¿Qué mapa de carreteras comprar?

Iniciado por atakalima, Marzo 15, 2015, 15:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atakalima

Pues eso, que queremos comprarnos un mapa de carreteras de la península para dejarlo en la furgo y no sabemos cuál comprar ni dónde (internet, tienda...). Queremos que sea bueno, bonito y barato ;D

Por cierto, ¿alguno tiene el que venden en el lidl?
Muchas gracias!!!

JOSEDUCATO

Yo estas navidades me autoregalé la guia Repsol 24,90€ de 2015 porque la que teníamos era de 2005 y la verdad que ya tocaba un cambio,viene con guias de retaurantes y cosas de esas que yo,personalmente ni siquiera uso.
Es de tamaño reducido,así que no tienes esas pedazo hojas de 2x2 de los mapas antiguos.Se ve perfectamente,con mapas de las principales ciudades,y cosicas de esas.  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

maño

mírate el del MOPU. Es muy completo, y te ofrecen la posibilidad de ir renovandolo a un precio ridículo en ediciones posteriores. Se pide en la propia web del ministerio y te lo mandan a casa.

falco

De todos los que he tenido, claramente el mejor es el Michelin, y el de formato A4, sin hojas plegadas. Ahora lo hay en España, pero yo siempre lo he comprado en Francia, ya que la edición española siempre traía hojas dobladas, ... y no las soporto:

http://mapasyguias.michelin.es/atlas/atlas-michelin-espana-portugal-formato-a4/

ibanayarza

gigi

Michelin o repsol creo que pueden ser los de referencia

vitu101

hola

a mi me mola michelin porque te pinta de verde las carreteras "pintorescas" o con interes de naturaleza.

Las otras al menos antes no. Del formato yo prefiero el de hojas dobladas por el espacio, que ocupa menos.

La guia del ministerio no trae las carreteras de Portugal, al menos la 2012. Michelin y Campsa si que traen la peninsula entera.

saludos

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

Iosaneta

Marzo 19, 2015, 00:20:54 am #7 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 00:30:28 am por Iosaneta
Que alegria que por fin Michelin haya sacado una version de España. usamos desde el 2002 una de Francia y no cambio, a pillarla, lastima lleve anillas y no sea encuadernación tipo libro que nunca se rompen las hojas, aun así genial...

Aunque Repsol y MOPU son buenas alternativas, aunque las hojas dobladas me ponen de los nervios...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

txusmari

Marzo 19, 2015, 00:23:31 am #8 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 00:26:06 am por txusmari
Alguna vez revisando los neumáticos han regalado un mapa Michelin.Yo tengo unos cuantos de distintos paises y el de Francia tiene la peculiaridad de que están marcados con estrellas los pueblos de interés.Cuando veo o leo algo sobre algún lugar interesante lo marco en los mapas y si tengo la suerte de pasar por allí pues me acerco.Yo recomiendo comprar los mapas cuanto más detallados mejor es una pena dejar de ver algún lugar interesante cuando pasamos cerca por no tener un buen mapa que nos lo indique.
El mapa Frances lo tengo en versión libro y creo que es mejor.La pena es que lo tengamos que comprar en Francia porque por aquí no  lo he visto.

ba_cuco

Cita de: Iosaneta en Marzo 19, 2015, 00:20:54 am

Aunque Repsol y MOPU son buenas alternativas, aunque las hojas dobladas me ponen de los nervios...

Salud.2

Cepsa tiene uno grandote, las hojas no se doblan, y es cojonudo, yo es el que uso, los otros (que no son pocos, en casa para remirar)
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

tete15

yo tengo el del lidl y en rep checa no me iba el gps y me ayudo.a fondo solo sale españa pero es bueno tb tener europa por ahi.me gusto y me basto ya que iba tambien con un gps y bueno muchas veces se lia asi que el mapa lo llevo siempre

Gonzow

Yo acabo de comprar el del Lidl. Formato DIN A4, sin hojas dobladas. A fondo España y Portugal (1:300.000), mapas mas generales de Europa (1:3.000.000) y callejeros del centro de varias ciudades españolas, Oporto y Lisboa. Por el precio que tiene creo que es una buena alternativa.

Gonzow

Capitan

El mejor es el que se vende en las gasolineras Cepsa. El de la casa
Es de hojas grandes y trae mas carreteras secundarias que el de Michelin.

vitu101

El de Cepsa sera el Repsol no? ya te indica las carreras y zonas pintorescas o solo carreteras?

Como dice txusmari es una pena perderse zonas chulas pasando al lado. No siempre encontramos todo en internet y el mapa es un gran aliado...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

birkof

Pues parecera una gilipollez.... pero yo suelo comprar el que me quepa en la guantera de la T5 (que no todos entran)...    :roll: :roll: