Donde llevar todo lo que necesitamos para un viaje?

Iniciado por Ruben_irm, Marzo 09, 2015, 22:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben_irm

Buenas chic@s estoy organizando mi primer viaje en furgo este verano y tengo un problema, bueno mas bien una consulta, allá voy donde guardáis todo lo necesario me e puesto a echar cuentas y entre platos, ollas, sartenes, las sabanas, almohadas, colchón, mesas, sillas, la propia ropa la verdad que no tengo ni idea de como organizarme

Ayudita plis.  Tengo una t5 Multivan con el multiflex que venden en eBay, nevera y segunda batería en breve

Saludos

Dvilrg

Cajas de fruta, de plastico plegable, de tela de ikea, cualquiera que encaje medio bien y puedes destinar una para menaje, otra para comida y otra para ropa de cama.
Dale al coco!!!!

ttakunttakun

Marzo 09, 2015, 23:05:49 pm #2 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 23:08:07 pm por ttakunttakun
Cajas de plastico plegables,tuppers grandes..etc.

Yo la nevera detras del copiloto,llena de alimentos que requieran nevera y potty detras del piloto.

En el maletero,comida sin abrir o que no requiere nevera en tuppers o cajas plegables,ropa en motxilas,aislantes,bidon ducha...

Debajo del asiento de tres,botiquin,toldo porton,manguera ducha...

Con unas cuantas salidas irás organizandote cada vez mejor.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

torrela19

Pues donde buenamente puedas compañerin,,en cajas ,bolsas tampoco t agobies sobre la marcha

geluquin

Mi recomendación es que lo primero te plantees que llevar. Déjate de por si....
Lleva lo justo y si falta algo raro que no tengas donde comprar.  Poco a poco iras descubriendo el mundo cajas y como van encajando en huecos. Y la de huecos que se pueden aprovechar que no sabías. Además cuentas con la suerte que es verano y de ropa y abulta poco.

CESARMULTIVANT5

Recuerdo algun viaje en el cual me he llevado incluso el buzón de casa para recibir el correo.... ;D

Yo creo q lo mejor es llevar lo justo.....y lo mas útil, bien organizado en cajas de plástico con tapa...yo utilizo unas de post alemanas, q son muy útiles creo q costábamos sobre los 7 euros pondre luego una foto...en los armarios solo ropa bien organizada y en los sitios más inaccesibles, las cosas q son de .....por si......por si....por siiiiii.... .meparto al final nunca......y cuando terminas el viaje estas x venderlo en el foro x si alguien puede sacarle partido..... :P

kinicruise

Empieza con algun viaje los fines de semana y veras lo que vas necesitando.Es una cosa curiosa en la furgo se necesita la mitad casi siempre de lo que imaginas, cuando pruebes los fines de semana se te organiza todo solo.
.loco2
vendo la furgo. Esta en Sevilla

CAMPERVOY

Bueno, para empezar,
              Yo me olvidaría de ollas y sartenes, no se cuántos sois en la furgo, pero generalmente yo lo que hago es 'calentar' más que cocinar: latas, sobres de pasta y cosas de esas. No se adónde vas, pero en Europa, en Francia por ejemplo, hay conservas incluso de verdura que están pero que muy bien. También puedes comprar platos recién cocinados en los super a buen precio. En mi opinión, no merece mucho la pena liarse a cocinar, y dedicar el tiempo a otras cosas.
              De colchón y sábanas, pues nosotros en la furgo ponemos una colcha para que el apoyo sea más cómodo, y luego sacos de dormir; finos en verano, y de plumas en invierno. A menudo, tenemos que llevar ambos, ya que vas por ahí y pillas de todo: frío, calor...
              Piensa en simplificar y acertarás, y disfrutarás más de los viajes. Otra cosa es si vas, por ejemplo, a Inglaterra, en cuyo caso sí que hay que plantearse mejor el tema comidas y cocinar, porque salvo que encuentres un chino, comes porquerías y a precio de oro.
Saludos!
Anton

Ruben_irm

Mas o menos lo que me imaginaba en cajitas todo bien organizado y sin calentarse la cabeza demasiado, pues muchas gracias a todos, este verano viajo por Francia hasta Niza y de hay ferry a Córcega y Cerdeña

tete15

Cazos. Mucha agua latas para calentar al baño maria. Para 3 semanas me lleve el doble de ropa que necesitaba y un 30% d comida que tampoco necesite.según donde vayas podrás comprar o comer por ahí y son comidas que te kitas de la furgo.sino tienes armarito pues en cajas pero las latas son un puntazo xq en sucias muchas menos cosas.es como todo.cuestión de gustos

Nexus 6

lo mejor las cajas del IKEA, esas plegables. y tengo unas 3 y las encajo perfectamente en la parte de atras.
Luego los utensilios en mi caso, entre los armarios.

Lartur

Como dice el amigo camperboy, el asunto comida es una cuestión de supervivencia. cocinar lo menos posible.
A calentar y ya esta.
Nosotros vamos ahora con una auto y se conserva la misma máxima. el tiempo....para el ocio.
Luego esta el factor Dias fuera de casa. eso también condiciona las cosas a llevar.
Empieza con fines de semana y luego la experiencia te lo ira diciendo todo.
En una furgo el espacio es un bien muy preciado, eso de llevar cosas "por si...", mmmmm, pensarselo mucho.

Thunderstruck

Rubo81

Todo bien organizado en "tuppers" de distintos tamaños, e ir acoplandolos como si fuese el tetris. Intentar llevar solo lo necesario, por ejemplo comida para los dos primeros dias y despues ir haciendo compra, si los destinos te lo permiten. Y despues paciencia, a la hora de ir cojiendo lo que necesites, y despues volver a colocarlo. En nuestro caso, con los niños, es imposible cuantificar estas maniobras de colocar y descolocar.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

salvardu

Yo llevo como tu el Multiflex y detrás me caben unas cuantas cajas de plástico de esas del IKEA. Para nosotros es la mejor forma de llevar organizada la ropa, la comida no perecedera, los utensilios de cocina, los 'juguetes' de escalada, barrancos o actividades que tengamos pensadas hacer y material específico de la furgo (cadenas, herramientas, eslingas, ...) Además detrás entran perfectamente las sillas, mesa, bidón de la ducha, calzos, avancé...
La comida perecedera en la nevera, que en nuestro caso la llevamos detrás del conductor pues ahí, creemos, que es donde menos estorba a la hora de entrar en la furgo, sobretodo si la cama está hecha.
Bajo la banqueta de tres llevamos botiquín, toldo, foco exterior, algún cartucho extra de gas para la cocina, la manguera de la ducha, paraguas, ...
Te diré que en nuestro caso somos de comprar bastante comida aquí porque por ahí fuera suele estar más cara, además cocinamos bastante, sobre todo si son muchos días, por no estar siempre de sobres o precocinados.
Pero como muchos compañeros te dicen: lo mejor es que hagas alguna salida de unos días (verás que lo que necesitas para 5 días va a ser lo mismo que para un mes) y así te organices tu lo mejor posible. Nosotros podemos aportarte nuestra experiencia pero al final cada uno llega a sus propias soluciones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk