[FINALIZADA] CC Fuegos y cartuchos - Lulukabaraka - abierta hasta 25/3

Iniciado por AlvarA, Febrero 09, 2015, 12:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertolo53

;D
Cita de: elquees4 en Marzo 17, 2015, 23:36:12 pm
Muy buenas!
??
Alguien para compartir gastos a Cantabria?

Hola yo si soy de cantabria,lo que pasa que voy a aprovechar para hacer un pedido grande y lo mio saldra mas caros los portes,si quieres que pida lo tuyo,y descontamos algo de tus portes,pero  como veas

bixomalo

Cita de: Jativa87 en Marzo 18, 2015, 12:03:25 pm
Buenass, alguien mas por la zona de Albacete para compartir gastos de envio? El gas sale muy bien de precio  .palmas .palmas

Jativa87, te he mandado un privado. A ver si podemos organizarnos. Ya me cuentas

ejimenezs

Hola  me interesa la cocina normal (CG1F -11,51 ) cartuchos gas (P4CG - 4.01)
Maresme y costa brava sur

Rodrileon

entiendo que lo que se puede pedir cualquier articulopero solo estan en oferta los que salen en el link de la compra conjunta?
yo soy de leon por el tema gastos

AlvarA

Cita de: Rodrileon en Marzo 18, 2015, 18:29:53 pm
entiendo que lo que se puede pedir cualquier articulopero solo estan en oferta los que salen en el link de la compra conjunta?
yo soy de leon por el tema gastos

Si, eso es. Yo soy de Burgos, pero no suelo ir por León...  :(

chechuproblemas

Al final tb he pedido una caja de cartuchos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

gutisoft

Nunca compre en luluka. Cuando haces pedido hay que esperar para pagar hasta que acabe la oferta?
Ya he realizado el pedido, pero no he recibido email ni nada, por lo que me imagino que hay que esperar.
Un saludo

Misho

Cita de: ejimenezs en Marzo 18, 2015, 17:47:48 pm
Hola  me interesa la cocina normal (CG1F -11,51 ) cartuchos gas (P4CG - 4.01)
Maresme y costa brava sur

Yo soy del masnou pero ya hemos realizado el pedido. Teníamos lista de cosas y hemos aprovechado para hacerlo ahora.

ejimenezs

Cita de: Misho en Marzo 18, 2015, 22:29:29 pm
Yo soy del masnou pero ya hemos realizado el pedido. Teníamos lista de cosas y hemos aprovechado para hacerlo ahora.

no te preocupes

laprimastar

tramontana

Hola.
Vivo en Mollet y estoy interesado en la siguiente compra:
-1 cocina CG1F (11,51€) o una CG1FD (15,56€)
-1 PCB (5,29€)
-1TCB (5,40€)
-1P4CG (4,01€)

Entiendo que la CG1F y la CG1FD son básicamente lo mismo pero que la CG1FD me permite usar además de los cartuchos, poniéndole una manguera y una cabeza de acoplamiento, gas. No hay ningún inconveniente ¿Verdad? Porque de ser así, por 4,05€ de diferencia cogería la dual.

Un saludo

tramontana

Cita de: nukacho en Marzo 18, 2015, 09:13:38 am
Pagues por trasferencia o x tarjeta se hace un pago a luluka y entre nosotros nos entendemos para juntar dinero, t hacen tras fe a tu cuenta y tu pagas luego a luluka o como se acuerde.

Así lo haría yo.

X cierto alguno de Madrid Capital x ahí q vaya a comprar algo.

Perdonad que me entrometa, va a ser la primera compra conjunta en la que participaré y me gustaría tenerlo todo claro...
Si se hace un pago único, juntando nosotros todo el dinero y haciendo un único pago ¿Si hay que hacer una reclamación, como lo reclamo individualmente  si el titular del pago es otro?
¿No sería mejor opción que cada uno abonase su pedido (generando una factura y un número de pedido a su nombre en Luluka) y que después se indicase a Luluka qué pedidos debe enviar a cada destino y ahora sí, abonando el "receptor del pedido de cada zona" el importe del porte que después ajustaría con cada uno de los destinatarios de los diferentes pedidos?
Esto facilitaría
1º-Futuras reclamaciones (Cuando algo sale mal, lo primero que te van a pedir es una factura)
2º-El pago (No sería necesario dar/ingresar ningún dinero a nadie que no conocemos)
3º-Las buenas  relaciones (Evita posibles malos royos si alguien adelanta el dinero de otro y después se tiene que comer el pedido, o que alguno desaparezca con la pasta, cosas más raras se han visto)

Otra pregunta que me hago es:
¿Merece la pena hacer un pedido conjunto?(Ojo, no hablo de la C.C, que está claro que sí, hablo de que 3 ó 4 compartan portes)
si que me lo traigan a la puerta de mi casa cuesta 8€
y para ahorrarme 4€ tengo que quedar una tarde (¿Cuanto vale 1 hora de tu tiempo?), desplazarme "x" kilómetros y además depender de otros y no tener una factura clara...No le veo el ahorro.

Un saludo.

AlvarA

Cita de: tramontana en Marzo 19, 2015, 03:45:14 am
Perdonad que me entrometa, va a ser la primera compra conjunta en la que participaré y me gustaría tenerlo todo claro...
Si se hace un pago único, juntando nosotros todo el dinero y haciendo un único pago ¿Si hay que hacer una reclamación, como lo reclamo individualmente  si el titular del pago es otro?
¿No sería mejor opción que cada uno abonase su pedido (generando una factura y un número de pedido a su nombre en Luluka) y que después se indicase a Luluka qué pedidos debe enviar a cada destino y ahora sí, abonando el "receptor del pedido de cada zona" el importe del porte que después ajustaría con cada uno de los destinatarios de los diferentes pedidos?
Esto facilitaría
1º-Futuras reclamaciones (Cuando algo sale mal, lo primero que te van a pedir es una factura)
2º-El pago (No sería necesario dar/ingresar ningún dinero a nadie que no conocemos)
3º-Las buenas  relaciones (Evita posibles malos royos si alguien adelanta el dinero de otro y después se tiene que comer el pedido, o que alguno desaparezca con la pasta, cosas más raras se han visto)

Otra pregunta que me hago es:
¿Merece la pena hacer un pedido conjunto?(Ojo, no hablo de la C.C, que está claro que sí, hablo de que 3 ó 4 compartan portes)
si que me lo traigan a la puerta de mi casa cuesta 8€
y para ahorrarme 4€ tengo que quedar una tarde (¿Cuanto vale 1 hora de tu tiempo?), desplazarme "x" kilómetros y además depender de otros y no tener una factura clara...No le veo el ahorro.

Un saludo.

Como comentas, lo mejor sería la opción de varios pedidos y cada uno paga lo suyo aunque luego el envío sea en grupo (como indicas). Pero desde Luluka, entiendo que por facilitar su gestión, me indicaron que si se querían ahorrar portes había que hacer un único pedido: entiendo que lo otro les complica el preparar los pedidos.

En cuanto a ahorrar portes y lo que vale una hora de tu tiempo... pues ahí ya cada uno es libre de decidir.

Greentxo

Buenas

Yo me animo a la compra. Mi pedido seria
Cocina a gas normal
Plancha para cocina
Tostadora para cocina
Pack de 28 botes de gas

Si alguno de Donosti quiere la mitad de los cargadores que me avise.

Un saludo

BRUTY

Marzo 19, 2015, 12:42:29 pm #164 Ultima modificación: Marzo 19, 2015, 13:12:42 pm por BRUTY
Me apunto com 28 cartuchos.