Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Si, dicen q se acaba cuarteando pero x 8€... Ya se puede cuartear cada año jjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Cita de: biciostion en Enero 24, 2015, 11:34:27 am
Si, dicen q se acaba cuarteando pero x 8€... Ya se puede cuartear cada año jjj

mola me lo apunto, donde lo has comprado?

MendiCamper

Ebay tio, 80% de negro son

MendiCamper

ahora mismo no estoy en casa y no puedo avanzar en la furgo pero todas las cosas para montar la dual top ya estan esperandome en el garaje.

cuando pueda ya os informare de los avances

MendiCamper

Hoy he vuelto 1h a la furgo para colocar la toma de 220v exterior y el asunto es que no se como colocar la tierra,  ya que en los magnetotermicos, diferenciales y transformador no hay tierra.

Pongo un cable y lo atornillo a la misma chapa de la furgo xra hacerle masa?

Borgamfreeman

Cita de: biciostion en Marzo 01, 2015, 22:28:06 pm
Hoy he vuelto 1h a la furgo para colocar la toma de 220v exterior y el asunto es que no se como colocar la tierra,  ya que en los magnetotermicos, diferenciales y transformador no hay tierra.

Pongo un cable y lo atornillo a la misma chapa de la furgo xra hacerle masa?
Qué tal! La toma de tierra de 220v salen desde los enchufes, las conectas todas a la toma de 220v y una vez que te conectes al camping o donde sea ya hace su función la toma de tierra.

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

MendiCamper

Dual top funcionando!!! Mñna acabare de poner las cosas y tubos como dios manda!!

Que ganas tenia de calefaccion y agua caliente!!!

MendiCamper

Una imagen en la calle xra que se anime el hilo!!

--PEDRO--

Lo de la toma tierra me paso lo mismo , yo tire un cable de la toma exterior , si te fijas en mi furgoneta queda un huevo en el cuadro electrico , es para poner un descargador de corriente transitorio y permanentes , eso se traduce en 100 euros , jejeje , ahi es donde va a ir la tierra de la toma exterior

mientras pongo los protectores , puse un descargador de tierra , lo venden en cualquier tienda de recambios de coches , va atornillado al chasis y esta permanentemente en contacto con el suelo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Segun me comento un amigo electricista que la toma tierra va directamente al chasis. Asi lo he puesto. Espero que este bien ;)

Gracias pedro!

MendiCamper

Ahora tengo un buen quebradero de cabeza. He ido a fijar la dual top x debajo ya al chasis y me he dado cuenta que coinciden con las vigas de la furgo, y no solo vigas, sino tambien mas cosas que no se pueden taladrar con una corona.

Estoy buscando opciones de fijarla desde arriba, con algun taco especial para metal

Alguna recomendacion?

juanilloleon

Hola!!! Otra l2h2 por el foro, esto es ya una invasion en toda regla...
Una preguntilla, como remataste al final el solape que te quedó entre el marco interior de la ventana y la propia ventana?  La zona esa donde el marco interior no tapaba el premarco de madera...
Como evitar que quede ese solape por tapar? Hay que pedir la ventana en la tienda segun el grosor de aislante y panelado que vayamos a dejar?

Muchas gracias por anticipado, la camperizacion te esta quedando muy bien y avanza a buen ritmo

MendiCamper

Cita de: juanilloleon en Marzo 05, 2015, 09:59:19 am
Hola!!! Otra l2h2 por el foro, esto es ya una invasion en toda regla...
Una preguntilla, como remataste al final el solape que te quedó entre el marco interior de la ventana y la propia ventana?  La zona esa donde el marco interior no tapaba el premarco de madera...
Como evitar que quede ese solape por tapar? Hay que pedir la ventana en la tienda segun el grosor de aislante y panelado que vayamos a dejar?

Muchas gracias por anticipado, la camperizacion te esta quedando muy bien y avanza a buen ritmo

Buenas compañero!! Eso al final lo tape con partes del mismo contrachapado de chopo que use para el mueble. Lo ajuste y se quedo bastante bien

Creo que puse una foto sobre ello en este mismo hilo

MendiCamper

Algunas imagenes de hoy

MendiCamper

Bueno comentar que ya estoy de papeleos, a falta de colocar puertas y demas pijadas, pero lo gordo ya esta en los homologadores.

Ahora tengo un pequeño problema... Necesito una foto de la pegatina CE de la placa de 140w...y no tengo acceso a hacersela xq esta la pegatina x dentro y no se ve...

Alguna alma caritativa que tenga placa de 140w (la compre dn luluka) me puede hacer el favor de hacerle una foto a la suya y mandarmela?

Graciasss