CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

Ya se que estais ansiosos, en breve habra noticias.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

enrikattack

Buenas gente, estuve el sábado por allí para dejar mi trafic, tenían otra trafic y una transporter casi apuntito.
Lo que me dijo Pep es que les van mandando el material de Reimo un poco sin ton ni son, tantas camas por aquí, techos por allá... total que están a la espera de otra remesa de material para tener furgos completas y seguir con la lista.
Venga que ya queda menos!!!

Gas!

Racord

Hola buenas noches he colgado en mi perfil algunas fotos de mi furgo terminada para quien le interese,

salutaciones.

moski

Que guapa racord!!!! Los remates parecen muy bien acabados y los cambios en los aireadores, ahora a disfrutarla

Edelweis3

Buenos días,

Muy wapos lo techos ya montados. Que ganas por dios...!!
Por supuesto estamos nerviosos, pero yo creo que mas que nada porque no tenemos info de como va el pedido  .confuso2 .confuso2.

Tibeta dijo:
Así que el calendario seria el siguiente.
1-Plazo de ingresos  máximo  20-02-2015,
2-Semana del 23-02-2015 al 27-02-2015
Gestión del Pedido de Furgonet, esperamos en esa semana
saber los plazos de entrega del material.

Entiendo que son fechas aprox. y con esto no pretendo atacar a nadie, por favor que nadie se lo tome a mal que solo hago una cita.
Lo que quiero decir es que es normal que los techos aun no hayan llegado y que no es culpa de nadie, aveces las cosas se retrasan y listo; pero estamos ya a dia 11 de marzo y parece que estamos en un limbo de incertidumbre. A que fecha se hico el pedido al final? Que ha dicho Reimo sobre los plazos de entrega? Que entiendo habrá dado algunas fechas, no?

Mas que nada por saber como va el proceso, que está en marcha y los techos están "de camino".

Saludos  .panico .panico

cram1714

En la linia de Edelweis3, ¡sin ánimo de atacar a nadie!, en teoría el pago tendía que servir para agilizar un poco el proceso, pero parece más parado que nunca... Estamos ansiosos, que se acerca el buen tiempo!

Tibeta

Estan esperando genero para esta delante
Y el ingreso ya se hizo la siguiente semana a la que se ingreso todo por nuetra parte.
La pelota esta en el tejado del Proveedor, como siempre hasta hora.
Salutymillas.
VISITA MI WEB
LA GUÍA DE LOS TROTAFURGOS
http://lostrotafurgos.com/
También nos puedes seguir por Facebook
https://www.facebook.com/lostrotafurgos

Oli2Lss

Teniendo en cuenta lo bien que funciona REIMO, solo hay que echar un ojo a su pagina lo buena que es para saber que con esta gente intentar saber fechas concretas es imposible.
Sin mas es una putada pero nos vamos a tener que seguir comiendo la uñas. Yo lo único que pido es que se nos avise con margen para ir a montar porque yo soy de bastante lejos y me tengo que organizar muchas cosas.

Venga arriba ese optimismo .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

elgalleret

A los de lejos ya os avisare con antelacion...estamos a la espera en este momento de la llegada de un pedido "gordo"... almenos eso se espera

dany.harley

Marzo 12, 2015, 13:38:11 pm #1107 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 22:11:12 pm por dany.harley
A ver si es verdad lo del pedido "gordo" y vienen las t5 con lamas, que casualmente excepto tibeta y gimbo 1 que ya los tienen montados y gallaret a la espera, los primeros de la lista estábamos esperando esos........ .loco2

elgalleret

el mio es sin lamas...:P