CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Marzo 12, 2015, 22:11:29 pm #1110 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 22:21:50 pm por dany.harley
Cita de: dany.harley en Marzo 12, 2015, 13:38:11 pm
A ver si es verdad lo del pedido "gordo" y vienen las t5 con lamas, que casualmente excepto tibeta y gimbo 1 que ya los tienen montados y gallaret a la espera, los primeros de la lista estábamos esperando esos........ .loco2

No sé a que te refieres con el ZASCA, porque lo que he dicho estaba muy claro. Es lógico que si viene el pedido grande, se respete el orden de lista, porque no es lo mismo estar apuntado el 7º de el 32º. Vamos digo yo, que se cae de cajón, en esta y en todas las compras conjuntas .loco2

Aquí ha habido dificultades, por no tener todo el material desde el principio y se han ido montando un poco sin orden (que si que lo ha habido) pero una vez que llegue, sería lógico seguir un orden establecido previamente, como es el orden de lista. creo que no descabellado lo que digo, por mucha prisa que le pueda correr a unos y otros eh.
bueno que siga la compra conjunta y venga todo que ya estamos todos impacientes y mordiéndonos las uñas. .loco1

mordor

Cita de: dany.harley en Marzo 12, 2015, 22:11:29 pm
No sé a que te refieres con el ZASCA, porque lo que he dicho estaba muy claro. Es lógico que si viene el pedido grande, se respete el orden de lista, porque no es lo mismo estar apuntado el 7º de el 32º. Vamos digo yo, que se cae de cajón, en esta y en todas las compras conjuntas .loco2

Aquí ha habido dificultades, por no tener todo el material desde el principio y se han ido montando un poco sin orden (que si que lo ha habido) pero una vez que llegue, sería lógico seguir un orden establecido previamente, como es el orden de lista. creo que no descabellado lo que digo, por mucha prisa que le pueda correr a unos y otros eh.
bueno que siga la compra conjunta y venga todo que ya estamos todos impacientes y mordiéndonos las uñas. .loco1

:o
Seguramente tampoco sera lo mismo haber pagado el 7' que el 32.
Tengamos un poco d paciencia y no presionemos que a todos nos llegara el turno

cram1714

Sin querer presionar a nadie, por supuesto, yo también veo normal que se respete el orden de la lista si llega una pedido gordo, no? Otra cosa es que falte material y se organice la cosa como buenamenete su pueda. En fin, no creo que haya polémica al respeto.

mordor

jaime orbital

Esto va para largo, Reimo nos tiene pillados por los webs, no tienen competencia apenas y hacen lo que quieren. Ojalá fuera todo más fácil y tuviéramos más opciones. En mi caso voy mentalizado por lo menos en mayo, asi no me llevo sorpresas. En parte me arrepiento y digo solo en parte por el dinero que me ahorro en esta cc pero a veces pienso que hubiera sido mejor montar el techo fuera de la conjunta por que ya lo tendria montado.
Gracias una vez más a los organizadores que seguro no tienen culpa del retraso que lleva esto, repito pienso que es más Reimo quien debería dar mejor servicio a sus clientes.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

MonAdventure

Cita de: dany.harley en Marzo 12, 2015, 22:11:29 pm

La lista esta para cumplirla esta claro lo que no valoras es que la gente que cambio el pedido del techo por las lamas ya sabia que se podria retrasar. Solo esos usuarios han cambiado el pedido. ¿ tenemos que esperar mas los demas por vosotros? por supuesto que no . El orden del montaje es el logico . Llega material y se monta asi que no metas prisa y relajate.
Sunlight Cliff 601 Adventure

dany.harley

Cita de: MonFun en Marzo 13, 2015, 13:10:14 pm
La lista esta para cumplirla esta claro lo que no valoras es que la gente que cambio el pedido del techo por las lamas ya sabia que se podria retrasar. Solo esos usuarios han cambiado el pedido. ¿ tenemos que esperar mas los demas por vosotros? por supuesto que no . El orden del montaje es el logico . Llega material y se monta asi que no metas prisa y relajate.

