SONDEO PARA C.C KAMPAGEYSER 2015- -COMPRA CERRADA-

Iniciado por furgofante, Enero 05, 2015, 23:01:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raul_risko

FERgonet3

Hola chicos. Yo tb quiero uno de esos, no se como funciona y no he llevado nunca gas en la furgo, pero parece un buen invento.
Ya he leido que tengo que mandar un correo y comprarlo directamente a ciudad camper...pero como me apunto a la lista??
Perdonar pero soy algo torpe con la informatica
Saludos

DeimiaN

Pedido realizado.
Gracias furgofante para ser la primera CC te ha quedado de lujo.
Solo falta hacer un hilo para que pongamos los bricos que hacemos para la ducha

furgofante

Cita de: FERgonet3 en Febrero 25, 2015, 16:58:13 pm
Hola chicos. Yo tb quiero uno de esos, no se como funciona y no he llevado nunca gas en la furgo, pero parece un buen invento.
Ya he leido que tengo que mandar un correo y comprarlo directamente a ciudad camper...pero como me apunto a la lista??
Perdonar pero soy algo torpe con la informatica
Saludos

Ya estas en la lista!!!

Ander90

Holaññ!!en duda todavia....
El regulador es compatible con cualquier tipo de bombona no?
Sabeis cual es su consumo aproximado?y con que tipo de bombona/cantidad vais a utilizarlo y donde secpodria comprar, precio aproximado?
Gracias, buen curro!!

Karod

Hola!
Me estoy liando.... ¿se puede hacer el pedido ya o hay que esperar a que se cierre el período de apuntarse?

jjtronv

Cita de: Karod en Febrero 25, 2015, 18:41:11 pm
Hola!
Me estoy liando.... ¿se puede hacer el pedido ya o hay que esperar a que se cierre el período de apuntarse?

Hola Karod, haz el pedido ya.. Muchos ya lo hemos hecho (pagina 24, o al menos en el tapatalk es esa pagina)

Saludos.

furgofante

Cita de: Ander90 en Febrero 25, 2015, 18:12:05 pm
Holaññ!!en duda todavia....
El regulador es compatible con cualquier tipo de bombona no?
Sabeis cual es su consumo aproximado?y con que tipo de bombona/cantidad vais a utilizarlo y donde secpodria comprar, precio aproximado?
Gracias, buen curro!!

El regulador de gas para botellas tipo Camping Gaz azules de rosca (901 y 907) con llave de corte.

Del fabricante italiano Cavagna, modelo 794, para gas butano a 29mbar y salida para manguera de 9mm.

furgofante

Cita de: Karod en Febrero 25, 2015, 18:41:11 pm
Hola!

Si quieres ya puedes hacerlo. La conjunta termina el viernes para nuevos apuntados. Después de las 23:59:59 del sábado no cabe nadie más en esta conjunta.
Saludos

Ander90

Gracias, y de que cantidad las bombonas aproximadamente 2-3kg? Algun sitio recomendado para comprarla,economico jjj. Q consumo tiene el campa

piluki

rafae

pedido recien realizado. Esperando respuesta .baba, gracias furgofante

patxi itzi

trueba

aparicm

Enviado correo a Ciudad Camper, esperando respuesta
Gracias por todo furgofante