sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kinicruise

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 24, 2015, 23:09:32 pm
Pon high si te importa mucho la bateria, medium si te importa algo mas la comida que lleves y no te importa que te dure algo menos la bateria (no solo ese dia sino en total), y low si te importa la comida y no te importa cambiar antes la bateria

Pedon no lo comprendi muy bien en el high se gasta menos la bateria??
vendo la furgo. Esta en Sevilla

Dvilrg

Cita de: kinicruise en Marzo 26, 2015, 09:21:09 am
Pedon no lo comprendi muy bien en el high se gasta menos la bateria??

No.
Se desconecta antes que en los otros modos.

kinicruise

pero ese modo es el que mas bateria chupa no, me comento el de la tienda que lo pusiera en el de abajo que creo que es lown que es donde la bateria aguanta más , pero ya tye digo que yo de este tema ni idea.

Dvilrg

Vamos a ver, los modos no son para consumir màs o menos.
Los modos son para que la nevera se desconecte cuando a la bateria le quede X carga, en modo HIGH desconecta antes y en LOW más tarde.
Manuel lo ha explicado para que lo entienda todo el mundo, la nevera va a consumir lo mismo independientemente de los modos.

KRATOS

Por lo que sé, en la mia, una Indel es: Higth funciona el motor a más revoluciones por lo que necesita más bateria y si no tiene, se para.

kinicruise

Cita de: KRATOS en Marzo 26, 2015, 11:50:18 am
Por lo que sé, en la mia, una Indel es: Higth funciona el motor a más revoluciones por lo que necesita más bateria y si no tiene, se para.

Eso es lo que yo entendía, pero creo que ya me quedo bastante claro y que los dos tenéis razón, si ponemos el modelo high va mas potente la nevera y se corta antes. .palmas

Dvilrg

Cita de: kinicruise en Marzo 26, 2015, 13:05:19 pm
Eso es lo que yo entendía, pero creo que ya me quedo bastante claro y que los dos tenéis razón, si ponemos el modelo high va mas potente la nevera y se corta antes. .palmas

Casi!
La nevera no va más potente, solo desconecta antes.

bicicletera

Hola, alguien se anima?
realmente hay que gastarse casi 700 euros????

vulladi

Hola, un compañero me ha creado una duda, a los que la tenéis :a 12v conectado en la furgona enfría los alimentos o solo mantiene la temperatura? Y para enfriar necesita 220v?
Estoy por pillar una y tengo esa duda.gracias de antemano

Dvilrg

Mientras tenga energia tanto a 12 como a 220 enfría que se jode.
De lo contrario, las que no tienen enchufe a red 220 serían como las termo electricas o las de camping.

vulladi

Cita de: Dvilrg en Marzo 30, 2015, 20:50:57 pm
Mientras tenga energia tanto a 12 como a 220 enfría que se jode.
De lo contrario, las que no tienen enchufe a red 220 serían como las termo electricas o las de camping.

Ok gracias ,eso pensaba yo pero me ha creado la duda

dk_90

Al final se supone que mientras tenga carga la bateria funciona el compresor por lo que enfria bien se supone no?
Ami me llega mañana espero una tb41a mirare aver como va

callejeando

Marzo 31, 2015, 09:21:17 am #418 Ultima modificación: Abril 01, 2015, 09:55:12 am por callejeando
Ya está puesta y funcionando sin problemas. Se le ha sacado una toma de mechero para ella con cable largo para si se quiere sacar fuera de la furgo. Los enganches a las guías son unos comprados por ebay que me gustan bastante más que los originales y la nevera está anclada a la table con la base metálica esa que venden propia de ella.

Edit: adjunto enlace a los enganches a las guías y añado que es una indelB tb41a
http://www.ebay.es/itm/VW-T5-Tornillos-de-fijacion-acero-inox-Multivan-carril-bloqueo-Junta-Multiflex-/181426070638?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a3dd6246e

etorom

Cita de: callejeando en Marzo 31, 2015, 09:21:17 am
Ya está puesta y funcionando sin problemas. Se le ha sacado una toma de mechero para ella con cable largo para si se quiere sacar fuera de la furgo. Los enganches a las guías son unos comprados por ebay que me gustan bastante más que los originales y la nevera está anclada a la table con la base metálica esa que venden propia de ella.

es la waeco cf-35?estoy mirandome alguna así pero este mes tocarán las ruedas ya que las tengo bastante jodidas!es de lulukaraba?