon

Totalmente deacuerdo, si en españa se fabricasen techos otro gallo cantaria.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

sejo

Fabricam me da estos precios
T4 3800 euros,en blanco a falta de itv,60 euros aprox
T5 4300 euros mismas condiciones
Traffic y similares en dos tres semanas tendra listo el proyecto para estos vehicplos
La cama en una pieza con hidrahulicos
Hay fotos en internet de una t5,tiene buena pinta
Le he pedido fotos de t4

Jortgecotelo

✌✌
Epaepa!!!
otro q se suma para ver que tal salen para una vito del 2008,sabéis algún precio ya?yo soy de Logroño,por aquí hay una empresa q monta,mñn paso a preguntar

Nitramix

Os sigo, puede que este año por fin pueda permitirme el techo, fabricam por cercania me convence mucho.

Oli2Lss

Si os juntáis un buen puñado, tal vez os apriete un poco mas los precios.

sejo

El tema es q a mi fabricam me gusta,pero lo tengo 600 km....

jaime orbital

Lo malo de fabricam es que no se dedican solo a eso y tienen otras preferencias antes. Pero es una muy buena opción.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

kiko07

Cita de: sejo en Marzo 30, 2015, 17:31:37 pm
Fabricam me da estos precios
T4 3800 euros,en blanco a falta de itv,60 euros aprox
T5 4300 euros mismas condiciones
Traffic y similares en dos tres semanas tendra listo el proyecto para estos vehicplos
La cama en una pieza con hidrahulicos
Hay fotos en internet de una t5,tiene buena pinta
Le he pedido fotos de t4

Pues en función de precios siempre que no suba ....... yo me animo .... unos pocos mas ta seguuuro

aparicm

Yo me animaría tb dependiendo del precio para una Trafic generation 2010