Secadores de pelo a 12v, ¿que tal funcionan?

Iniciado por DIAN, Febrero 26, 2015, 17:04:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

secador a 12v en la FURGO?

si
3 (13.6%)
no
19 (86.4%)

Total de votos: 22

DIAN

Febrero 26, 2015, 17:04:21 pm Ultima modificación: Marzo 02, 2015, 15:40:53 pm por falco
Buenas forer@s!
Llevo tiempo queriendo regalar a mi pareja un secador para la furgo, mi pregunta es, los secadores a 12v que tal funcionan? Merecen la pena? Gasto de batería?
La verdad es que la socia lo agradecería para cuando salimos y me gustaría conocer experiencias...
Gracias!!!

Aupa ai!!

furgofante

No te esperes gran cosa. Yo tengo uno y no da para mucho...la verdad es que nunca lo he usado aun en una situación real jajaja.
Pero para 12v es lo que hay. Mejor eso que nada. Siempre tienes la opción de encender la furgo y conectarlo al mechero alimentado por la primera batería y alternador.

DIAN

Gracias furgofante!!he visto uno barato no llega a 15 euros asi que por ese precio,avanti!!!
Aupa ai!!

galtzerdi

Nosotros compramos uno en la feria de Barcelona por 9 o 11€ no me acuerdo bien, aun no hemos usado.
Pero después me suena que los he visto por 7 y 8€, ósea que no pagues los 15 pavos y mira en más sitios.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Noneta

yo lo tengo y la verdad es que no sirve para nada. no seca y en un minuto huele a chamusquina. por si te sirve, yo me compré unas pinzas para planchar el pelo, que tienen menos potencia y me apaño bastante bien: cuando seca un poco el pelo le paso la plancha y listo!

galtzerdi

Una opcion q me llegué a plantear fué acoplar un tubo flexible a la salida de la calefa... pero no llegué a hacerlo

enviado dsd no se sabe dnd mediante Tapatalk

soplete

Más de uno tiene con tubo. Por otro lado puedes llevar uno de 220v y conectar en camping polideportivo etc. Las planchas a 220v no consumen ni 200w se pueden conectar a 220v del inversor
MB Marco Polo Azul
BFK

Dvilrg

Mi chica tiene el de 12 y es una porqueria.
El tubo a la cale, la clave!!!!

galtzerdi

Cita de: Dvilrg en Febrero 28, 2015, 15:08:15 pm
Mi chica tiene el de 12 y es una porqueria.
El tubo a la cale, la clave!!!!

Bueno es saberlo,  .palmas .palmas

Como haces para acoplarlo a la salida de aire de la cale?

Iosaneta

Cita de: galtzerdi en Febrero 28, 2015, 15:12:50 pm
Bueno es saberlo,  .palmas .palmas

Como haces para acoplarlo a la salida de aire de la cale?

Con maña .meparto que diría el abuelo, no tiene que ser demasiado complicado acoplarlo, a ver si me lo curro.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

Imagino que webasto o eberspacher tendrán accesorios tipo diferentes bocanas de salida de aire y así, no he mirado, por eso preguntaba por si alguien lo ha hecho con algún artilugio de estos o en plan artesanal  ;)

Iosaneta

Lo malo sera lo que abultara el tubo al llevarlo guardado y el bazar ya .meparto no entran muchos trastos, porque muy corto no puede ser el tubo, si no ya veo a la moza .loco1 arrastrada por el suelo, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tarmac

Editado

chomvito

Y de cuanto es el inversor y las baterias? Pues, aunque sea de pocos watios para un secador, es bastante para tirar de las baterias

galtzerdi

Cita de: tarmac en Marzo 01, 2015, 01:26:41 am
sin duda este...
http://www.amazon.es/Secador-Viaje-Maxim-Mx-2934-1050w/dp/B00A3VMFCC

mi novia esta encantada!!

Este al fin y al cabo no deja de ser un secador común, 1050w es mogollón para enchufar en la furgo, como dice chomvito para esto necesitas tener un buen inversor y buena bateria... Algo fuera de lugar para nuestra ex furgo con un inversor de 300w y una batería de 85A.
.nono .nono