Como será la NUEVA T6

Iniciado por Trencalòs, Febrero 05, 2008, 14:38:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DKM

Creéis que cuando salga el modelo nuevo, ya sea T6 o T5.3, se podrá seguir comprando en los concesionarios el modelo T5 actual?

Si es así, durante cuantos años?

Muchas gracias!

papolin

No creo, si sale el modelo nuevo no tiene sentido ofertar también el antiguo. Otra cosa es que los primeros meses puedas tener disponible el modelo anterior, pero de í a poderlo pillar durante años...

DKM

Gracias por la respuesta.

Lo preguntaba porque se que dentro de un año aproximadamente me gustaría pillarme una furgo. Y la nueva T6 no me convence mucho (almenos demomento.....).

Como bien dices seguramente queden algunas T5 en stock pero ya no seran las que puedas configurar tu mismo de 0. A ver como va el tema

Furgoxo

Hola DKMolina, como sabes que la nueva T6 no te convence si aun no ha salido ni se sabe cómo será?

Aunque viendo la "nueva" versión de la Caddy seguro que la nueva Transporter estará más cerca de ser una T5.3 que una T6...., ojalá me equivoque eh?

txarlie

Según el comercial que nos vendió la furgo, la nueva se presenta en septiembre y se empezarán a entregar las primeras Transporter en enero'16. El cree que hasta mediados del año que viene no saldrán las versiones california. Por otro lado no sé cómo están los descuentos ahora, pero a finales del año pasado el descuento de la campaña de VW era el más alto que habían tenido hasta el momento (preparando el terreno para la nueva). La nueva saldrá más cara y sin descuentos (eso es lo que me dijo, veremos). Por las fechas de entrega y por ser un modelo nuevo (seguramente nuevos motores) pillamos la beach de ahora, más que probada. También me dijo que será un restyling de la actual con algo más de electrónica. Los cambios de verdad no vendrán hasta el siguiente cambio ?2020?

DKM

Cita de: Furgoxo en Febrero 10, 2015, 20:35:11 pm
Hola DKMolina, como sabes que la nueva T6 no te convence si aun no ha salido ni se sabe cómo será?

Aunque viendo la "nueva" versión de la Caddy seguro que la nueva Transporter estará más cerca de ser una T5.3 que una T6...., ojalá me equivoque eh?

Pues sobretodo por el tema de comprar un cohce nuevo. Ser un poco el conejillo de indias...

Pero vaya, que el tiempo y el dinero del que disponga dirá  :roll:

Ziharrero

Bocetos de lo que será:

Parece ser que a mediados de abril sueltan algo mas de información...

Trencalòs

El nterior encaja bastante con las fotos espías que corren por internet.

El lugar e inclinación del montante donde hay los botones de los elevalunas es identico a las fotos espías, igual que el tablier central (zona del bnavegador).

A ver con qué nos sorprenden los de VW ....  :roll:

Abril ..... Esto está al caer .....  .palmas

BUFFALO

¿Alguien sabe que puede ser lo que sobresale del suelo?
Yo prefiero que esté todo al mismo nivel y que te puedas mover entre los asientos delanteros sin problemas.

pedroentrena

Cita de: BUFFALO en Marzo 19, 2015, 08:59:44 am
¿Alguien sabe que puede ser lo que sobresale del suelo?
Yo prefiero que esté todo al mismo nivel y que te puedas mover entre los asientos delanteros sin problemas.

Tiene pinta de ver la ventilación
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Furgoxo

La mejor idea que nos podemos hacer de la futura T es esta, una Tristar con caja, no andara muy lejos de esto...

O esto, imagen que a colgado Autobild en su web

*imagen borrada por el servidor remoto

Un pequeño restyling en toda regla(arriesgaran poco)...., a ver que lleva en el interior que será lo mas significativo...

Ahora dicen Abril? Otras fuentes dicen en Septiembre..., a ver si se deciden estos de VW ;D

A.Normal

Y de precios, se supone que también le harán un restyling y aumentara de precio mucho? Poco?  :roll:

otovan

En mi opibion es una T5 con maquillaje.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

montañes

Cita de: otovan en Marzo 19, 2015, 13:31:41 pm
En mi opibion es una T5 con maquillaje.

En la tuya y en la de todo el mundo..., salvo para sus compradores y para el departamento de marketing de VW.

T5, desde 2003 hasta 2020 sin grandes cambios. Y encima ¡ sin variar el diseño de la carrocería!  .loco1
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

RE5PECT

Aunque Mercedes haya hecho un restiling al nombre de las.Viano/Vito pasando a llamarse Clase V , tambien es restiling la carroceria.

Si esto es una manera de mantener precios, me parece perfecto.

Si los precios van a aumentar porque incorpora mas equipamiento, mas extras de serie, mas tecnologia, mejores motores, lo puedo aceptar.

Pero si el precio va a aumentar "por ser un modelo nuevo" sin serlo, me parece fatal.

Sera la primera vez que una "T" sufre un segundo restiling conservando la misma carroceria.

Esto hara que las T5 primera y segunda generacion no se vean tan antiguas como puedan ser en realidad.