Sprinter "La Mixta"....Avanzando pasito a pasito.

Iniciado por xicujoan, Enero 17, 2015, 21:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMRIC

te ha sobrado algun cajon de debajo de asiento individual ( ma ha parecido ver uno amarillo )

Servirian para una Sprinter tipo 1 ?

xicujoan

Cita de: EMRIC en Marzo 02, 2015, 22:41:41 pm
te ha sobrado algun cajon de debajo de asiento individual ( ma ha parecido ver uno amarillo )

Servirian para una Sprinter tipo 1 ?

No Emric ya no tengo esos asientos, y para una 1 no se si valen, ya se hicieron con lo que quedava, me queda por vender el triple plaza trasero y la banqueta doble delantera...

Me quede con gran parte de un despiece de una sprinter 2009 acristalada y ya se vendioo mucha cosa.

Tengo por vender panelado original, suelo antideslizante original nuevo de concesionario y deberia revisar el trastero, unos faros... i plasticos de puertas, i creo que los cristles con ventanita de la zona de carga...que valen una pasta...

xicujoan

Marzo 02, 2015, 23:07:43 pm #47 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 20:42:36 pm por xicujoan
Huy si esto no debe estar aqui lo cambia de sitio moderador.
lo siento!!

xicujoan

Tras leer y releer en el foro la aportacion de expertos, me decidi y ya compre el aislante KAIFLEX..
Ademas de la pintura antiacustica y demas cosillas pa rellenar.

Aqui una muestra del curro del fin de semana con ayuda familiar

limpiando

Mas de lo mismo

Rollo uno de ellos..

Bot de pintura y como queda...

IRONVAN

Como se suele decir, maqueao. Vaya diferencia con la pintura, y que gozada eso de implicar a la family en esto. Así todos sienten que son parte del proyecto.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

beep-beep

Ke tipo de pintura acustica has empleado?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

xicujoan

Beep-Beep, le compre la pintura a Urocamper y el aislante.

xicujoan

Hoy aprovechando el "Caloret"  toca acabar de pintar y la  colocacion del escalon, que ya me duelen las piernas de dar tan alto paso ;D

Pues se agradece

adrian turco

Hola como hicisteis con el freno de mano para poner la base giratoria en la butaca del conductor tengo ganas de hacer giratoria la del conductor agradecería alguna información
saludos adrián .palmas .palmas .palmas

jordiolfe

pincho el hilo. Felicidades por la furgo y el proyecto. me quedo para ver su evolución e ir cogiendo ideas,

Un saludo

xicujoan

Cita de: adrian turco en Marzo 11, 2015, 22:55:52 pm
Hola como hicisteis con el freno de mano para poner la base giratoria en la butaca del conductor tengo ganas de hacer giratoria la del conductor agradecería alguna información
saludos adrián .palmas .palmas .palmas

Copiando una idea de otro forero...

Fabricando una placa con agujeros para bajar su altura

.

xicujoan

Poco a poquito algun avance.

YA llego el ROLLO!!!

Aislando parte del techo en cabina.

sigue perfilando el aislamineto

recolocamos el tapizado original y buala!!

Seguimos hacia atras dajndo huecos donde iran claraboyas etc paso de cables.. alguna prevision pero  .loco2

techo y huecos

xicujoan

Disculpad el paron, jeje semana santa labores familiares y lumbalgia.... ??? ???

Acavando de aislar el suelo...

pero hemos podido hacer una salidita y provar el somier, en montaje precario pero la altura nos da resultado que queriamos. capacidad de carga y dormir comodamente.

ahora tras la mini prueba, andamos con la colocacion de las guias para anclar bicis bultos moto etc lo que se le cargue...

xicujoan

Disculpad los retrasos, dar cabida al proyecto familia amigos y descansos .... el tiempo vuela...

Ya tengo el suelo del garaje planteado, falta rematar que alguna madera se mueve y cojea pero este finde ya lo remato.

al final la idea es de dos zonas, garaje y vivienda-dormitorio  .malabares todo dentro.
Vista de disposicion de los anclajes.

y el resto

xicujoan

Ademas el fin de semana pasado con ayuda del inagotable CuÑaooooooo!!!

le abrimos la sesera a la niña bonita. par aponer esto.

Detalle de trabajo de los nervios para dejar lo mas plano posible estas ondulaciones y evitar rellenar y rellenar con sika.

La sesera abierta

ordon de butilo par aque selle bien y absorva movimientos etc etc...

TAtxan!!!!!

detalle del trabajo d echapa para aplanar la ondulacion.

Una vez montado i pintado