Problemas con lulukabaraka ( SOLUCIONADO)

Iniciado por aloya, Marzo 03, 2015, 11:26:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlosvg

Marzo 04, 2015, 18:47:09 pm #30 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 18:48:55 pm por carlosvg
Hoy he llamado yo por lo menos 6 veces seguidas y me lo han cogido por fin una chica que tampoco me ha solucionado nada jeje
solo por hiemal y ya voy por 14 pero me los contesta Víctor. Osea sigue insistiendo que es normal

Dales tiempo que ahora estan con las cc muuuuuuuuuy liados

MOTOROLO

Hola a tod@s, estoy completamente de acuerdo con dany.harley, yo he hecho varios pedidos y sin problemas y eso que no estoy en la península si no en Canarias, Lastima que ya no envíen ellos los pedidos a canarias, si no por medio de otra empresa  y ahora los compro en el catalán en jinamar que salen más baratos que por medio de esa otra empresa. .moto .moto2

jeby75

yo les he cmprdo cosas y la verdad sin problemas.Incluso una vez compre una nevera de compresor q devolvi porque funcionaba mal y luego resulto q el problema era q yo tenia mal la instalacion electrica,pues nevera de barcelona a asturias y de asturias a barcelona sin coste alguna para mi osea q un 10 para ellos al menos conmigo

aloya

Parece que el material ya está en camino, y una vez hemos hecho contacto el trato ha sido bueno y la respuesta muy rápida. La verdad es que fue mala suerte porque se sumaron muchas circunstancias para que no me enviaran un mail avisando de que faltaba algo o que no me contestaran a los mails que mandé. O al teléfono claro, que se ve que que debe estar sonando todo el rato por lo que leo ,jaja.
En cuanto me llegue lo pondré como solucionado.

Gracias a todos por los comentarios. Saludos

WISTONV230

Me vinieron alguna ventosa de menos con mis oscurecedores termicos . Les envíe el correo pasado bastante tiempo del envió y en 48 horas tenía todo en mi casa de forma muy eficaz.

Y yo encantado !

antonio vlc

Yo toda la Furgo hice los pedidos a ellos y en menos de 24horas en casa también hice varias devoluciones y también sin poblemas y ni siquiera una réplica .  Es cierto que se echa de menos un número de teléfono  en ocasiones pero por lo demás un 10.

chovo

Cita de: aloya en Marzo 04, 2015, 23:15:41 pm
Parece que el material ya está en camino, y una vez hemos hecho contacto el trato ha sido bueno y la respuesta muy rápida. La verdad es que fue mala suerte porque se sumaron muchas circunstancias para que no me enviaran un mail avisando de que faltaba algo o que no me contestaran a los mails que mandé. O al teléfono claro, que se ve que que debe estar sonando todo el rato por lo que leo ,jaja.

.palmas .palmas .palmas La que has liado  .meparto .meparto .meparto  Di que si, que el que no llora no mama!!!

jonymepeino

Todos estamos de acuerdo en que tienen unos precios muy competitivos, un catalogo bastante amplio, un envio rapido, y un servicio muy bueno. Pero eso no quita, que no se eche en falta la posibilidad de contacto por telefono, ya veo que muchos habeis podido hacerlo, pero yo he comprado "mucho", y como digo nunca me ha sido posible

Hago esta reseña, porque hay otras tiendas online que trabajan tan bien como ellos, sirven igual de rapido, tiene buen catalogo, pero ademas, tienen el plus de una atencion telefonica exquisita. Llegando a recomendarme comprar en otras tiendas en algunos casos material que ellos mismos venden. Yo, solo compro en camperbaos, ciudadcamper (ebay) y luluka, pero es que los 2 primeros, aun teniendo peores precios en algunos casos, tienen un plus que luluka no. Y es el asesoramiento inmediato precompra, consulta de stock instantanea, recomendacion de conveniencia, diferencias o ventajas entre productos, resolucion de problemas y consultas tecnicas. Cosas que, al menos para mi, son muy importantes, ya que lo asemejan mas a la compra directa tradicional, que a la compra online

Y....a similar precio, quien no prefiere comprar las cosas en persona, en la tienda del barrio, antes que comprarlas online??
Esta claro, que cada uno lleva su negocio como cree mas conveniente, pero creo que es una critica constructiva para valorar una mejora

Ya digo, que he comprado "bastante", tenido problemas resueltos, hablado con victor, me parece un tio majete, y estoy en general bastante contento, pero...lo uno no quita lo otro
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

pollo

Cita de: aloya en Marzo 04, 2015, 23:15:41 pm

pues otro día antes de ponerte nervioso, piensa que ellos tienen muchísimos clientes y no pueden estar por nosotros tanto como quisiéramos.

Y que por poner un hilo sobre un problema con un distribuidor en el foro, no te creas que te se van a solucionar los problemas.

eso te ha pasado por NOVATO.

vergüenza te tendría que dar  .lengua2 .lengua2 .lengua2

DIESISAN

Hice el pedido ayer por la mañana y hoy a las 13h ya lo tenía en casa. Y soy de Teruel. A mi siempre me han atendido muy bien.

aloya

En fin.... Algunas cosas es mejor no leerlas, pero igual lo que hace falta es un poco más de educación Pollo.
Con las disculpas y explicaciones que Victor me dio para mi es más que suficiente.

javiher42

Si ya esta todo solucionado, lo mejor es cerrar el hilo para evitar polémicas.... Creo yo...
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

perroflautero

Yo el único problema que he tenido con luluka es que son demasiado rápidos en el envió .meparto les hice un pedido un viernes con idea de hacer la transferencia el lunes, y el lunes por la mañana ya estaba el pedido para entregar, tuve que ir a toda leche al banco a hacer el ingreso directo en ventanilla, para corresponder en la rapidez jeje.

ta

Cita de: perroflautero en Marzo 05, 2015, 20:06:36 pm
Yo el único problema que he tenido con luluka es que son demasiado rápidos en el envió .meparto les hice un pedido un viernes con idea de hacer la transferencia el lunes, y el lunes por la mañana ya estaba el pedido para entregar, tuve que ir a toda leche al banco a hacer el ingreso directo en ventanilla, para corresponder en la rapidez jeje.

Así funcionaria bien el mundo  .palmas

pollo

Cita de: aloya en Marzo 05, 2015, 19:47:48 pm
En fin.... Algunas cosas es mejor no leerlas, pero igual lo que hace falta es un poco más de educación Pollo.
Con las disculpas y explicaciones que Victor me dio para mi es más que suficiente.

eres un novato y punto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto