El mejor ambientador para nuestra furgo, ¿alguna sugerencia?

Iniciado por tramontana, Marzo 17, 2015, 19:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tramontana

Marzo 17, 2015, 19:01:13 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2015, 20:20:53 pm por falco
Hola.
Me encanta cuando entro en un sitio y huele bien, en mi furgo he utilizado casi de todo, los pinitos esos de colgar (que no me desagradan pero duran muy poco), las latas, los ambientadores para armario...los de bote de cristal con tapón de madera...los saquitos de bolitas que se ponen en el cenicero...algodón impregnado en suavizante...A día de hoy no he encontrado ninguno que me haya parecido mejor. ¿Alguien puede hacerme alguna sugerencia?
Gracias!!

ta

perroflautero

Las botellitas de cristal con tapon de madera, pero en vez de meterle esencias artificiales pillarlas naturales, son algo mas caras pero no se gasta tanto.

Aqui unas ideas http://limonnela.com/2013/07/ambientadores-mejor-caseros-guia-completa-para-fabricar-tu-propia-fragancia/

Y aqui un sitio para comprar http://www.guadianaecologico.com/productos.php?familia=1&producto=105
Pero es un ejemplo, yo se lo pillo a unos amigos, que hacen de vez en cuando.

alfarero12

Mi invento:
Limpie el filtro.de particulas de polen (el k encima de los pies del copiloto) y cuando lo tenia limpio le pulverice desodorante axe y lo volvi a montar. 3 meses y aun se nota. Esto funciona cuando los ventiladores de la calefaccion estan en marcha.
Para cuando estoy parado el niño trajo del cole una naranja con una especie de palillos clavados y tambien funciona.
Otro invento fue poner en una bolsa pequeña de ropa hierva buena o poleo menta con trozos de limon, ole y ole como huele. Jajajaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ta

Pues voy hacer el de un cachito de palo seco impregnado  :)

tramontana

Cita de: alfarero12 en Marzo 17, 2015, 19:39:07 pm
Mi invento:
Limpie el filtro.de particulas de polen (el k encima de los pies del copiloto) y cuando lo tenia limpio le pulverice desodorante axe y lo volvi a montar. 3 meses y aun se nota. Esto funciona cuando los ventiladores de la calefaccion estan en marcha.
ja, ja, ja...No sé qué pensar...¿El desodorante "Axe" no es el que te hace irresistible?

tete15

vaya tema chorra........pero importantísimo a la vez y que nunca se habla o cae uno,jajajaja,un 10,a ver que poneis.yo solia comprar el ambientador creo que brise para casa de mango y no se que, que olia como a sandia o tico tico,salia alrededor de 4 euros y duraba bastante pero con calor se gastaba antes.
Un 10 para el hilo!:)

buburra

Yo compro los del mercadona, que traen 2 recargas... duran un suspiro.

PINCHA EN LA FURGO

tramontana

Cita de: tete15 en Marzo 17, 2015, 23:42:24 pm
vaya tema chorra........pero importantísimo a la vez y que nunca se habla o cae uno,jajajaja,un 10,a ver que poneis.yo solia comprar el ambientador creo que brise para casa de mango y no se que, que olia como a sandia o tico tico,salia alrededor de 4 euros y duraba bastante pero con calor se gastaba antes.
Un 10 para el hilo!:)

Buenas noches!!
Tomo nota, lo busco, lo pruebo y te digo algo...Pero he de confesar que vamos muy mal...Esperaba que alguien nos diera alguna idea a la altura de los briconsejos que veo en otros temas, no se, alguien con un alambique destilando esencias el la bodega de su casa o cosas así...¡¡Y me salís con ambientador del Mercadona!! .lengua2

perroflautero

Yo soy mu perro, prefiero pillarle las esencias a unos amigos que tienen alambique, y las meto en una botella con tapon de madera. Los ambientadores comerciales ni de coña  .vomito

rulako

yo tube uno del ahorramas croe que era y olía DPM....toda la furgo...la gente que entraba me decia uuummmm que bien hueleeee....me duro 6 meses y no lo volví a encontrar :( desde hay ando perdido como un loco probando y probando..me quedo por aquí

me mola la idea del filtro del habitaculo  .palmas  .palmas

Macacas

Yo me pongo las zapatillas y huele menos mal ;D

jalatinc

en la furgo llevamos un atrapa olores , casi no  da olor , y te quita todas la "peste"
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

rulako

jod...que cojo...hacéis en vuestras furgos para que huela a peste? bueno uno ha dado una pista y es quitarse las zapatillas  .meparto pero yo que llevo todo los tapizado con esponja que lo absorbe todo y no huele mal jajaja

Stark VI

Yo también soy muy maniático con los olores
Pero en la furgo nunca me ha dado por poner nada tipo ambientadores
Pienso que se mezclaría el olor por ejemplo con el café recién echo o cosas así
En todo caso me decantaría mas por cosas naturales como dice perroflautero
Ninguno ponemos un Brise agua marina a escasos 50 cm de la vitro de casa .meparto .meparto