[FINALIZADA] CC Fuegos y cartuchos - Lulukabaraka - abierta hasta 25/3

Iniciado por AlvarA, Febrero 09, 2015, 12:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvarA

Marzo 16, 2015, 21:20:17 pm #120 Ultima modificación: Marzo 16, 2015, 21:22:52 pm por AlvarA
Cita de: elrayo en Marzo 16, 2015, 18:51:22 pm
Hola Alvara creo que despues de Sava1269  te falta a alquien por añadir en la lista.

Yo también soy de la opinión de que luluka tiene los mejores precios.
Un saludo

Perdona, no encuentro el que me falta, ¿puedes indicarme quien es?

Cita de: bixomalo en Marzo 16, 2015, 21:18:38 pm

Hola, a mi la cocina que me interesa es la dual, cartucho y gas azul. No me queda claro en la lista si es esa.
Gracias

Te lo modifico

Cita de: furgomilano en Marzo 16, 2015, 21:18:04 pm
la anterior compra conjunta es esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=295704.0
por mi parte además de lo que ya he pedido estaría interesa en saber el precio del paravientos!Y como buena novata...la plancha para que vale?me refiero,hay que poner una sarten encima o se puede poner algo directamente?suena a pregunta absurda pero no me queda claro, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz :roll:

Entiendo que la plancha es el "equivalente" a la sartén, quiero decir, que pones el filete encima y a cocinar sin grasa  .meparto

He hablado con Luluka y la compra va a ser con oferta en la web así que la fecha límite la que me pongan ellos y la de inicio lo mismo. Cada uno hace su pedido de lo que le interese de la página y para ahorrar portes hay que agruparse por proximidad (o que cada cual pida y pista). En cuanto sepa algo lo pondré en la primera página y cambiaré el asunto por CC, en vez de sondeo.

Gracias a todos que la CC solo es posible entre todos  ;)

bixomalo

Fenómeno, vamos avanzando. Yo soy de Murcia, algo me muevo por la Región e  incluso podría adaptarme a la zona de la vega baja de Alicante

elrayo

Pues faltan:
Con el permiso de vulladi, pues vulladi la respuesta nº 95 y
yo mismo elrayo  respuesta nº96

AlvarA

Cita de: elrayo en Marzo 16, 2015, 22:15:07 pm
Pues faltan:
Con el permiso de vulladi, pues vulladi la respuesta nº 95 y
yo mismo elrayo  respuesta nº96

Disculpa, se me debió escapar. Entended que cuesta esto de mantener el hilo actualizado. Seguro que hay más errores, por eso pido que reviséis la información.

fran905

Pues si, para q vamos a marear mas a AlvarA, se hace en luluka que la verdad que siempre se portan genial con nosotros y a precios súper competitivos , vamos que esto ya va cogiendo no forma, sino velocidaaaaaad .palmas .palmas, gracias nuevamente por todo.

Saludos.

nukacho

Una vez q sera en luluka , alguien sabe si tiene para vientos? Yo no lo encuentro en su pagina ???

vulladi

Cita de: nukacho en Marzo 17, 2015, 11:11:21 am
Una vez q sera en luluka , alguien sabe si tiene para vientos? Yo no lo encuentro en su pagina ???

+1

Jose-Side

Hola, yo estoy interesado en la cocina dual y cartuchos.

Por otro lado no se si a alguien más le interesa o si procede ponerlo aquí pero también estoy interesado en una mesa cocina
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MCM

AlvarA

Cita de: nukacho en Marzo 17, 2015, 11:11:21 am

Yo tampoco lo he encontrado pero en la anterior si que había. Habrá que esperar.

Les he enviado e-mail de confirmación, en cuanto sepa el número de oferta actualizaré la CC y el mensaje principal del hilo. No obstante, como he dicho un par de veces, para ahorrar portes hay que agruparse por zonas y hacer un único pedido. Yo puedo hacerme cargo de Burgos por si alguien más hay interesado aquí o en los alrededores.

SeeK

Yo si me puedes apuntar para un kit de cartuchos...

Jose-Side

Yo soy de Madrid, no conozco a nadie por aquí, si alguien es de Madrid y quiere agruparse, yo también voy a comprar una mesa de cocina  (es pequeña)
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=MCM

Así que tendré que hablar con Victor para ver si puede enviarla en el mismo paquete.

Berdial

Yo estaria interesado en cartuchos tb. Si alguien quiere compartir gastos, que me avise. Soy de Gijon-Asturias

Maulet

Interesado en diversos articulos (cocina 2 fuegos CG2F, hervidor PK750, set OSK), hay codigo de compra?
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

furgomilano

Si la plancha es asi ya puestos habra que tirar la casa por la ventana y probarla!asique edito, furgomilano: cocina dual, cartuchos, tostador y plancha  ;D

Aun no hay código para la cc, cómo ha puesto el organizador (AlvarA) está a la espera de confirmación y asignación de código

Yo estoy en Ciudad Real si alguien está interesado en compartir los gastos de envio, pero he de decir que en cuanto nos den el código no tardare mucho en hacer el pedido porque me urge el tema!Asique si hay alguien interesado por la zona que avise!!

shaper

Buenas, la idea de furgomilano ha terminado de convencerme. Así que lo copio.
shaper: cocina dual, cartuchos, tostador y plancha  ;D

Estoy por Málaga ciudad y alrededores po si hubiera alguien de la zona.
Gracias por el curro!!