Mi ford transit 2.2 tdci 115cv del 2011

Iniciado por van65, Enero 01, 2015, 21:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

van65

Mi primera idea fué retrasar el asiento porque esa configuracion me gusta mas aunque reconozco que asi gano espacio para guardar trastos a parte que legalmente no lo puedo poner sin ventanas atras.

ta

Y la foto del campito donde es ? Buena pinta

ESERO

Felicidades por la furgo y buena camperización, que la disfrutes.
Un saludo.

van65

La foto del campo es en el pantano de Burguillo, una maravilla de sitio concretamente en el Valle de Iruelas

chaba

Felicidades de otro "Transitero" te ha quedado de lujo!! .palmas .palmas
Vale más mi sueño que el dinero

victor transit

rafiki-san

el que diseñó el asiento trasero se quedó a gusto....que desperdicio de esqueleto... .panico .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...

aisito

Muy wapa, yo tengo la 350 sobre elevada y estoy también en pleno proceso,en menudos embolados nos metemos...jajajaja
Una pregunta...las bases giratorias donde las has comprado? Cuanto? Son fáciles de montar?el freno de mano que? Yo las he mirado en luluka, es el sitio más barato que las he encontrado. Gracias!!y a disfrutarla!!

van65

Las plataformas las compre en roulot, cuestan 195 euros cada una y puestas 300 euros cada una, la del asiento del conductor viene con un adaptador para el freno de mano, se quita un plastico que va en la parte de abajo del freno de mano y se pone el adaptador que va atornillado al asiento, yo opte porque me las montaran los de roulot

van65

esta es la referencia de la plataforma giratoria que he puesto

van65

Se me olvido poneros el cambio de suelo, sustitui el DM de 10mm que traia de origen por uno de contrachapado fenolico de 15mm y lo forre con sintasol de toda la vida