Busco idea o truco para Traffic Generation

Iniciado por Furgoxo, Enero 23, 2008, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoxo

Hola a todos, en breve nos vamos a convertir en furgoneteros jeje y adquiriremos una Traffic Generation de segunda mano a un particular, al furgo viene ya con portabicis,y ya con ganas, estamos pensando(ya que somos ciloturistas) como o donde meter las dos bicis de carretera o BTT (segun dia) dentro de la furgoneta cuando durmamos los dos en el asiento cama que trae la Traffic de serie, nosotros, de momento habiamos pensado si seria posible, no sabemos aun, en una esquina de la cama apoyadas junto a la ventana encima de la cama con un plastico para no manchar o asi, tambien, si entrarian atravesadas detras de los asientos delanteros.

No sabemos como hacerlo ya que la Traffic no tiene techo elevable para poder dormir arriba y dejar las bicis abajo.

Aceptamos cualquier idea o consejo.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!!

kirikino

No tengo una trafic, pero lo primero que se me ocurre es desmontar las ruedas y meter todo suelto sobre los asientos delanteros, supongo que las ruedas te entrarían en la zona de los pies y los cuadras sobre los asientos .malabares.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Descartes

Aunque no lo he probado, creo que os cabrán en el espacio que queda entre los asientos delanteros y el asiento cama (dejando el asiento intermedio en casa, claro), y desmontando sólo la rueda delantera. Suelo llevar la bici en el maletero, de pie, a lo ancho y quitando la rueda delantera (bici de carretera), por eso creo que os cabrán donde os digo. Yo uso ese espacio para la cama de niño que hemos hecho (120x65). Eso sí, quizá os complique un poco el acceso por la puerta lateral. Saludos furgoneteros y cicloturistas. ;)

radical

Enero 24, 2008, 09:12:42 am #3 Ultima modificación: Enero 24, 2008, 09:15:42 am por radical
nosostros somos tambien aficionados a la bici, por eso preferimos pillarnos una t5 y modificarla a nuestro gusto, e incluso cabe el tamdem k tenemos,,
solo pienso en meterte mano!!!

eneko

Y por qué motivo no dejas las bicis en el portabicis puestas?  ???

Furgoxo

Cita de: eneko en Enero 24, 2008, 10:50:22 am
Y por qué motivo no dejas las bicis en el portabicis puestas?  ???

Hola Eneko, ahi mucho dinero invertidas en las "pequeñas" tambien y no es plan de tenerlas a la vista por la noche, aunke tengan puesto un candado en el portabicis, pueden ser muy golosas para cualkiera.

Gracias por las ideas, mas o menos es lo que habiamos pensado, detras de los asientos delanteros creemos que entraran sin la rueda delantera las dos, ya veremos, que ganas ya.....sobretodo para olvidarse de la incomodidad de tener que meterlas en el coche, tumbando asientos, rozando y manchando todo.....ufff que alivio nos va a dar la Furgo.

Saludos a todos!!!

Descartes

Hoy he probado a ponerla en ese espacio del que hablamos, detras de los asientos delanteros: quitando la rueda delantera, sin problemas. ;)

skuimi

Enero 25, 2008, 09:46:09 am #7 Ultima modificación: Enero 25, 2008, 14:36:26 pm por skuimi
Hola:

Me alegro de que al final hayais comprado una generation, bienvenidos al lado oscuro como se dice por aqui.

Otra opcion es desmontar la rueda delantera y colocar una bici en el maletero  debajo de la bandeja que hace las veces de pies de la cama, aunque hay llevareis el equipaje, donde te han dicho una si que cabe, las dos no se, eso si, toca quitar el 6º asiento.

Bueno, ahora a apuntarse a la kdd de LAnda-Garaio.

Agur.

Furgoxo

Cita de: Descartes en Enero 24, 2008, 22:50:21 pm
Hoy he probado a ponerla en ese espacio del que hablamos, detras de los asientos delanteros: quitando la rueda delantera, sin problemas. ;)

Muchas gracias por hacer la prueba descartes, lo uniko, una bici si pero las dos entraran?? Tiene que ser con los asientos delateros girados hacia atras o no hace falta girarlos??

danicre

Yo tengo una Opel Vivaro. Me la compré para llevar bicis y ciclistas, y de paso poderle meter un colchón y dormir.
La cosa ha evolucionado y ahora paso de llevar gente y tengo montado mi pequeño chalecito en la furgo.
En principio la compré con tres filas de asientos, y ahora la fila intermedia la tengo quitada. Creo que si no la necesitas, es lo primero que hay que hacer porque si no ocupa espacio vital.

CABEN LAS BICIS PUESTAS DE CRUZADO. Yo llevo incluso la BTT que es bastante más larga que la de carretera. Claro que si quitas la rueda delantera caben más bicis, pero para llevar dos bicis, las podrás poner de cruzado sin desmontar ninguna rueda.

Si tuviera que empezar a desmontar ruedas o llevarlas en el portabicis, me hubiera quedado con el Laguna que me cabían tres bicis en el techo y una en el maletero con 5 pasajeros y equipajes.

La bici va dentro y duerme dentro, y si es posible sin desmontar.

Eso sí, cuando hay que pasar unos días y no voy sólo, prefiero llevarla en la maleta desmontada, que no mancha nada y así la puedo pasar a la zona de la cabina cuando vamos a dormir.

No obstante, todo esto ha cambiado, porque en estos momentos nos están colocando el techo elevable y hace unos meses que pusimos plataformas giratorias..... El espacio es importantísimo.

Resumiendo, has comprado una furgo impresionante para lo que quieres, te cabrán de cruzado.

viano

Enero 26, 2008, 18:56:32 pm #10 Ultima modificación: Enero 26, 2008, 18:58:08 pm por viano
Cita de: Urgozo en Enero 24, 2008, 14:57:37 pm
ahi mucho dinero invertidas en las "pequeñas" tambien y no es plan de tenerlas a la vista por la noche, aunke tengan puesto un candado en el portabicis, pueden ser muy golosas para cualkiera.

Yo creo que es una pena que desaproveches el portabicis. No sé qué valor tienen en total tus dos bicis, pero las nuestras llevan ahí casi 350 noches a lo largo de estos 4 últimos años y, aunque hemos visto a gente curiosearlas desde dentro y desde fuera, nunca ha habido el menor problema. Y eso que una costó 550 € y la otra (que va puesta la más interior) 2600 €.

Eso sí, llevan cuatro cadenas de 10 mm ø de eslabón, cuatro candados ABUS de cuello reforzado con doble uña y los cierres propios del portabicis.

Es mucho mejor tomar ciertas medidas que estar todo el día sufriendo por ellas: aparcar siempre de culo contra esquinas, nunca subirlas en el mismo sitio donde se pernocta, embridar los cierres rápidos etc

Por cierto, bienvenido a esta familia.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mendilore

Cita de: viano en Enero 26, 2008, 18:56:32 pm
Yo creo que es una pena que desaproveches el portabicis. No sé qué valor tienen en total tus dos bicis, pero las nuestras llevan ahí casi 350 noches a lo largo de estos 4 últimos años y, aunque hemos visto a gente curiosearlas desde dentro y desde fuera, nunca ha habido el menor problema. Y eso que una costó 550 € y la otra (que va puesta la más interior) 2600 €.

Eso sí, llevan cuatro cadenas de 10 mm ø de eslabón, cuatro candados ABUS de cuello reforzado con doble uña y los cierres propios del portabicis.

Es mucho mejor tomar ciertas medidas que estar todo el día sufriendo por ellas: aparcar siempre de culo contra esquinas, nunca subirlas en el mismo sitio donde se pernocta, embridar los cierres rápidos etc

Por cierto, bienvenido a esta familia.

Opino como viano. Las bicis dentro solo cuando no esteis vosotros como mucho, porque lo demas dan bastante por c... . Y siempre recordando que el mejor candado es la discrección  no la obsesión.  ;)

Disfrutando que es gerundio!!

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Furgoxo

Nose nose, yo sigo aun sin ver lo de dejar las bicis en el porta por la noche, siento llevaros la contraria pero yo las veo mas seguras a la noche dentro, de todas formas ya probaremos y como den mucho por c... dentro pues no tendremos mas remedio, pero en principio las "pequeñas" dormiran dentro.

Muchisimas gracias a todos por los consejillos!

viano

Enero 27, 2008, 11:15:59 am #13 Ultima modificación: Enero 27, 2008, 11:20:25 am por viano
Cita de: Urgozo en Enero 26, 2008, 23:32:07 pm
pero en principio las "pequeñas" dormiran dentro.

Bueno, Urgozo, yo creo que te lo has ganado a pulso: tienes que ponernos unas fotillos de las pequeñas. A estas alturas, estamos deseando verlas.  ;D

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Bueno viano, a lo mejor este no es el sitio correcto donde poner unas fotos de bicis, pero bueno, aqui te dejo las fotos de las "pequeñas" jeje...aunke una de ellas de pekeña no tienen nada, por la talla digo.

Solo nos falta espero que en cosa de semanitas la furgo para hacer la presentacion de ella tambien. Que ganas...

Saludos!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto