Julio 07, 2025, 23:53:36 pm

Inversor calidad /precio

Iniciado por Jalocho68, Febrero 18, 2015, 09:01:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jalocho68

Hola, Yo ,como otros muchos ,estamos pensando en comprar un inversor Con las Tres B, Sería sobre 1000 -1500 +W , Será de onda modificada porque las de un pura ...

que nos podáis recomendar???

Saude
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

alex309

Yo estoy igual, estoy pendiente de uno, pero a poder ser con cargador.
He visto éste no se que tal estará...
http://www.milanuncios.com/otros-electrodomesticos/inversor-onda-pura-hibrido-800-wts-12-v-106349691.htm

Por otro lado hay por aquí rulando un hilo que no encuentro de un inversor sin cargador de onda pura de 1000w por 130€. A ver si lo encuentro!

sherco06

alex309

Muchas gracias pero todos estos no tienen cargador ni regulador solar.
Me dejan uno como éste
http://www.hmsistemas.es/shop/catalog/inversorcargador-hibrido-tab-vx1-3000-p-275.html
por 120e y no se si comprar o no, es onda pura 800/1000w con pico de 2000w y pone que el cargador es de 10/20A, por potencia de salida en w no me preocupa, pero el cargador si, tenia la intención de instalar 300A. Creeis que serà suficiente?
La idea es centralizarlo todo ademas de tener onda pura ahorrarme el cargador i el regulador.
Que algún xispas me ayude antes de tirarme a la piscina  .loco2
Gracias!

sherco06

El problema es cuando no funciona alguna de las funciones y lo tienes todo centralizado. No tiene por que pasar pero por lo que podido ver el foro suele pasar

alex309

Muchas gracias, muy interesante, el cargador de 10/20A me daria para cargar 300A de bateria agm?
Cuanto me tardaria? Por lo que tengo entendido siempre es mejor una carga lenta? Esta esta bien?
Gracias y perdon por la machacada de preguntas!

menorko

hola alex309 estos los conozco ,de cargar muy poco yo en casa,  tengo uno de 3000w y son duros pero no cargan mucho son algo ruidosos por el ventilador y dentro la furgo en verano no se parara, tiene otro inconveniente que solo van bien con baterias de gel ya que cuando detectan mas de 30,5 voltios, ( yo trabajo con 24) se disparan, y no ecualizan las baterias, yo lo tengo solo para la luz tengo regulador y cargador aparte, por lo demas es bueno puede con el lavavajillas , unsaludo

tete15

bestek,1000w con picos de 2400w. enchufo frigo tele microondas(con furgo arrancada) luces calefa etc y cd salta compresor del frigo salta ventilador 2 o 3 segundos y ya sta.por lo demás perfecto. y me costo 65 euros.no es de onda pura pero es que yo veo unos pastizales en los inversores que no se......

witxo

Interesa. Donde lo compraste?
Cita de: tete15 en Marzo 15, 2015, 19:32:19 pm
bestek,1000w con picos de 2400w. enchufo frigo tele microondas(con furgo arrancada) luces calefa etc y cd salta compresor del frigo salta ventilador 2 o 3 segundos y ya sta.por lo demás perfecto. y me costo 65 euros.no es de onda pura pero es que yo veo unos pastizales en los inversores que no se......

tete15

amazon, y envio rapidisimo.no tengo queja la verdad.y nada de movidas de que el ventilador funcione todo el rato ni nada.aparte cd funciona lo hace bastante silencioso.y enchufo todo ahi.cd se acaba la bateria o algo cambia de luz verde a roja y ya esta,por ejemplo en ese caso cuanto habria que dejar la furgo arrancada para que cargara????una bateria de 90 Ah

witxo

Pillado en amazon Italia, xq en España se iba el precio a 140 pavos!!!

Cita de: tete15 en Abril 23, 2015, 11:42:47 am
amazon, y envio rapidisimo.no tengo queja la verdad.y nada de movidas de que el ventilador funcione todo el rato ni nada.aparte cd funciona lo hace bastante silencioso.y enchufo todo ahi.cd se acaba la bateria o algo cambia de luz verde a roja y ya esta,por ejemplo en ese caso cuanto habria que dejar la furgo arrancada para que cargara????una bateria de 90 Ah

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

tete15

venga ya!!!!! a mi me costo 65