Multas por Portabici o portaeski sin panel indicativo

Iniciado por azkarra, Marzo 03, 2015, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tasfex

...pues estaremos atentos .....el tema de la lucecilla lo desconocía....

fjpprp

Me quedo por aquí que esta divertido.......si es para que se nos vea mejor hay unas luces en Mercedes para poner en el techo a modo de luces de gálibo......por cierto v20 de plástico homologadas si que hay las venden en Norauto ...pero si os parece cara la de chapa esta mejor no mirar.......
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible!

isulina

Cita de: tramontana en Marzo 07, 2015, 15:09:34 pm
Está bien.
A ver quien se atrave a hacer algo más o menos asi:

O a lo mejor ya existe algo similar, algo que sujete la placa y que se quede vertical cuando el portabicis esta cerrado y siga quedándose vertical y en la zona más alejada, cuando el porta bicis está abierto...

Yo lo tengo asi, y ningun problema a la hora de bajar el portabicis, en mi caso no tapa la matricula
odio ser bipolar, pero me encanta

Tropico

Ostras pues no sabia que era obligatorio. queda apuntado
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

amikoj

Elfossie,

.palmas .palmas .palmas
Más claro imposible. Muy buenos los gráficos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Elfossie

Cita de: amikoj en Marzo 10, 2015, 17:04:27 pm
Elfossie,

.palmas .palmas .palmas
Más claro imposible. Muy buenos los gráficos

No son míos, los encontré en la web.  ;)

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
GLazcano +15

Xisus

Cita de: Elfossie en Marzo 10, 2015, 13:44:54 pm
un ejemplo con un s-max:

Así pues el ancho del vehículo es con retrovisores incluidos? De que web está sacada la imagen?

Elfossie

GLazcano +15

manuelcastagnal

pues con los espejos tipo syncro de t3 , lt etc yo creo que podemos llevar un tandem, como quedaria lo de si se tapa la vision del espejo? hay que poner uno supletorio por la derecha no?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chachek

Si la solución es sencilla, vender la furgo, vender la bici, las placas al chatarrero, las lucecitas te las guardas como adorno de navidad y asi cumpliremos con todas las normativas de trafico .loco2
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

sherco06

Yo lo tengo asi, y ningun problema a la hora de bajar el portabicis, en mi caso no tapa la matricula

Yo tambien lo tengo asi pero con dos Placas V20 unidas una contra otra.
De esta forma con el portabicis recogido queda como en el dibujo y con el portabicis desplegado, una vez que cargo las bicis basculo la V20 hacia arriba y la sujeto a las bicis con una goma para que no caiga hacia atras.

Elfossie

Cita de: sherco06 en Marzo 13, 2015, 00:15:19 am

Yo tambien lo tengo asi pero con dos Placas V20 unidas una contra otra.
De esta forma con el portabicis recogido queda como en el dibujo y con el portabicis desplegado, una vez que cargo las bicis basculo la V20 hacia arriba y la sujeto a las bicis con una goma para que no caiga hacia atras.

Y las ruedas de las bicis no te tapan los intermitentes y luces de freno?
GLazcano +15

sherco06

Si cuando tengo las bicis montadas como tapa las luces traseras, le pongo un portamatriculas del Decarton de quita y pon con luces y a correr millas.
es muy recomendable hacer el brico de bajar unos cm el portabicis para que no sobresalgan por encima de la furgo.