[LEVANTE] [25|26|27|ENE|2008] VII KEDADA LEVANTINA. CAMPAMENT LES ESCALES [CRON]

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 28, 2008, 11:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

casi

Hola a todo el mundo.
Gracias a todos,por el gran fin de semana ke hemos pasado y deciros ke cada vez me lo paso mejor y nada a por la proxima.
A los artistas de la fotografia,estan muy guapas y gracias por el curro ke os estais pegando para ke todos disfrutemos de ellas.
Arkatxo,el video buenisimo,mira ke nos complicamos la vida.
Saludos a todos.
Intentando vivir como pienso.

vts

LT = Light Truck

Arkatxo

Uyuyuy, no se si es mi equipo de musica o que, pero no suena muy bien la frago.... otro mesecito en el taller... prepara el carro para la siguiente quedada... que no se si llegara a tiempo...

embilhard

uyuyuy....... pero no hay fotos de lo humano joer solo furgos y mas furgos........
esttais enfermos jejejejeje....... asi me gusta en cuanto este mi furgo no os librais de mi enorabuena chicos

vts

embilhard, no te lo han dicho? yo tampoco lo sabia porque no habia ido nunca a una kedada, pero la gracia es que te hacen ir a llevarla, pero despues la tienes que dejar alli e irte a tu casa!!! es que dicen que como todos somos muy feos deslucimos las furgos...solo se pueden quedar los perros para echarles un ojo...  :roll:

arkatxo...no anuncies ruina...esta tiene que estar rodando para la proxima...(bueno, y si no echaremos mano otra vez del carrito)
LT = Light Truck

alexmtsyncro16

Pero que han escuchado mis oidos!! Es la LT con el motor en marcha...  ;) Yo creo que aunque como dice Arkatxo, suena un poco mal, para la próxima kdd seguro que ya la teneis en perfecto funcionamiento y la podemos ver. Por cierto, que maravilla el que haya tantos fotografos para inmortalizar nuestras queridas furgos, aunque como dice Embilhard, no estaria mal que tanbien salgan nuestras caras, jeje, aunque seamos feos y algun@ se pueda asustar..

vts

que no!!! que no!!! que suena muy bien!!! que sois vosotros que teneis mal el oido... ;)

pues yo de caras no tengo ninguna, pero yo vi a gente haciendo fotos de calvas y cosillas asi....ala!!! que las suban..
LT = Light Truck

vts

LT = Light Truck

embilhard

Cita de: vts en Enero 28, 2008, 18:56:34 pm
embilhard, no te lo han dicho? yo tampoco lo sabia porque no habia ido nunca a una kedada, pero la gracia es que te hacen ir a llevarla, pero despues la tienes que dejar alli e irte a tu casa!!! es que dicen que como todos somos muy feos deslucimos las furgos...solo se pueden quedar los perros para echarles un ojo...  :roll:

arkatxo...no anuncies ruina...esta tiene que estar rodando para la proxima...(bueno, y si no echaremos mano otra vez del carrito)

ya vts pero eso es lo que me gusta ami ver lo variopinto de los lugareños del lugar....jejejeje ademas yo ami furgo no la dejo solita por ahi....jejejeje