CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zaztosylum

bueno, ahora llego yo con mi pregunta...¿Cómo tenéis enganchado el toldo los que tenis techo en las Vito/Viano? ¿Todos los tenéis taladrado/pegado a la carrocería?
Si es así supongo que habrá que homologar la instalación, ¿o no?
yo por ahora lo tengo en la mano y no sé cómo ponerlo...
Por cierto, ya sé que os debo fotos, a ver si hoy me pongo con la cámara... saludos!!

kalvitero

No tengo toldo, así que no te puedo decir nada, uso un tarp del decathlon

oscar82

Buenas noches! Ya me podeis actualizar "en taller", esta tarde la he dejado...que penita y nervios!

retrovisores

Buenas!! Estoy con el tema del seguro, hasta ahora estaba con Linia directa pagando unos 500 y ahora con el techo pues no me aseguran he encontrado con alianz por 700, como lo veis... Podríamos tantear un poco el tema del seguro aquí en el foro para ayudarnos entre todos a conseguir algo digno de las aseguradora...

retrovisores

gimbo1

Yo estaba pagando 560€ a todo riesgo con franquicia de 500€ + incendios +robo +cambios climatologicos, en AXA, y me dijeron que con el techo subiría un poco aproximadamente unos 50€. Pero aun no lo se porque me falta la itv. Después de la itv ya veremos como va la cosa.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

anderjimenez

Yo estoy pagando 490 euros a todo riesgo con franquicia de 600 , y  no me ha subido nada por poner techo, el seguro  tengo ahora con alians pero por medio de un corredor de seguros que es del foro, hos aconsejo que le pedais presupuesto.Yo hantes de hacer la reforma de la furgoneta cuando la tenia como veiculo industrial pagaba en mafre 700euros,pero estos no me aseguravan la reforma que le hice como veiculo vivienda  y por medio de un enlace en el foro me puse en contacto con Lolo hos dejo el enlace Lolo Reuss Iturralde
telfs: 912300201 y 918312052
http://lolomvseguros.jimdo.com/
http://www.mclouiscenter.es/

kalvitero

Marzo 01, 2015, 21:31:30 pm #1087 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 21:34:18 pm por kalvitero
Yo lo tengo en liberty a traves de kuktxabank y me salia a 600 + 200 de franquicia, con g
techo y el resto de accesorios (calefa, 220v, bases, etc) se me pone en 800 + 200 de franquicia y no aseguran vivienda ni ac
Poniendolo  como turismo, que en principio es como me la van a dejar.

kalvitero

Por cierto tibeta ya puedes ponerme "fuera del taller" que ya la tengo en casa

Racord

Tibeta, yo también estoy fuera del taller, gràcias....

retrovisores

bueno pues gracias por la info, totalmente interesante. ahí vamos con las aseguradoras... .loco2

ziklo

Buenas,

Se sabe algo de los techos que faltan por llegar??

Alguna fecha orientativa o que modelos irán primero o algo??

Que ganas de tener el techo puesto  .panico .panico .panico

Ah, y los que ya teneis el techo puesto darnos algo de envidia a los demás, que pocas fotos se han visto  .fotografo .fotografo .fotografo

Salu2

xavicatala

Una vez hecho los pagos se ha muerto el hilo? ???
Supongo que el taller ya se habrá puesto en contacto con reimo ahora que tiene toda la pasta y deberia saber algo de los plazos. Se sabe algo?

moski

Eso digo yo que esto no pare!!! Que estamos ansiosos la semana santa se acerca y no vamos a poder estrenar el duplex.se sabe algo????

Salva2

Me sumo, esto esta muy parado y no se oye nada. Se tendría q ir planteando la lista para los próximos agraciados...