El retraso del material, nada tiene que ver, con los cambios que hayamos hecho uno o cinco, tiene que ver con la incompetencia de Reimo, por lo que nada tiene que ver, con que tu techo no esté o no montado, no mezclemos higos con brevas.  Se está montando según llega el material, con cuenta gotas, por cierto, pero si llega todo, lo lógico será seguir la lista, que para eso se hacen.
No meto prisa, principalmente, porque el que ha organizado la CC, nada puede hacer al respecto y bastante hace con haberse movido, como lo ha hecho. Desde aquí nuevamente mi agradecimiento.
Así que seguiremos comiéndonos las uñas y dejemos de tergiversar y mal meter.

MonAdventure

Cita de: dany.harley en Marzo 13, 2015, 13:28:16 pm
El retraso del material, nada tiene que ver, con los cambios que hayamos hecho uno o cinco, tiene que ver con la incompetencia de Reimo, por lo que nada tiene que ver, con que tu techo no esté o no montado, no mezclemos higos con brevas.  Se está montando según llega el material, con cuenta gotas, por cierto, pero si llega todo, lo lógico será seguir la lista, que para eso se hacen.
No meto prisa, principalmente, porque el que ha organizado la CC, nada puede hacer al respecto y bastante hace con haberse movido, como lo ha hecho. Desde aquí nuevamente mi agradecimiento.
Así que seguiremos comiéndonos las uñas y dejemos de tergiversar y mal meter.

Eso de que no lleva retraso el cambio lo dices tu , los de la furgonet no dicen lo mismo.Y no me hagas copiar tus mensajes para ver si metes o no prisa.Esto es sencillo llega meterial se ve quien puede ir se monta techo y a disfrutar todo lo demas es malmeter por necesidades personales.

Sunlight Cliff 601 Adventure

dany.harley

Oli2Lss

Tener en cuenta que desde un principio se dijo que a parte del orden de la lista influye como quiera montar el montador los techos y que serian por grupos.

Vamos que si el 1°por ejemplo es un tráfic y el segundo una vito, ya se dijo que no se iba a montar así, si no por modelos.

Ya queda menos tranquilidad.

elgalleret

Bueno chicos hoy he estado en la Furgo... de paquete gordo.... se queda en poca cosa... cuando llegue el paquete os comento. Hemos llamado a Reimo para ver que narices esta pasando, y como siempre con evasivas y bla bla y que algo caera esta semana proxima xo que ni ellos saben que envian.
Armemonos de paciencia, eso si desde aqui se hace lo maximo, por parte de la furgo tambien.

Existe una mano negra?

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

oscar82

Buenas noches chicos!uno que sale de taller...lo dicho hasta ahora...van trayendo lo que les sale de ahi... Referente a mi montaje la he sacado de ayi y con mi padre hemos aprcado cerca y hemos revisado...montaje muy bien...los unicos fallitos mejorables el tapizado que es dificil en algun pliegue y esquina y queda alguna arruguita y una salida de aire qe sale a tope y otra muy poco....lo demas marco tela pintura  que he aprobechado y pintado el porton con boyos.. etc....muy bien! Osea que animo a todos que ya mismo esta aqui todo. En cuanto me estudie como subir fotos os pongo alguna!

Nahualt

Bueno señores ayer recogí la nueva documentación  de la furgo con todo homologado.
Todo llega y el resultado es bueno.
Agradecer a Tibeta, el galleret por la cc y a Jordi y Pep de la furgonet por su buen hacer.
Un saludo .palmas

elgalleret

Para no teneros desinformados... ha llegado algo de material... vaya para una trafic y a la espera para la siguiente semana t4's y estan agilizando para que envie reimo los marcos pendientes de las vitos pq tienen solo parte del material y no estan completas...
Estamos haciendo todo lo posible para agilizar los envios... pero creednos que no depende de nosotros. Esta pedido todo y van llegando los paquetes sin ton ni son.
Paciencia y espero informaros lo antes posible.
Para la trafic Pep ya se pondra en contacto con los interesados.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Climbmore