Mayo 09, 2025, 21:49:13 pm

mi "nueva t1"

Iniciado por Nacho82, Febrero 21, 2015, 21:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hirukovan

Muy wapa, suerte con el reestilyng

Salva2

Guapiiiiisssima la furgui,  un lujazo!! !! .baba
Mucho ánimo  ;)

marc.kinto

Ufff me quedo esto pinta muy muy bien!

G.I.M.

Increible!!!! Siento una especie de odio (sano) producido por la envidia que me corroe...

Me quedo por aqui a ver la evolución...

En mi caso, me gustan reparadas y bajadas...pero reconozco que el toque de óxido que últimamente se ve en los escarabajo y t1, tiene un no seque y un que se yo que me encanta.

Para preararla, yo en su día hice una máqueta y busqué modelos de preparaciones sencillas y era una pasada, son preciosas todas.

Mucho animo

Nacho82

Cita de: G.I.M. en Febrero 24, 2015, 23:08:32 pm
Increible!!!! Siento una especie de odio (sano) producido por la envidia que me corroe...

Me quedo por aqui a ver la evolución...

En mi caso, me gustan reparadas y bajadas...pero reconozco que el toque de óxido que últimamente se ve en los escarabajo y t1, tiene un no seque y un que se yo que me encanta.

Para preararla, yo en su día hice una máqueta y busqué modelos de preparaciones sencillas y era una pasada, son preciosas todas.

Mucho animo

tienes fotos para ver lo que nos cuentas? Siento mucha curiosidad por ver los resultados.

Manole-t3

Me uno al hilo!yo tambien soy de los que tira p'al oxido.el estilo rat le sienta genial a estas furgos.arreglaria bajos e interior,una mecanica fiable,unas steelies con la base de las mismas llantas de acero que tiene,con unos tapacubos sin logo,y luego ponle precio que te la compro .baba .baba .baba
Animo!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

Guarnon

¿Eso se puede arreglar?  :o :o :o

Se ve interesante... 8)

Me suena que en un pueblo de Granada que se llama Víznar hay un taller especializado en T1, T2 y T3. Pregúntales a ellos.

Me apunto al hilo, a ver qué sale.

TXAPU1

si el resto de los mortales nos sentimos orgullosos ,contentos y maravillados de hacer cualquier minima aportacion a nuestras camper poniendo una luz,una base o cualquier otra cosilla lo tuyo va a ser como tener un hijo cuando termines y des a luz se lo vas a enseñar a todo el mundo sacando pecho y muy orgulloso y nosotros seremos privilegiados por ir viendo tus abances suerte calma y a por esa ilusion
un saludo

nanchomoca

Solis

yo intentaría sanear lo más gordo, tapar agujeros, y cambiar metal interior. La dejaría por fuera RATLOOK y por dentro con unos tonos crema con toques azules para ir en linea con la pintura (o lo que queda de ella)
El interior camperizado es mucho más romántico  :-* :-* :-*
pero luego eso va a gustos.

anímo

G.I.M.

Cita de: Nacho82 en Febrero 24, 2015, 23:22:24 pm
tienes fotos para ver lo que nos cuentas? Siento mucha curiosidad por ver los resultados.

Deapues de leer mi mensaje creo que me exprese fatal....yo no tengo una t1, tengo una maqueta solo  .meparto
Sigues queriendo esas fotos??

Nacho82

Cita de: G.I.M. en Febrero 25, 2015, 13:31:52 pm
Deapues de leer mi mensaje creo que me exprese fatal....yo no tengo una t1, tengo una maqueta solo  .meparto
Sigues queriendo esas fotos??

Hombre, si las tienes tampoco me importaria. Pero realmente creia que tenias una t1

Nacho82

Bueno, ya me he descargado un despiece y un catalogo. Esta tarde empezare a mirar las piezas que me hacen falta para hacerme un presupuesto y empezar a pedir materiales.
Por cierto, alguien que haya camperizado una t1, sabrias darme un ppto aproximado? Es por valorar las opciones.