SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanyotunning_sr

Era por la duda q tenia alguien de q si podia ir con bombona pequeña q alguien lo pregunto y no recuerdo quien fuee... Yo estoy instalando un deposito para no quedarme sin autonomia...

Isakis

Cita de: jackblues en Marzo 16, 2015, 18:01:38 pm
Por lo que me comentó Pepe a mi, saldran mañana de UK, desde ahí todavía tienen que llegar a españa.
Así que lo tendremos para finales/principios de mes (me imagino)

Me temo entonces que para semana santa va a ser difícil...  :-\

Marcos Figueroa

Lo del detector ya no esta el enlace.....
Alguien me puede recomendar uno,??
Me interesaría, la verdad.
Gracias.

migue mutante

Cita de: sanyotunning_sr en Marzo 16, 2015, 19:32:46 pm
Y otra cosa ... Lo del detector! Tengo uno mirado por internet q detecta glp, butano, propano y co... 13/16€ portes inclidos si hablamos con la tienda segun cantidad mas barato seguro despues pongo foto...

+1
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

sanyotunning_sr

sanyotunning_sr

buscar esto en ebay.es salen entre 13y 14 euros portes gratis
si quereis le envio un correo haver si no haria un precio especial dandonos alguna clave para saber q somos del grupo de la oferta y enviarnoslos, le puedo propener 20 haber q precio nos hace.... el que quiera q lo diga haver si nos hacen 4 numeros

Home Security Kitchen Warning Alarm LPG Natural Gas Sensor Detector ≤100mA DC12V

LPG Natural Gas Sensor Detector Smoke Kitchen Warning Alarm Home Security DC12V

sanyotunning_sr

ya se lo he preguntado a los dos... tarda en llegar entre 4y5 semanas tmb preguntar si se puede agilizar una vez me de precios... os mantengo informados

migue mutante

Cita de: simplemente en Marzo 17, 2015, 19:07:25 pm
Ese que lleva un cargador o como se enchufa??

eso ,,,, viene con adapatador, o se conecta directamente a la segunda bateria, ya he leido que trabaja de 9 a 15vdc..
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

carlosvg

sanyotunning_sr

Eso va directo a 12v pero tiene una tolerancia de funcionamiento de 9 a19v... Vamos q funcionaria con 9  8 10 12 13 14 15 16 17 18 y 19v

abbado

Cita de: simplemente en Marzo 17, 2015, 19:07:25 pm
Ese que lleva un cargador o como se enchufa??

Ese es un detector de CO, tendría que ser de gas que es el siguiente por ejemplo:
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AG12V

Yo tengo ambos pendientes de montaje...

sanyotunning_sr

Es el mismo q decis pero 4 euros mas barato y portes gratis ... Mas lo q nos puedan bajar si compramos unos cuantos