C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Cita de: BISKE en Marzo 01, 2015, 17:55:11 pm
Lo mio todo ok!!
Menudo curro,eskerrik asko Garry!!!
Ya me diras para el pago y envio.
Un abrazo!
Lo tuyo lo paga vulladi, ya se pondra en contacto para el reparto y se las pagas en mano.

Ziri

Cita de: Potoka en Febrero 28, 2015, 18:59:11 pm
Hola quisiera saber si el reparto en la zona 10(Pamplona) se va a encargar finalmente Misi1604 y también si hay que pagarlas a Misi1604 o hay que enviar el dinero a alguna cuenta.Gracias.

Yo estoy igual que tu. A ver si Misi1604 se conecta y nos saca de dudas...

Solo me queda agradecer a Garry_t4 por todo el curro que se ha pegado montando esta CC, organizando lor grupos y haciendo el recuento de pasta. Asi da gusto.

txonillo

Hola buenas,soy del grupo 2.de Donostia.creo que se encarga en la zona Matx.como lo vamos a hacer????

Garry_t4

Cita de: Zirikatu en Marzo 01, 2015, 18:03:52 pm
Yo estoy igual que tu. A ver si Misi1604 se conecta y nos saca de dudas...

Solo me queda agradecer a Garry_t4 por todo el curro que se ha pegado montando esta CC, organizando lor grupos y haciendo el recuento de pasta. Asi da gusto.
Si, en principio se encarga Misi1604.

Las pagara ella y se lo abonais en la recogida  .bien

Ziri

Cita de: Garry_t4 en Marzo 01, 2015, 18:16:52 pm
Si, en principio se encarga Misi1604.

Las pagara ella y se lo abonais en la recogida  .bien

Ok. Perfecto.

Garry_t4

Cita de: txonillo en Marzo 01, 2015, 18:10:58 pm
Hola buenas,soy del grupo 2.de Donostia.creo que se encarga en la zona Matx.como lo vamos a hacer????
Matx me dijo ayer que organizaria una kedada para recoger el dinero y otra para el reparto.

Potoka

Muchas gracias Garry_t4 por tu curro y la oportunidad de conseguir pegatas.En otras CC de pegatas siempre me he quedado atrás.Gracias mil.A Misi1604, agradecerte que te prestaras a la compra y cuando quieras me mandas un privado y quedamos para pagarte.Saludos.

Garry_t4

txerra1

os comento:
por motivos de mi trabajo solo puedo pagar las pegatas via paypal o ingreso en cuenta a quien se me indique aunque prefiero paypal
y recibirlas por correo ordinario,lo dicho mi trabajo me obliga a estar bastante tiempo ausente de mi hogar.os agradeceria que pudiese hacerlo asi

Murphytron

Cita de: txerra1 en Marzo 01, 2015, 19:13:08 pm
os comento:
por motivos de mi trabajo solo puedo pagar las pegatas via paypal o ingreso en cuenta a quien se me indique aunque prefiero paypal
y recibirlas por correo ordinario,lo dicho mi trabajo me obliga a estar bastante tiempo ausente de mi hogar.os agradeceria que pudiese hacerlo asi

Ponte en contacto con tu distribuidor de zona,será mas fácil ponerte de acuerdo con el a través de un privado. ;D

txerra1

Marzo 01, 2015, 19:57:01 pm #265 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 20:29:36 pm por txerra1
Cita de: Garry_t4 en Marzo 01, 2015, 19:08:24 pm
Perdon,queria decir Jordi Lopez  .meparto

Garry_t4

Cita de: txerra1 en Marzo 01, 2015, 19:13:08 pm
os comento:
El pago de Bilbao se encarga Vullati..

No me importa enviartelas, pero tendras que hacerle el pago a el ya que me parece que la transferencia esta hecha, comentale y ya me dices.

Saludos

Garry_t4

En principio todos los grupos estan cubiertos (a falta de que me respondan algun privado)

Cuando tenga los pagos de todos los grupos organizados me pondre en contacto con la gente de envios individuales (final de la lista)

Pido maxima seriedad, tener en cuenta que hay gente adelantando dinero de su bolsillo para pagar vuestras pegatas.

Gente del Grupo de Barcelona:
Yo estoy en paro y no dispongo de mucha pasta, si no no me importaria adelantar el pago.

Que os parece si hacemos un grupo de whatsapp para organizarnos mejor y hacemos una kedada en Bcn para recoger la pasta?
Si alguien no puede o le supone desplazamiento no pasa nada, ya las pagara en la recogida.
Pero necesito el pago de una buena parte.Si quereis pagar por paypal mandarme un privado.

Si os parece bien la idea ir pasandome numeros y os voy agregando al grupo.

Grupo 1
Barcelona - Plz Cataluña - Reparto Garry_T4

alfred
Brunoxmy
Sacacharra
Masai07

Khand
Misho
Ruben_irm
Ulises-31

Freaknani
ramigon
Yibali
satanbdn

JM1978
Lukiluket
Jordi Lopez

Voy eliminando los que ya me han pasado el numero .bien

vulladi

Cita de: Garry_t4 en Marzo 01, 2015, 21:11:53 pm
El pago de Bilbao se encarga Vullati..

No me importa enviartelas, pero tendras que hacerle el pago a el ya que me parece que la transferencia esta hecha, comentale y ya me dices.

Saludos

Te iba a hacer la trasferencia ahora,si quieres descuento lo de txerra y arreglas con el

bombylla

Garry, creo que del grupo 11 se ocupa Totox ¿puede ser?
Gracias por el curro