[LEVANTE] [25|26|27|ENE|2008] VII KEDADA LEVANTINA. CAMPAMENT LES ESCALES [CRON]

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 28, 2008, 11:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minero

 .confuso2 .confuso2  me estoy preguntando, ¿que es esto, una exposición de furgos, o una kedada?.

no me lo tomeis a mal, pero es que solo se ven fotos de furgos, ¿donde está la gente?, por que mas importante son las fotos donde se ve a nuestra gente, comiendo compartiendo mesa, riendo, cantando, en fin, lo que se podría denominar "compartiendo".
poned si las tenéis, fotos donde se hos vea, donde podamos recordaros, por que la verdad, cuando se nos ve en alguna foto, siempre nos trae un recuerdo.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Coke

por cierto los alicantinos pasaros por aqui para tratar unas cervezas este jueves...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27327.msg367439#msg367439



...german german....mira mira..lo q he vistoooo  ;D ;D  q feliz seriamos eee

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27325.msg367410#new

por cierto Minero tiene toda la razon jajaja  ;D



boineta

Buenas!!
Solo deciros que como siempre hemos vuelto encantados, encantados de volver a veros, de conoceros,de ver esas furgos tan chulas, de estar en primera fila en un concierto, de ver que patitas poderosas no se parece en nada al tio de su antiguo avatar,  .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

encantados de ver la cueva,encantados de que hubiese agua corriente(por el baño nocturno de Bicha) encantado de esa micro salida syncro (que hay que repetir y ampliar) esta foto es de cuando nadie miraba  ;)

,encantados de comer esos deliciosos manjares que preparáis... en fin, encantados de ese ambientazo que creáis entre todos. .palmas (no puedo poner más palmas)
Nos vemos !!

a petición popular, las tres únicas fotos "no furgo" que tengo







y más de las furgos


















vts

Bueno, pues yo he puesto lo que tenia, me he pasado toda la puñetera tarde subiendo fotos...el que tenga mas que suba, es lo que yo tengo, lo siento.
LT = Light Truck

estanis

Bueno que envidia de tener que irme deprisa pero esque tube un problema con mi hijo lo ingresaron en el hospital  y me tube que ir corriendo pero ya esta bien esta en casa,no tengo suerte en las kedadas a ver si la otra todo bogtiva todo bien bueno esas pegatinas a ver si me las mandais o nos vemos por algun sitio y las recojo,un saludo a todos.

vts

Estanis!! Me quedé con las ganas de echarle algunas fotos a tu furgo. Vaya joyita. Me impresionó sobremanera. Tenia pensado echarle unas cuantas el domingo con luz de día, pero ya no fue posible. 

Espero que tu hijo esté bien, y que sólo haya sido un susto.

Saludos!!!!
LT = Light Truck

Arkatxo

Joooñe pues es verdad, yo no tengo muchas mas fotos, con gente....

venga venga!!! esas fotos!!!



pablo t4

Yeeeeeeeee!
Mi furgo no sale en ninguna foto!
no os gusta o qué?  .meparto

Pues eso, que me lo pasé increíblemente bien, gente auténtica de verdad, cojonudos todos!
Estoy ansioso por ir a la próxima, alguien tiene alguna idea de dónde hacerla?

Voy a cenar, ahora subo fotos!

lluneta

Hello a todos!!! en vista de la demanda de fotos "no furgoneteras", voy a intentar pasar alguna de las mias, aunque no sé si seré a más indicada.... y ahora veréis porqué  .meparto .meparto, cada loco con su tema!!!! .perro

Roco y su mami,,...
*imagen borrada por el servidor remoto

Lluna i Ros
*imagen borrada por el servidor remoto

Ese PERRO wapísimo... y su papi
*imagen borrada por el servidor remoto

Hash y Sancho en su salsa
*imagen borrada por el servidor remoto

Estos se montaron un trio....
*imagen borrada por el servidor remoto

El trio Transformista se ganó de sobra los cubatitas de la noche... que fuerte!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta que nadie la mande a Cuarto Milenio que me voy a forrar con ella .electrificado
*imagen borrada por el servidor remoto

Para acabar una de furgos, venga....
*imagen borrada por el servidor remoto

Un besazo para todos, y como siempre encantada de volveros a ver... habrá que ir preparando ya la próxima!! ¿Algún voluntario?

Constan

Hola a todos,
Primero quiero agradecer a jaume y Silvia por todo el curro que se ha pegado.Para nosotros la primera KKD ha sido genial,vamos ... mejor que en los sueños que he tenido con furgos,jejej. Hemos conocido gente, que deverdad nos ha hecho sentir muy bien.
  No se ni cuando ni donde sera la proxima, pero alli vamos ha estar.

Voy ha pner unas fotos con caras porque furgos hemos visto unas cuanta





s,jajaja
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

jalminha

Bueno, lo primero es decirle a Estanis que me alegro de que su hijo este bien, y lo esperamos en la proxima.

Y....despues de ver todas las fotos, me pregunto. Puede ser que sea una kedada de perros con sus furgos????? .loco2

La lluna que yo sepa no sabe conducir, pero pa mi que se ha largao este finde con mi furgo y con sus colegas furgoneteros .meparto .meparto

Muy guapas las fotos. Gracias por pegaros el curro

Constan

pues aqui van  6 fotos mas.





aqui a la derecha se puede observar el lago azul, con una profundidad de 12 metros,porfavor no se puede hacer fotos dentro de la cuevaaaaaaaaaaa, jajaja, a que me paresco al guia ese que no parava de repetir las cosas
la verdad esque no te dejan hacer fotos dentro de la cueva,por esto las tuve que comprar a la salida.menos mal que el tio que las vendia era super simpatico,jejeje
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Constan/lago_azul.jpg[/img]

Aqui se puede ver las cabezas perfectas.Dios hizó unas cuantas perfectas, las demas las tapó con pelo,jejej


pues mañana ya subire mas.

Como mola esas kedadas,un saludo a todos!!


Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

articotico

Si es que tiene que haber fotos de todo, de furgos, de perros, y hasta de mi haciendo el gilipoyas, ¿eh constan?, bueno, lo dicho, un placer de nuevo estar con vosotros, y un placer conocer a gente nueva tan maja.
La verdad es que en esta quedada me reido como un niño, dormir no, pero reirme, vaya si me he reido.
Os pongo fotitos de todo tipo, menos de furgos, que ya hay bastantes.
La primera, al amanecer, casi todos dormian.
*imagen borrada por el servidor remoto
Iniciando el paseo
*imagen borrada por el servidor remoto
La señora articotico, tomando su cafe matutino
*imagen borrada por el servidor remoto
El organizadpr en su syncro
*imagen borrada por el servidor remoto
Y aqui en la montaña
*imagen borrada por el servidor remoto
La reina de las tortillas
*imagen borrada por el servidor remoto
Maitri y Sancho en la syncro de Jalmi
*imagen borrada por el servidor remoto





La belleza salvara al mundo.

articotico

MAssssssssssssssssssss

En la cena del sabado, el pegatinero mayor.
*imagen borrada por el servidor remoto

DJ jalmi.
*imagen borrada por el servidor remoto
En pleno concurso de tortillas
*imagen borrada por el servidor remoto
El gran Fili, probando los manjares de la mesa
*imagen borrada por el servidor remoto
La tertulia de despues de cenar
*imagen borrada por el servidor remoto

Un buen momento para echar una cabezadita
*imagen borrada por el servidor remoto

Los desayunos de la septima
*imagen borrada por el servidor remoto
CASI, ¿que estabas haciendo? .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un paseo por la montaña rodeado de amigos
*imagen borrada por el servidor remoto
Una mia con el gran Sancho
*imagen borrada por el servidor remoto

La belleza salvara al mundo.

trikki

ei! esas calvas perfectas!

nosotros como siempre nos lo pasamos muy bien, esta semana se celebra el 8 centenario de jaume I, podriais tomaros la revancha e invadir catalunya en la próxima kdd (así los de bcn
nos ahorramos las 9 horas de carretera que nos comimos), prometo pegatina gratis "els MVC creuem l´Ebre"

pues eso, que como siempre todo estuvo genial, enhorabuena a los organizadores y a todos los que colaboraron para que el grupo tuviera de todo


a ver cuando encuentro el cable de la cámara y puedo volcar las fotos