Jumper L2H2 2007, Snow/surf edition, por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 16, 2014, 14:31:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Ahora donde las teneis aseguradas vstrs? He visto que en el foro hay como un descuentillo en algunas compañias no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--PEDRO--

Con lolo, con Allianz, el mejor con diferencia, pones en el Google seguros lolo autocaravanas y te sale
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Ya estoy de tramites con el. Mientras estos dias voy haciendo alguna que otra cosilla.

Hoy ha sido tarde de tomas de calefaccion y futuro botellero entre el potypoty y la pared del asiento.

Ya colgare fotos cuando este listo ;)

cmotion

Cita de: biciostion en Abril 22, 2015, 21:50:08 pm
Graciasss!!!

Ya os pondre unas fotos de como entran dos tablas de surf de 6,8 y 6,6 en una L2 jjj

Eso lo quiero ver yo!! jejjeej

yo el seguro con allianz 325€ me quede flipando!

cmotion

por cierto enhorabuena con homologacionnn q envidia pero de la malaaaaa jajjajajja

ahora a acabarla chino chamo!

MendiCamper

Cita de: cmotion en Abril 29, 2015, 22:51:47 pm
por cierto enhorabuena con homologacionnn q envidia pero de la malaaaaa jajjajajja

ahora a acabarla chino chamo!

Gracias tio!!! Tu ya la tienes a punto tambien. Como te quedo el tema maletero debajo de la cama al final?

MendiCamper

Asi ha quedado el botellero acabado

irrintxi

Cita de: biciostion en Abril 30, 2015, 22:05:39 pm

Mola el botellero!!!!!
Y más si se llena de buen vino, jejejejeje

Apunto la idea para cuando me toque!

Por cierto, enhorabuena por la homologación! Ahora toca disfrutarla!

cmotion

Cita de: biciostion en Abril 29, 2015, 23:00:32 pm
Gracias tio!!! Tu ya la tienes a punto tambien. Como te quedo el tema maletero debajo de la cama al final?

Pues aun estoy acabándolo, el finde pasado le hice una ducha trasera y quiero forrar el interior  con sintasol por lo del agua, la arena, los golpes de tablas y material duro. a ver si puedo poner un adelanto mañana!

Cita de: biciostion en Abril 30, 2015, 22:05:39 pm

Muy guapo, no se me había ocurrido pero te lo copio,  yo había comprado unas esponjas protectoras de espuma pero esto esta mas curado. .meparto

Al final todo el canto del bueno?

MendiCamper

Cita de: cmotion en Mayo 01, 2015, 00:57:43 am
Pues aun estoy acabándolo, el finde pasado le hice una ducha trasera y quiero forrar el interior  con sintasol por lo del agua, la arena, los golpes de tablas y material duro. a ver si puedo poner un adelanto mañana!

Muy guapo, no se me había ocurrido pero te lo copio,  yo había comprado unas esponjas protectoras de espuma pero esto esta mas curado. .meparto

Al final todo el canto del bueno?

Al final me lie ayer a quitar parte del canto de pegar, lige y pegue del bueno, y la verdad que no tiene nada que ver.

Estoy planteandome quitar el del paso a la cabina tambien y dejarlo fino fino con rl de T

MendiCamper

Mas detalles que poco a poco voy acabando

Esta es la idea, a falta de acabar el otro lado

cmotion

bien poco a poco se llega lejos, muy lejos. mu chulos esos armarios a pie de cama no?

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MendiCamper

Cita de: --PEDRO-- en Mayo 05, 2015, 08:24:03 am
cojoooonessss con botellero y todo el tio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la verdad que ha quedado guapo!! jejeje

ahora andara la cosa más parada, ya que he empezado con la furgo de oscarRT también, una L3H2 del 2008, asi que ahi andamos los dos mano a mano mientras me llega la mampara enrollable y voy haciendo remates varios poco a poco

MendiCamper

Una consulta que me anda quitando el sueño. Si mis dos baterias, vehiculo y vivirnda, se cargan y descargan siempre al mismo tiempo es xq algo estoy haciendo mal?