El mejor ambientador para nuestra furgo, ¿alguna sugerencia?

Iniciado por tramontana, Marzo 17, 2015, 19:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nm

Marzo 19, 2015, 11:06:13 am #15 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:27:37 pm por Nm
-

tramontana

Hola.
Ayer otro forero me dio una idea:
Iré probando ambientadores para ver si encontramos lo que prometía el anuncio de "Heno de Pravia": El aroma de nuestro hogar...
Ayer me fui al Aldi y por probar cogí una cosa parecida al de la foto.

Es de vainilla y coco y de momento da un olor agradable y suave, lo he colocado en el pequeño hueco de la puerta del copiloto,aunque quizás se pueda ubicar en un lugar mejor.
A mi me gusta, a ver lo que dice el resto de la familia...
Un saludo.

Espartano

nosotros somos de colonia barata,

un nenuco de niños o la tipica de "chispas ", o alguna falsificada de algún mercadillo,

mucha ventilación y de vez en cuando....chpsis, chifs..., por cortinas , asientos,,,..por toos laos,

..siempre te queda un resto y cuando vas a una disco de playa en verano sabes lo que echarte
para parecer arregladitos..,...jejeje

aunque suelo mirar de usarla poco, según que esencias atraen a mosquitos, etc..., y es mejor no usar nada,

no hace falta divertirse para beber

arkaizt

Yo en el coche llevo años con el mismo de vainilla y yo no noto nada de nada, pero cuando se suben los compañeros del curro siempre me dicen que huele a vainilla a lo bestia! Y yo ni lo noto, el olfato se acostumbra muy rapido. Yo en.la autoca pongo el bote con las barritas que has puesto en la foto y huele bastante!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

vice

El de limon del mercadona, no se si es 1€, le haces un agujero en la pegatina en vez de quitarla y dura mas ademas de oler menos fuerte.

tramontana

Cita de: Espartano en Marzo 21, 2015, 08:07:02 am
nosotros somos de colonia barata,

un nenuco de niños o la tipica de "chispas ", o alguna falsificada de algún mercadillo,

mucha ventilación y de vez en cuando....chpsis, chifs..., por cortinas , asientos,,,..por toos laos,

..siempre te queda un resto y cuando vas a una disco de playa en verano sabes lo que echarte
para parecer arregladitos..,...jejeje

aunque suelo mirar de usarla poco, según que esencias atraen a mosquitos, etc..., y es mejor no usar nada,

Yo tengo una furgo con fantasmas y hay días que no huele a nada, otros días huele a viejo (ese olor especial que tienen los coches viejos aun cuando están limpios) y hay días que me huele a rancio.. ???
Lo que más me gusta es cuando entras en un coche/furgo y huele a nuevo...

tramontana

Cita de: arkaizt en Marzo 21, 2015, 08:12:36 am
Yo en el coche llevo años con el mismo de vainilla y yo no noto nada de nada, pero cuando se suben los compañeros del curro siempre me dicen que huele a vainilla a lo bestia! Y yo ni lo noto, el olfato se acostumbra muy rapido. Yo en.la autoca pongo el bote con las barritas que has puesto en la foto y huele bastante!

Tienes razón, a mi me pasa lo mismo con la colonia: huelo la de todo el mundo menos la mia!!
Quizás la solución sea encontrar una linea de ambientadores que nos guste e ir cambiando la fragancia cuando se acaba.
¡¡Oye, también podemos hacer una especie de "decálogo del ambientador"!! Podriamos valorar varios puntos como
-OLOR: Que sea agradable
-INTENSIDAD: Que no pegue, hay ambientadores que huelen tan fuerte que molestan o como decía otro forero, hacen que todo (bebida y comida) sepan él.
-DURACION: Pues eso, que dure, que dure....
-PRECIO: El que cogí yo costó 1,99€
-DISEÑO...

wavyrob

Mercadona, sin más.
Tienes 3 aromas diferentes. Ninguno de los 3 son fuertes, además puedes "rearmarlos" cuando tu quieras, me explico, si los pones boca abajo la madera se moja de la fragancia y vuelves a tener aroma, si te gusta muy marcado pues una vueltecita todos los días, yo lo suelo hacer cada 4-5 días y ya va para un mes.
En los tres coches tengo uno diferente y ninguno es desagradable.

oceano4

-Hola a tod@s.

-Coger una bolsita de esas que parecen estar hechas con tela de medias, de las de las chicas vaya. Coger una caja de incienso en varillas y recortarla en trozos de 2 cmts. mas o menos y meterlos en esa bolsita. Colgarlo del techo ó de una claraboya ( quien la tenga ). Disfrutarlo.

-Salu2.

oceano4.

Jesus.

carolinajeann18

Cita de: wavyrob en Abril 22, 2015, 13:56:51 pm
Mercadona, sin más.
Tienes 3 aromas diferentes. Ninguno de los 3 son fuertes, además puedes "rearmarlos" cuando tu quieras, me explico, si los pones boca abajo la madera se moja de la fragancia y vuelves a tener aroma, si te gusta muy marcado pues una vueltecita todos los días, yo lo suelo hacer cada 4-5 días y ya va para un mes.
En los tres coches tengo uno diferente y ninguno es desagradable.

Yo uso tb el del mercadona con la tapa de madera y le doy la vuelta muy de vez en cuando (has venido de hacer deporte, o has echo comida en la cocina). Cierto que uno se acostumbra y no lo nota, y cuando viene gente de afuera dice mmmm q rico huele..... y tu ni te acuerdas del ambientador.
Se  puede rellenar de colonia de nene o de fragancias naturales.
Tb he notado a veces que entro en la furgo cuando hace calor y huele un poco raro y me he dado cuenta que viene del bajante del fregadero. Así que siempre que vuelvo del finde y vacío el tanque, acostumbro a echarle agua con lejia olor a limón. A veces he pensado en dejar el tapon puesto fijo, pero me da miedo que pase algo con el agua y que se rebose por tenerlo puesto..... aunque a veces pienso que es una estupidez.....
También me he dado cuenta de que la nevera si la dejas desconectada (yo solo la enciendo si salgo de acampada el finde) y encima la dejas cerrada..... huele a demonios!! Así que la limpio bien cuando la vacio y la dejo abierta (tengo puesto hidráulicos para que no haga ruido) y se acabó el problema... ;)

carolinajeann18

Cita de: carolinajeann18 en Abril 24, 2015, 19:50:18 pm
Yo uso tb el del mercadona con la tapa de madera (frutos rojos) y le doy la vuelta muy de vez en cuando (has venido de hacer deporte, o has echo comida en la cocina). Cierto que uno se acostumbra y no lo nota, y cuando viene gente de afuera dice mmmm q rico huele..... y tu ni te acuerdas del ambientador.
Se  puede rellenar de colonia de nene o de fragancias naturales.
Tb he notado a veces que entro en la furgo cuando hace calor y huele un poco raro y me he dado cuenta que viene del bajante del fregadero. Así que siempre que vuelvo del finde y vacío el tanque, acostumbro a echarle agua con lejia olor a limón. A veces he pensado en dejar el tapon puesto fijo, pero me da miedo que pase algo con el agua y que se rebose por tenerlo puesto..... aunque a veces pienso que es una estupidez.....
También me he dado cuenta de que la nevera si la dejas desconectada (yo solo la enciendo si salgo de acampada el finde) y encima la dejas cerrada..... huele a demonios!! Así que la limpio bien cuando la vacio y la dejo abierta (tengo puesto hidráulicos para que no haga ruido) y se acabó el problema... ;)