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mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

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0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho82

Vaya tela que pasada esto, no? Dice hasta cuando fue fabricada y donde se envio.


brubelmusi

Si. Pero a lo mejor no es buena idea exponer tantos datos...

vserranogg

Yo haría una camperización sencilla y funcional, buen aislamiento que no es caro, armarios de madera barnizada en un lateral, como en las californias, pero sin tapar las ventanas a las que les pondría unas cortinas discretas pero cachondas y un asiento cama con un colchón con funda de cuadros grandes, o pequeños o mejor de patchwork, eso es, de pachwork, te quedaría pm. 
Ánimo y mucha, mucha paciencia para que te quede bien, cuanto más tardes en restaurar, más tiempo para disfrutarlo y para financiarte, seguro que te lo pasas de lo lindo.

G.I.M.

Cita de: Nacho82 en Febrero 25, 2015, 13:53:57 pm
Hombre, si las tienes tampoco me importaria. Pero realmente creia que tenias una t1


Lo siento....me encantaria pero no... :'(

Mira, por si te sirve, yo busqué un montón de imágenes y me encanto esta, me parece super sencilla y bonita,
http://images.thesamba.com/vw/gallery/pix/591768.jpg

http://images.thesamba.com/vw/gallery/pix/591769.jpg

Y ya puestos....te pongo mi maqueta (ya estaba por el foro), que me encanta  ;D

Javi T-2

Cita de: Nacho82 en Febrero 25, 2015, 14:53:26 pm
Vaya tela que pasada esto, no? Dice hasta cuando fue fabricada y donde se envio.




.meparto

Mola un monton!!! yo tambien flipé la primera vez que lo usé, es un puntazo que te diga hasta el dia que salio de la cadena de montaje...

Ala, ahora a darle caña a "La San Antonia"    lo siento pero yo pongo nombre rapido a los vehiculos  .sombrero  ;)

Nacho82

Entonces...informadme! Cosas que deberia tener en cuenta para homologar al camperizar? Cuantas plazas podra disponer la furgo?

belenek

 Para la restauración puedes hablar con Agosarat que está en Banyeres y no te pilla lejos

Este es uno de sus trabajos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234469.0

so23

sin duda la restauracion de agosarat es la mejor que se ha visto en este foro.



En cuasnto a "camperizarla". Tu furgoneta va a ser matriculada como historica, por lo que:

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS
REAL DECRETO 1247/1995 de 14 DE JULIO 1995

CAPITULO I CATALOGACIÓN.
ARTÍCULO 1. CONCEPTO Y CONDICIONES.

Podrán ser considerados vehículos históricos a los efectos de este Reglamento:

1. Los que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años, contados a
partir de la fecha de su fabricación. Si ésta no se conociera, se tomará
como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el
correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar.
En todo caso, para que un vehículo pueda, por su antigüedad, ser calificado
como histórico, sus piezas constitutivas deberán haber sido fabricadas en el
período de producción
normal del tipo o variante de que se trate y de sus recambios,
con excepción de los elementos fungibles sustituidos por reproducciones o
equivalencias efectuadas con posterioridad al período de producción normal,
que habrán de hallarse inequívocamente identificadas. Si hubiera habido
modificaciones en la estructura o componentes, la consideración de vehículo
histórico se determinará en el momento de la catalogación


Es decir no se pueden hacer "bricos". Lo mejor es que la dejes original, con sus asientos.

BoroClàssics

por aquí otro de VLC que alucina con esta furgo, paciencia y a darle duro.

yo sin duda contactaría con Agosarat, tanto la samba que restauró como su T2 son el reflejo de lo que es capaz de hacer.

saludos y gas!

Nacho82

Cita de: belenek en Febrero 26, 2015, 00:23:35 am
Para la restauración puedes hablar con Agosarat que está en Banyeres y no te pilla lejos

Este es uno de sus trabajos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234469.0

Vaya tela!!! Me he repasado todo este post y estoy alucinando. Increible el trabajo hecho en esta samba. Y que suerte poder tener una samba. La envidia me corroe...

Nacho82

Cita de: so23 en Febrero 26, 2015, 09:29:34 am
sin duda la restauracion de agosarat es la mejor que se ha visto en este foro.



En cuasnto a "camperizarla". Tu furgoneta va a ser matriculada como historica, por lo que:

REGLAMENTO DE VEHÍCULOS HISTÓRICOS
REAL DECRETO 1247/1995 de 14 DE JULIO 1995

CAPITULO I CATALOGACIÓN.
ARTÍCULO 1. CONCEPTO Y CONDICIONES.

Podrán ser considerados vehículos históricos a los efectos de este Reglamento:

1. Los que tengan una antigüedad mínima de veinticinco años, contados a
partir de la fecha de su fabricación. Si ésta no se conociera, se tomará
como tal la de su primera matriculación o, en su defecto, la fecha en que el
correspondiente tipo o variante se dejó de fabricar.
En todo caso, para que un vehículo pueda, por su antigüedad, ser calificado
como histórico, sus piezas constitutivas deberán haber sido fabricadas en el
período de producción
normal del tipo o variante de que se trate y de sus recambios,
con excepción de los elementos fungibles sustituidos por reproducciones o
equivalencias efectuadas con posterioridad al período de producción normal,
que habrán de hallarse inequívocamente identificadas. Si hubiera habido
modificaciones en la estructura o componentes, la consideración de vehículo
histórico se determinará en el momento de la catalogación


Es decir no se pueden hacer "bricos". Lo mejor es que la dejes original, con sus asientos.

Pero en los documentos que me envian a mi no hay ningun tipo de ficha tecnica, ni ningun documento donde indique que tipo de furgo era. Entonces, como me pueden decir si puedo montarla camper o minibus?

so23

Cita de: Nacho82 en Febrero 26, 2015, 14:16:15 pm
Pero en los documentos que me envian a mi no hay ningun tipo de ficha tecnica, ni ningun documento donde indique que tipo de furgo era. Entonces, como me pueden decir si puedo montarla camper o minibus?


Porque es una importacion USA. Para pedir la matricula deberas conseguir su ficha tecnica, por suspuesto.

ivanmb100

Yo con tanto oxido... no me habria metido. Ya tiene que haber salido barata...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Nacho82

Barata depende mucho de la forma de verlo! Para mi a diferencia de lo que hay aqui en europa, ha sido mucho mas barata. Y si por curiosidad miras en milanuncios y ves las que se venden brasileñas, pues tambien me ha salido mas barata que una brasileña.

Nacho82

Bueno, ahora una consulta tecnica. El sistema de frenado funciona electricamente? He visto que tiene com un par de electrovalvulas en el deposito. Hay que conectar esto para tener frenos?
He puesto la furgo en marcha y he conectado la transmision. Al parecer funciona todo correcto, pero no puedo sacarla porque no tengo frenos. Pronto pondre algun video.