SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migue mutante

Cita de: sanyotunning_sr en Marzo 18, 2015, 00:49:26 am
Es el mismo q decis pero 4 euros mas barato y portes gratis ... Mas lo q nos puedan bajar si compramos unos cuantos

y en ciudad camper????
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

--PEDRO--

El mío lo compre en ciudad Camper, va a 12voltios ,y ya os digo que va genial
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

carlosvg

Bueno. Haber cuantos nos podemos juntar,y hacemos un pedido.Que os parece

Nitxus

Quizá sea mejor abrir un nuevo hilo para este tema, ¿que os parece?

Nitxus

Yo de momento sigo esperando con la cabina de ducha preparada  .baba .baba .baba

sanyotunning_sr

Yo me compre una de esas del decathlon 100x100x200 estan geniales y una base de plastico en leroy para duchas de 60x90  .baba q ganas de probarla

Nitxus

Esta es la de Thais, muy practica y ocupa muy poco.

sanyotunning_sr

hola tengo noticias de esta gente de los detectores, el preci es el mismo lo unico que nos ofrecen es enviarnoslo por DHL y esta en casa en 7dias en vez de 4 semanas pero lo que estoy mirando en si en vez de hacernos un paquete nos lo envian directamente a cada uno sale por 13,8€ con portes
pero lo que podemos hacer es buscar en ebay. es este numero de articulo en el propio buscador de ebay lo pegais:  261065313636
y os saldra con el envio incluido por 13,22 pero tarda 4 semanas... :'(

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Nitxus

Pues en la furgo anterior tube una ducha similar a ese brico, pero me quedo con la ducha thais o similar, la principal ventaja es que enrrollada no ocupa nada y que es mas adaptable, al no tener base rigida. Al menos a mi me resulta mas comada,pero en esto, cada furgo es un mundo....

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

sanyotunning_sr

Hombre con un techo elevable pues alomejor si, pero en mi caso q no dispongo de ello la del decathlon creo q era mi mejor opcion...

luiyineta

Perdonar como es la ducha del decatlon , es para mirarla , pq la thais es mucha pasta

sanyotunning_sr

Algo asi como 30 euros mirala en decathlon.es
Si no mañana miro de buscarla

abbado

Yo tengo esta de lulukabaraka :

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CD

En vez de inflarla le he puesto unas varillas de jardinería cortados con unos codos de manguera que encaja perfecto para la sujección, y para el

suelo una bañera cuadrad de bebés  sujetada con pinzas. Aun tengo que hacer algunas pruebas para ver cómo va pero creo que bien. Además le voy

a instalar una bomba para que desagüe en el fregadero.