Busco idea o truco para Traffic Generation

Iniciado por Furgoxo, Enero 23, 2008, 15:26:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Enero 27, 2008, 14:04:20 pm #15 Ultima modificación: Enero 27, 2008, 14:12:48 pm por viano
Ésta me parece preciosa:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Es de carbono, verdad?

Y el paisaje de Amorebieta también.  .fotografo  En julio dormimos una noche con la furgo en esa curva abandonada de la BI635 que hay en la subida al puerto de Autzagane. Igual un poco ruidosa, pero el sitio es muy bonito.

A ver si empiezas pronto a disfrutar de la tuya.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

danicre

Buaaaah, me habías engañado. Una BH..... Eso lo puedes dejar en la p... calle. Eso sí, no le pongas candao que en según que barrios de Salamanca ven un zurullo candao y no dura menos que un caramelo en la puerta del cole.  .meparto

Yo, repito, he pensado seriamente en lo del portabicis, aparcar contra la pared, candados, bridas..... Al final, montar la bici te cuesta un huevo. Casi casi, métele un portabicis encima de la furgo y te subes para guardarla. Allí seguro que te enteras si se te suben para cogerla.

Las bicis para dentro, que por eso son de la familia.

Por cierto, si te quieres quitar de encima esas Cosmic de chichinabo, yo te las puedo ir a buscar a tu casa para llevártelas al punto limpio de mi ciudad, que reciclan el carbono  .meparto

Si al final decides poner portabicis y dormir con ellas en la calle, avisa dónde pernoctas que iremos a echarles un ojo  :o

Furgoxo

Cita de: viano en Enero 27, 2008, 14:04:20 pm
Ésta me parece preciosa:

¿Es de carbono, verdad?

Y el paisaje de Amorebieta también.  .fotografo  En julio dormimos una noche con la furgo en esa curva abandonada de la BI635 que hay en la subida al puerto de Autzagane. Igual un poco ruidosa, pero el sitio es muy bonito.

A ver si empiezas pronto a disfrutar de la tuya.

Hola viano, como no voy a conocer autzagane si lo tengo al lado de casa jejeje....ya se que curva dices donde dormisteis, esta al lado de la carretera pero para pasar una noche vale de sobra.

Bueno viano, cuando tengamos la furgo ya haremos la presentacion en el post del foro como dios manda.

Un saludo!!!

skuimi

Aupa:

Tengo la solucion para que puedas dormir tranquilo con tus bicis fuera.

Esta tarde voy al Eroski y pillo un par de bicis, te las cambio y ya nadie te las va a mangar, si te las mangan te pillo otras.

Entiendo esa paranoia, a mi me pasaria igual, pero supongo que con el tiempo llegara algun dia que te tocara las narices tener que andar metiendo las bicis y demas y las dejaras fuera, a partir de ahi las dejaras.

La BH esa me priva, aunque personalmente me gusta mas con grupo campy, la otra no se ve bien, pero parece un pepinorro.

A disfrutar.

atreyuz

A ver Urgozo...

Lo primero de todo es: DIOS, CACHO PEPINO!!!!!  .baba

Lo segundo: Yo llevo mi Pepino Ditec en el portabicis. Tapada con una funda de esas grises de los gabachos. Y como dice Maestro Viano, un buen candao.

Llevo un tiempo así y no he tenido problemas, también puede influir que mi pastor alemán duerme debajo del portabicis  :roll:

Enhorabuena por la Trafic, de parte de un ex-Generation.
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Furgoxo

La otra es la de la chavala, una Specialized Roubaix del 2008 con Ultegra, bueno, pos nada, espro os hayan gustado, ya vale de fotos de bicis que esto no es el foro apropiado creo yo, sino tendreis que ir pensando en hacer un post especial parafotos de bicicletas tambien jejejeje.....en fin, solo nos falta la furgo donde llevarlas que esperemos no tarde.

Un saludo a todos!!

truper

Cita de: skuimi en Enero 28, 2008, 13:59:15 pm
Aupa:

Tengo la solucion para que puedas dormir tranquilo con tus bicis fuera.

Esta tarde voy al Eroski y pillo un par de bicis, te las cambio y ya nadie te las va a mangar, si te las mangan te pillo otras.

.meparto .meparto cuñaaaaa

viendo tu preocupacion la solución mas comoda seria un techo elevable pero para eso te habias pillau una passenger mejor que la generation...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

borjamozo

yo le haria kaso al viano, k sabe mucho, ejjeeje, no joeeeee, la verdad k veo txungo k t roben estando dentro, pero bueno, la verdad k yo el otro dia meti las tablas de snow por si las moskas jejejejeje... pero las bicis kon un par de candados y unas bridas pa tokar los kojons a posibles ladrones...seria mas k suficiente...

Pd:
siempre puedes ponerle un rollo de esos k pega deskargas a kien lo toke, jejejee, suerte...y yo tb tengo una generation, ooeoeoeoe, otra mas pa la coleccion...

skuimi ahopra me apunto a la kdd de garaia-landa...k ya me apetece hacer una rutilla....
BorjaMozo

radical

joo,, pues yo no me fiaria mucho ,, tengo una tienda de bicis,, y yo si  me entero k las roban,, sobre todo en competiciones, k las dejan en los portabicis mientras se duchan los corredores , y ahi algun simberguenza k esta a la espectativa,,,,y como sabreis ahi bicis de esas k valen una pasta......yo por si acaso mis bicis ,, duermen conmigo,,,,jejeje
solo pienso en meterte mano!!!

Furgoxo

Cita de: radical en Enero 28, 2008, 18:15:30 pm
joo,, pues yo no me fiaria mucho ,, tengo una tienda de bicis,, y yo si  me entero k las roban,, sobre todo en competiciones, k las dejan en los portabicis mientras se duchan los corredores , y ahi algun simberguenza k esta a la espectativa,,,,y como sabreis ahi bicis de esas k valen una pasta......yo por si acaso mis bicis ,, duermen conmigo,,,,jejeje

pienso lo mismo que tu radical

tra´fi:k

Cita de: skuimi en Enero 28, 2008, 13:59:15 pm
(...)

La BH esa me priva, aunque personalmente me gusta mas con grupo campy, la otra no se ve bien, pero parece un pepinorro.

A disfrutar.

Skuimi es de los mios  ;D

A lo mejor hay que abrir un post en La Taberna para enseñar nuestras niñas  :)

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

furgometal

si no kieres de se vean solo tienes q ponerle un cubre-bicis una vesz puestas en el porta bicis,no creo q nadie se acerque a usmear lo hay debajo de la funda y mas estando vosotros dentro q os enterariais por el ruidito.

un saludo a todos