Tracción delantera o propulsión trasera

Iniciado por MrSpeed, Febrero 09, 2014, 20:38:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tracción delantera o propulsión trasera (si aportáis experiencias propias con furgos camperizadas lo bordáis)

Tracción delantera (incluso para pequeñas salidas por pistas y caminos)
7 (30.4%)
Propulsión trasera (más o menos igual que con delantera, comprobado de primera mano)
10 (43.5%)
Con cabeza es prácticamente indiferente (he probado las dos)
6 (26.1%)

Total de votos: 23

beep-beep

ese faro ..... uhmmm, en portugal????? junto a un acantilado con cigúeñas anidando????? Mira que por alli anduve yo en verano con mi viejota de trasera y sin problemas. Tenia campo de futbol y todo, el sitio lo recuerdo muy parecido.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

globetrotter

Yo dudo de si entraria ahi, por dos motivos: sin estar insitu y vienso solo una foto, no tengo claro si lo que se ve en primer plano, a pie de foto, es barro, o arena oscura.
En segundo lugar, mi furgo tiene mucha distancia entre ejes y ahi hay demasiados desniveles y riesgonpara los bajos
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Mierda, he copiado otra imagen :-[

Obviamente, me referia a la tercera de la serie

MrSpeed

Febrero 22, 2014, 11:22:49 am #48 Ultima modificación: Febrero 22, 2014, 16:39:20 pm por angeloso
Cita de: beep-beep en Febrero 21, 2014, 15:58:07 pm
ese faro ..... uhmmm, en portugal????? junto a un acantilado con cigúeñas anidando????? Mira que por alli anduve yo en verano con mi viejota de trasera y sin problemas. Tenia campo de futbol y todo, el sitio lo recuerdo muy parecido.

Correcto, es en la costa de Portugal...  .palmas... ¿te acuerdas de como se llama el sitio?  ???

La noche que llegamos...

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

MrSpeed

Cita de: beep-beep en Febrero 24, 2014, 10:41:15 am
Creo que es el cabo Sardao.

Muchas gracias por el dato... Tenemos qué ir con una agenda para apuntar las cosas y geolocalizar las fotos, que luego no nos acordamos de donde estaban las cosas

Enviado con Tapatalk

MrSpeed

Hola compañer@s,

Quería dar las gracias a tod@s los que habéis aportado vuestra opinión y experiencia para tratar de ayudarnos.

Aun siendo el Sprinter el que más me gustaba por motores y estéticamente, finalmente el elegido ha sido un Citroën Jumper 3.0 HDI L3H2. El tener formas más regulares (es más cuadrado), ser 3 cm más ancho (queríamos dormir a lo ancho y yo mido 1,88 cada cm importa), la disponibilidad en el mercado de 2ª mano y sobre todo el precio han hecho que descartásemos el Sprinter y buscásemos una base Ducato con motor Iveco.

Pronto tendrá presentación oficial, por ahora os puedo avanzar que estamos encantados como funciona el 3.0 de Iveco... no me quiero imaginar como será una Sprinter con el 3.0 V6.

globetrotter

Noragüena!

Buena elección. Yo creo que es mejor de camperizar el modelo que has pillado. Lo bueno de la mía, es que la caja tiene 4,20m de largo y puedo meter las camas a lo largo. Pero para ponerlas transversal, mejor la tuya.

A disfrutarla!

206.GTI

La propulsión si no vá cargada (y no creo que los depósitos y poco más sea carga para ese tamaño) se van bastante en pisos deslizantes, además, al ser tan larga es fácil que patine al sacarla del asfalto. Yo me iría por una tracción delantera, que lleva casi todo el peso sobre ese eje y tracciona bastante bien.

miguel 1111

hola, soy miguel, tengo fiat ducato de 1992 1.9 . y necesito un motor, al igual alguen sabe donde puedo conceguirlo? ceria de mucha ayuda. gracias