Camperización sprinter 313 cdi GV SinGas HOMOLOGADAAAAAAAA

Iniciado por javi979, Septiembre 15, 2014, 15:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Buen trabajo. Muy novedoso. Da gusto ver cositas nuevas por este barrio. Animo y a disfrutarla.

Borgamfreeman

Enhorabuena!!! Muy buen gusto con los colores y genial el acabado, a disfrutarlaaaaaaa
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Trencalòs

Me encanta esta camperización .....   .palmas   .ereselmejor

Realmente está hecha con gusto. Me gusta!

Por curiosidad, qué cotas tiene esta sprinter? (altura, anchura y largo)   :roll: :roll: :roll:

;)

IRONVAN

Felicidades Javi!!! A disfrutarla que ya toca.  .palmas .palmas .palmas

Podrías poner fotos del WC y la instalación del depósito de negras? Cuales fueron los problemas que tuviste? Y ya si puedes poner alguna foto del salón ya seria perfecto. A que distancia pusiste el fasp? En la prevista para los anclajes originales?

Ala, ahí tienes. Ya siento tanta pregunta!!  .meparto .meparto .meparto
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

javi979

Me alegro que os guste

Cita de: Trencalòs en Marzo 03, 2015, 18:20:29 pm
Me encanta esta camperización .....   .palmas   .ereselmejor

Realmente está hecha con gusto. Me gusta!

Por curiosidad, qué cotas tiene esta sprinter? (altura, anchura y largo)   :roll: :roll: :roll:

;)

Supongo que te refieres a exteriores: altura 2612, anchura 1993, longitud 5910 en mm

En cuanto a la instalación del WC no tiene nada de complicada, pero he hecho el depósito en fibra de vidrio, y me ha resultado laborioso lo de la estanqueidad, y lo de llevar un tubo de 90mm por los bajos, con un par de giros lleva su tiempo. Pondre fotos cuando vuelva al foso.
Es este modelo:
http://www.thetford.com/HOME/PRODUCTS/PermanentToilets/AquaMagicVHandFlush/tabid/84/Default.aspx
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Corocotta

Buen trabajo  Javi,  .palmas .palmas
Ya veo que has terminado, ahora solo te faltan los papeles y a empezar a viajar.  .baba ;)
P.D. Muy buena explicación del montaje de la dual y la vitro, a muchos nos servirá como referencia,gracias.
Saludossss........

brunoxmy

.ereselmejor .ereselmejor Juer que bien a esperar los papeles, que envidia sana de tenerla ya acabada  .panico

Eso eso más  .fotografo del tema wc por debajo jejeje

Se ve muy bien y practica, enhorabuena y a disfrutar de ella que te lo mereces...  ;)

Bayler

Te ha quedado muy bien, se le ve buenos acabados y buen gusto.

El talón de aquiles de la sprinter es el largo de la cama trasera y le has dado una buena solución, ¿Tienes alguna foto del proceso? ¿Que largo le has conseguido a la cama?

Ahora te toca la parte mas dura, disfrutarla y hacerle muchos kilómetros. :) :)

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

javi979

La cama hace 185 de largo. En cuanto al proceso, pues lo que se ve en la descripcion a lo largo del hilo un panel lo mas fino y lo mas pegado posible a la chapa exterior en la parte mas ancha que es lo que seria la ventana trasera

javi979

Neromad

Enhorabuena!!! .palmas .palmas .palmas
Que la disfrutes y la hagas muchos kilómetros!

IRONVAN

Enhorabuena Javi!!! .palmas .palmas .palmas

Por cierto, la dualtop que habías puesto no era la evo8?  .confuso1 .confuso1

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

javi979

No, al final puse la evo 6 y mas que contento, por que realmente no creo que usase mucho los 220. Solo hecho un poco en falta lo de programarla. Pero me dio pereza lo de 250 € por el mando digital y comerme el otro

IRONVAN

Javi, una pregunta. Esque estoy pensando la distribución para una sprinter larga y casi con todas las opciones me acaba coincidiendo el baño con el paso de rueda.

El que tu pusiste necesita depósito de negras en los bajos, pero no tengo claro por donde tiene la salida, si por abajo o por atrás.  Lo digo porque antes de cambiarlo de sitio creo que si cojo el modelo bajo y lo subo un poco con una pequeña tarima inferior, y teniendo en cuenta la curva que hace en la parte trasera....igual hasta va bien en el paso de rueda. Pero claro, si la salida al depósito es por atrás habrá que abandonar la idea.

Otra cosa ya abusando de tu experiencia. De cuando pusiste el depósito para el baño? Cuanta agua utiliza en cada descarga? bueno, de hecho como hace la descarga? Porque no le veo tirador ni pedal ni nada.

Gracias y perdona tanta pregunta.

javi979

el inodoro tiene salida por abajo, pero por atrás casi se puede decir que es plano, debido a los mecanismos. Yo creo que no podrias ponerlo de la forma que dices, por que además la bajante te coincidiria con el eje.
Para la descarga tiene una palanquita en el lado derecho (segun lo miras), tiras un poco y echa agua, tiras del todo y abre para desagüar. La verdad es que es muy cómodo. El depósito lo hice a medida y tendrá unos 20 litros, lo que un poty de los grandes