¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artemisa

Hola a Tod@s! Soy nueva por aquí, pero mi cali, mis perritos y yo nos apuntamos! .palmas

clara2

hola, mira que pensaba que en su dia , me había apuntado en este hilo..y ahora cotilleando he visto que no estoy..

una mas al bote, con compañera de viaje y tres perritos¡¡  .panico

Canarias Camper Life

@canariascamper_life

txani

Cuanta furgonetera nueva...asi da gusto!!

Artemisaaaaa!!! te veremos en el Birramap !!! .palmas .palmas .palmas .palmas....quedan pokitas plazas, a ver si se apunta alguna furgonetera mas!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Piluchys

Pues otra mujer mas al volante por Badajoz.

Me encanta el grupito!!!

Teyla

Hacía tiempo que no me ponía al día del foro.....  :'( :'( he estado bastante desconectada  .panico .panico
Soy Teyla y soy medio tarragonina (de Rasquera) medio barcelonesa (de Castellbisbal) ... tengo una NV200 la cual voy a empezar a desmontar y camperizarla un poco...  .loco2 .loco2 a ver que sale....  :roll: :roll:

amantys

Hola,
Vaya lista...pues apunta otra más por aquí desde Pamplona.

Saludos,

correkminos

Buenas!!!.... no estaba yo al tanto de este grupo!!!!.... Con vuestro permiso me uno, desde la cornisa Cantábrica... (me muevo mucho jejejej). Un saludo

Misho

Yo pensava, y las furgoneteras donde están? Ya os he encontrado! Desde masnou ( Barcelona) ruteando en una t4 multivan .palmas

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Cuanta gente nueva....bienvenidas!!!

Ya somos más desde Pamplona AmantyS!!...segurmente nos hayamos encontrado más de una vez por Iruña!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Yasisita

Anda! Y yo voy y abro un hilo de furgo chicas. Gracias a fandelat4 que me ha enseñado éste!

Yasmina de Teruel! Que no hay ninguna! Y Teruel existe! De verdad!

Un saludo!

Yas.
Próximamente...

Sandruska

Carpe Diem

Larilau

bienvenidas!

jajajaj a la rubia si la veis por Pamplona escapar! es peligrosa!!!  .palmas .palmas .panico .panico .meparto .meparto .meparto .besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

FurgoAran

Holaaaaaa!! Desde Lleida me apunto al hilo! si no hay nada nuevo el jueves ya tendré mi t4 multivan!  ;D