club Mercedes mb 1x0

Iniciado por jjf-sprinter211, Enero 18, 2015, 23:09:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que mb tienes

100
120
140
180
160

satanbdn

Bueno pues si pero como máximo son dos noches por finde
Y en vacaciones unos 15 días pues dormire recogidito y si no pues ya le hare un suplemento a lo largo
La idea es que asi tengo un maletero de la hostia que me permite llevar las dos bicicletas
Siempre hay soluciones

jjf-sprinter211

Marzo 01, 2015, 23:10:30 pm #676 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 23:15:07 pm por jjf-mb120
Yo la tengo igual que satan y es muy  comoda y yo mido 1.74  y la furgo 1.70 casi nada de de diferencia a demas es acostumbrarse  el verano pasado dormi un montón de noches y bien
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

sergiobarrio

Yo es que mido 1.80m y lo paso mal si duermo asi

Flagobeich

Esa lareira está muy guapa y esa furgo llena de camas neveras y muebles varios también y yo sigo sin mi furgo, estoy que muerdo, ahora tenemos que cambiar un casquillo en el eje de la caja de cambios, por que rezuma valvulina hacia el embrague y resulta que hay que hacer un útil para extraerlo, ya pedí el casquillo  a la mercedes, y un cable de embrague nuevo y la goma de la palanca de cambio que va abajo del chasis.

A ver si la tengo para este mes...  mientras tanto me deleito con vuestros inventos y demás cosillas

Marsal

En mi furgo dormimos cuatro. Mis dos hijas a lo ancho, igual que Satanbdn, y mi mujer y yo en el suelo, con un colchón hinchable del Decathlon. La verdad es que en la MB se duerme muy cómodo.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

sergiobarrio

Nosotros tambien somos cuatro.
Los niño todavia son pequeños asi que dormimos los cuatro juntos en una cama de la anchura de la furgo,Aunque cada dia ocupan mas,
Habra que ir pensando lo de la litera cruzada ya que yo algunos dias acabo con los riñones destrozados de malas posturas.

Aidonnou

Alguien sabe como hacer/donde comprar bases giratorias para los asientos de la MB100?

satanbdn

Nunca he visto asientos giratorios en las mb
La palanca de cambio que haces con ella y la tapa de motor también dara problema Sí lo consigues nos avisas ;D

ivanmb100

No hay bases giratorias pa nuestras furgos, yo estoy en proyecto de hacer una... pero con tiempo y pasta para los materiales.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

dopai

Hola soy muy nuevo en el lugar , lo primero doy las gracias a todos los que participais por aqui ,ya que el conpartir todos vuestros conocimientos supone de gran ayuda a gente con tan poco como yo, pero no menos ganas de disfrutar de nuestras furgonetas! Ya hace 1 semana que  con la ayuda de la info recogido por aqui me aventure en comprar una Mb100 combi-elevada.La verdad esque por ahora todo perfecto estoy limpiandola toda entera por dentro para empezar con la camperización.Pero tengo una fallo y es que con el indicador de gasoil en1/2 deposito es la segunda vez que la furgoneta se me ha parado en cuesta y no la he podido arrancar de nuevo hasta que consegui ponerme de lado en el arcen con la inercia de la furfgo dejandola caer, una vez asi parece que el gaosil vuelve a estabilizarse en el doposito y ya arranca...curioseando vi que el tubo que va desde la ranura para la manguera del surtidor al deposito está cuarteda y al surtir gasolina pierde....con todo esto si alguien podría decirme si le ha pasado algo parecido y como solucionarlo ó como presentarlo ante el mecanico y no intente estafarme.....muchas gracias de ante mano.

ivanmb100

En tu mb te tienes que poner a cambiar gomas a tutiplen por lo que cuentas, no salen caras y lo puedes hacer tu mismo con paciencia y poca herramienta.
El tubo gordo del deposito de gasoil. Por donde entra el combustible, cuesta en la mercedes unos 30 euros, coje el tuyo y ve a buscar algo parecido a una tienda de hidraulica o maquinaria agricola y similares.
El otro tubo, el del respiradero, es mas barato, pero haz la misma operacion, yo puse un trozo de manguera hace un año y todavia sigue ahi.
El resto de gomas del circuito de alimentacion creo recordar que son de 8mm de diametro, para eso pilla tubo de goma de calidad muy buena o mejor.
Respecto a las subidas, es un fallo relativamente comun, pero te puede estar fallando el bombin de alimentacion o toma de aire de gomas viejas.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

dopai

Gracias ivan por tu aportación , algo mas que se!!muchas gracias!comentare con los avances!

dopai

Hola buenas noches.En mi MB el copiloto lleva reposabrazos y el piloto no....alguien  sabe donde encontrar otro, si los hay especificos para nuestras mb?? o sino a una mala alguien ha desmontado alguno??Porque la verdad la palanca de cambios se me queda muy baja y me acaba doliento las espalda...os pasa lo mismo??
Muchas gracias!!

sergiobarrio

yo creo que todas las MBvan igual,solo reposabrazos en el copiloto

dopai

Pues vaya...habrá que hacer algo!gracias!!