A vueltas con el portabicis para [Fiat scudo 2011]

Iniciado por Gladiator, Abril 28, 2011, 00:24:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gladiator

Hola, tengo el portabicis en venta, por si a alguien le interesa.....debido a que vendí mi maquina.... :'(
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Rottenmaier

Cita de: Llobu en Octubre 03, 2011, 19:15:42 pm
Este finde le metí ya bastantes kilómetros, con las dos bicis puestas y por algunas carreteras de firme irregular y baches.

Hola Llobu,
Hace nada me he comprado una scudo y acabo de descubrir el marronazo que hay por el puñetero portón de fibra para colocarle un portabicis. He visto las fotos del invento que te has montado y me parece cojonudo. Quería preguntarte si hasta hoy te ha funcionado bien el invento. Y otra cosa: el modelo de Fiamma es de la T4 o la T5????

jimymax

Cita de: Rottenmaier en Agosto 07, 2015, 10:36:35 am

Hola Llobu,
Hace nada me he comprado una scudo y acabo de descubrir el marronazo que hay por el puñetero portón de fibra para colocarle un portabicis. He visto las fotos del invento que te has montado y me parece cojonudo. Quería preguntarte si hasta hoy te ha funcionado bien el invento. Y otra cosa: el modelo de Fiamma es de la T4 o la T5????

El modelo en cuestión es de la t5, y yo este verano le he hecho unos cuantos km y cero problemas nada de rajas.
Hay que tener la precaución eso si de que apouen bien las patas en el para golpes.

josmar79

Hola, sé que hace tiempo de este foro pero estoy buscando un portabicis para una Fiat scudo 2012 y no encuentro ningún modelo que me guste. He visto el vuestro adaptado de fiamma, pero según me dicen desde perfectvan han cambiado el modelo de fiamma y ya no se puede acoplar. Me podéis dar alguna opción, muchas gracias.