C.C Pegatinas Furgovw CERRADA

Iniciado por Garry_t4, Febrero 26, 2015, 01:04:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Cita de: vulladi en Febrero 28, 2015, 13:18:28 pm
Joder q espesito estoy,veo que han preguntado si se puede pagar por PayPal y han respondido que si ya que lo han pagado,donde se paga por PayPal, o todavía no se puede?
Estas en el grupo de bilbo..si alguien se ofrece a hacer el pago y recibir el paquete de Bilbo se la pagaras a el en mano.
Si no ya os dire para que hagais pago individual.

No pongo datos para el pago por que no quiero volverme loco comprobando cada ingreso  .bien

Los ire dando por privado.

vulladi

Febrero 28, 2015, 13:49:03 pm #197 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 13:51:26 pm por vulladi
Cita de: Garry_t4 en Febrero 28, 2015, 13:40:58 pm
Estas en el grupo de bilbo..si alguien se ofrece a hacer el pago y recibir el paquete de Bilbo se la pagaras a el en mano.
Si no ya os dire para que hagais pago individual.

No pongo datos para el pago por que no quiero volverme loco comprobando cada ingreso  .bien

Los ire dando por privado.

Ok garry a mi no me importa pagar todo por adelantado,el problema es que por temas de curro igual quedo un día para darlas y tengo que cancelar la quedada porque no puedo ir,si no se anima nadie de mi zona lo hago yo,eskerrik

Garry_t4

Las listas marcadas como pagadas son INAMOVIBLES.

Las demas me reservo el derecho de reorganizar grupos para facilitar los envios.

argot schnell

Cita de: jackblues en Febrero 28, 2015, 11:30:41 am
Pedido de Coruña y Pontevedra  PAGADO CON PAYPAL  ;D
Así también respondo a txerra1  ;)

Ya me diréis como quedamos o como queráis que os haga el ingreso... le envié un privado a pacer pero te lo comento a ti también.... solo me tenéis que decir como hacer el pago y la recogida  ;)
gracias  :)

Garry_t4

Cita de: vulladi en Febrero 28, 2015, 13:49:03 pm
Ok garry a mi no me importa pagar todo por adelantado,el problema es que por temas de curro igual quedo un día para darlas y tengo que cancelar la quedada porque no puedo ir,si no se anima nadie de mi zona lo hago yo,eskerrik
Pues eso tu lo veras compa.. tengo que revisar el hilo, puede que ya se haya ofrecido alguien de Bilbao.

vulladi

Cita de: Garry_t4 en Febrero 28, 2015, 15:24:39 pm
Pues eso tu lo veras compa.. tengo que revisar el hilo, puede que ya se haya ofrecido alguien de Bilbao.

Ok garry comprueba y si no hay nadie me encargo yo y ya me dices como hacemos para el ingreso

Iosaneta

Jope, no consigo llegar a ninguna compra, no :-[ se como lo hago para no enterarme, pues nada a esperar a la siguiente...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Enkarrujo

pacer

Cita de: argot schnell en Febrero 28, 2015, 15:00:52 pm
Ya me diréis como quedamos o como queráis que os haga el ingreso... le envié un privado a pacer pero te lo comento a ti también.... solo me tenéis que decir como hacer el pago y la recogida  ;)
gracias  :)

te envie privado

IRONVAN

Hola Garry, lo mío esta correcto. En Cantabria creo que iba a repartir Berria por lo que recuerdo. Si no es así no tengo problema en encargarme del reparto y adelantar el pago.

Lo de hacer de enlace con Blibao no creo que sea necesario, ahora son más que nosotros!!!  .meparto .meparto

Ya me decís algo de lo de Cantabria. Saludos.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

vulladi

Febrero 28, 2015, 16:17:05 pm #206 Ultima modificación: Febrero 28, 2015, 16:19:13 pm por vulladi
Garry si no has visto nadie de los de Bilbao que se encargue
dime y me encargo yo

albert93

Buenas, a los del grupo de valencia,
Hago el pago yo y cuando las reciba quedamos y ya me dais en el momento el dinero? o como lo hacemos?

omillet

Cita de: albert93 en Febrero 28, 2015, 16:33:07 pm
Buenas, a los del grupo de valencia,
Hago el pago yo y cuando las reciba quedamos y ya me dais en el momento el dinero? o como lo hacemos?
[/quotY
Por mi, si a ti no te viene mal, perfecto. Ya te doy el dinero al recogerlas.  Quedamos en algun sitio ¿eres de Vcia capital?
I quan creieu que arribeu, sapigueu trobar noves sendes.