Mi investigación para comprar una camper gran volumen

Iniciado por albertocamper, Enero 10, 2014, 21:35:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Gracias Lisanlor, pero solo 4cm?
Esas seran nauticas no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

toncito72

En mi ficha (es una Globecar) pone 2,65. Puedes ver en varias webs de diferentes camperizaciones que andan por ahí 2,63-2,67.

Un saludo.

Cita de: galtzerdi en Febrero 24, 2015, 21:07:47 pm
Parece que Albertocamper no está muy activo en foro últimamente, pero bueno yo lanzo la pregunta a ver si bien él u otro me puede contestar.

Sabeis que altura pilla la furgo con las claraboyas y todo, me refiero a la Ducato 2015 L2H2 con las claraboyas normales, no las náuticas de Alberto.

galtzerdi

Gracias Toncito, estoy mirando por que necesito saber exactamente la altura he visto un garaje y mide 2,65  .confuso2

lisanlor

Cita de: galtzerdi en Febrero 24, 2015, 22:24:58 pm
Gracias Lisanlor, pero solo 4cm?
Esas seran nauticas no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Acabo de medir con más detalle. La ficha técnica nos dice que la furgo mide de alto 2.52 y la mini HEKI te sube 8 cm.

galtzerdi

Cita de: lisanlor en Febrero 25, 2015, 18:39:06 pm
Acabo de medir con más detalle. La ficha técnica nos dice que la furgo mide de alto 2.52 y la mini HEKI te sube 8 cm.

2,52 es la medida de la nueva ducato o de la vieja? O miden igual?

Las claraboyas que me van a montar son MIDI KEKI 430x600, Fiamma 400x400 y una pequeñita de 18x18 en el baño.

Si esto es así y suponiendo que la Midi Heki es la que mas sobresale, me voy a los 2,60 metros... el garaje que he visto mide 2,65  .quedices

rbravo

Yo esperaría a tener la furgo y lo probaría. Tengo varios catalogos y en cada uno pone una medida.

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Febrero 25, 2015, 18:49:49 pm
2,52 es la medida de la nueva ducato o de la vieja? O miden igual?

¿No te fías de la tabla que te he puesto en el otro hilo, eh?  .meparto

Te pongo otra sacada directamente del manual:

galtzerdi

No es que no fie, jajaja pero es que he visto medidas diferentes en varios sitios, entonces no se si son medidas de la ducato nueva o de la anterior.

Cita de: rbravo en Febrero 25, 2015, 19:52:35 pm
Yo esperaría a tener la furgo y lo probaría. Tengo varios catalogos y en cada uno pone una medida.

Si me espero a junio o julio que es cuando tendré la furgo, puede que el garaje ya haya volado.
No hay muchos garajes en mi zona con dimensiones como para guardar un bicho de estos  ;)

bukubiye

Cita de: galtzerdi en Febrero 25, 2015, 20:45:06 pm
No es que no fie, jajaja pero es que he visto medidas diferentes en varios sitios, entonces no se si son medidas de la ducato nueva o de la anterior.

Las medidas son clavadas, el restyling sólo es estético (creo, esto no estoy seguro al 100%). De todas formas ya te digo que la medida la he sacado del manual de FIAT que ya tiene el nuevo frontal  ;)

bukubiye

Alberto, "hemos" ganado un paraguas  .palmas .palmas .palmas Enhorabuena!!!

Mejor hilo del zoco  .ereselmejor http://www.furgovw.org/concurso/?results

bukubiye

Por cierto, para que te manden el paraguas tienes que mandar un email con tus datos a furgovw@gmail.com

Felicidades de nuevo!  .palmas

bukubiye

Bueno, voy a mover un poco el hilo que se ha quedado parado  .lengua2

A partir de la semana que viene empiezan a camperizar en FurgoK nuestra H2L4, lo digo por si alguien que está interesado en ver una camperización Furgo2000 en estas dimensiones quiere pasarse, la verá en proceso... y si le saca unas .fotografo y las pone por aquí, se me hará más corta la espera   .baba ;D

Así va el furgón de malacatones al cirujano estético...

alumnillo

bukubiye

Y ahora unas fotillos de varios de los extras, por si le sirven a alguien:

Así se ve la cámara de marcha atrás en la pantalla de 5'' (sin navegador):

Luces DLR LED:

Ahí se ve el compartimento con cerradura, el airbag de acompañante y lo que FIAT llama Salpicadero Techno, que son los aireadores pintados en gris (una pijada, ni siquiera son de metal):

Estos son el volante y pomo de serie, no de cuero. Al fondo se ve el cuadro de instrumentos High Tech, que es otra pijada más en los relojes:

bukubiye

Y como curiosidad: el control Traction+ va asociado a montar neumáticos M+S. En el caso de la Karmann Davis que ha presentado rbravo hace unos días, en la suya vienen montados los neumáticos Michelin Agilis 225/75 R16 CP (M+S). En mi caso van montados unos Continental VancoFourSeason en las mismas medidas .malabares