¡¡¡¡¡Furgo chicas........punto de reunion..... ........!!!!!!

Iniciado por carluisa, Marzo 04, 2009, 15:42:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txani

Un saludo a las nuevas foreras que se han unido a este grupo!!!!... haber si entre todas podemos darle kañaaaaaa....de momento algunas estamos liadas en la Kdd del Birramap en Broto pero siempre sacamos algo de tiempo para andar por aki.
SAludosss!!!! .malabares
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

Sushi

Txani!!!

Mañana vengo al Birramap! Hace como un año que estoy desaparecida del foro pero no de mi furgo!jiji

Ya te saludaré, a ver si hay más féminas de este hilo que nos vemos a Broto!  .palmas

Txelluki

Hola, hola, hooooola :-)

Acabo de descubrir este hilo y, con vuestro permiso, aquí me quedo. Soy de Barcelona y hace seis años que tengo mi T4 con la que he compartido y comparto muchos viajes y aventuras ;-)

Saludos a todas y... Fins aviat!!!


kaanija

hola, holiiiita ;)

Acabo de descubrir el hilo, y akí me uno. Yo no tengo furgo......pero si muchisimas ganas de tenerla, deseando que llegue el día de poder conseguirla. La esperanza es lo último que se pierde. Soy del sur, ahora mismo vivo en málaga, aunque mi sitio es Algeciras.

Saludos,

Larilau

bienvenidas a todas chicas!
x aqui nos leemos y a ver si en alguna nos vamos viendo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Txelluki

Cita de: Larilau en Mayo 14, 2014, 16:42:37 pm
bienvenidas a todas chicas!
x aqui nos leemos y a ver si en alguna nos vamos viendo!


No he estado nunca en ninguna kdd y creo que ya va siendo hora... :-) :-) :-)

Sushi

Hay muchas kddas en todo el país, de diferente temática. Yo he estado en dos, en la furgofesta que se celebra al norte de Catalunya y en el Birramap en Broto (parque nacional de Ordesa).

La verdad es que está guay ir a estos eventos porque conoces gente majísima y el ambiente es muy chulo. Depende de lo que busques hay kddas más familiares o de temática más específica. Yo definitamente me quedo con la Birramap por el buen rollito, las cervezas y el emplazamiento (montaña y más montaña!!)

Txani y Larilau genial en todo la verdad!! .ereselmejor .ereselmejor

Txelluki

Hola,

Pues mira precisamente hoy me he apuntado a la Furgoganxet de les Franquses del Vallès porque me ha parecido una muy buena propuesta.

De todas maneras, voy a estar atenta a la que comentas de Birramap y la que se celebra en la montaña porque nos gusta mucho caminar y hacer senderismo.

Gracias :-)

Sushi

La del birramap es la que se celebra en la montaña. Fuimos este mes de mayo o sea que hasta la edición del 2015 complicado!jejeje

Ya nos contaras la furgoganxet que tal está! Tambien hay en Catalunya la Surfalegre que dicen que es super chula.

Espero que te lo pases genial!  ;)

Txelluki

A la Surf Alegre he ido muchos años, pero para asistir al campeonato del mundo de windsurf. Nunca he estado en la concentración de VW, aunque se hace en el mismo camping :-)
Y la verdad es que está super bien montado y vale mucho la pena.


Fins aviat!

Larilau

Cita de: Sushi en Mayo 26, 2014, 12:04:48 pm
Hay muchas kddas en todo el país, de diferente temática. Yo he estado en dos, en la furgofesta que se celebra al norte de Catalunya y en el Birramap en Broto (parque nacional de Ordesa).

La verdad es que está guay ir a estos eventos porque conoces gente majísima y el ambiente es muy chulo. Depende de lo que busques hay kddas más familiares o de temática más específica. Yo definitamente me quedo con la Birramap por el buen rollito, las cervezas y el emplazamiento (montaña y más montaña!!)

Txani y Larilau genial en todo la verdad!! .ereselmejor .ereselmejor



gracias!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

pasaros por el hilo birramap !
por alli estamos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

txani

Un poko tarde...pero me estoy poniendo al dia en el foro d nuevo...gracias Sushi!!! Nos vemos en la III Birramap con novedades y buen ambiente!!! Asi q animaremos a las feminas furgoneteras q se apunten!!!!!....
Saludooos y a  ver si ponemos mas vida a este hilo!!! .loco1
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txani

Hola chicassss...despues del Verano, ...que espero que el sol, las cervecitas, los viajes y las furgos hayan servido para darnos a todas un chorro de energia,.....llega el otoño y el invierno en los que espero que coincidamos perdidas en algun lugar!!!...

DEZANOOOO....como fue la KDD??? imagino que el clan de los lombardos habrá dado el DO de pecho tb!!...gracias ante todo por compartir el enlace y la kdd!!..yo personalmente me era imposible acudir.

buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré